Jump to content

Katherine Chbola Culona Patona Ci Room 28 ..fotix

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de mamona pelo lacio medio rubio teñido

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera pancita ..senos ricos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: patasas culazo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo hilo negro

9. Papita: jugosa

10. Servicio Adicional: le dije completo no me lele me dijo

11. Fellatio: bueno se lo come

12. Relato del Servicio: llege a eso de las casi las 5 al troca la veo afuera ..patasas culazo...la busque adentro pero no la encontraba despues de la quinta vuelta la veo ese culo es imposible no verlo... :still_dreaming: le pregunte ya pa dentro..empezo con el mamey ....entra en transe cuando lo chupa se lo traga hasta la garganta.. :still_dreaming: pero no chupa huev... se la meti de costadito abriendo su conchita medio peludita...se veia rica las embestidas en el espejo... :what: me cabalgo y chupe sus tetitas medio grandecitas y naturales..para terminar en perro ise rebotar esas nalgas..dandole latigazos con mi papayon...se la meti ..gime rico .. :still_dreaming: le di toda la lechi con el sayayin 3

13. Aseo Personal: se lavo un poco y me lavo porque le dije

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS !

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 28 al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico medio oscuro ..nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): ..7.7 por el tarrazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi las fotix discreccion hermanos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Pongo otro en zona especial

Publicado

eso es lo malo al no ver la foto se arriesga uno a ser estafado, ojala que ayuden los datos del rating aunque no ayuda mucho

Publicado

eso es lo malo al no ver la foto se arriesga uno a ser estafado, ojala que ayuden los datos del rating aunque no ayuda mucho

quieres ver las fotos?, pues empieza a colocar ratings, caso contrario, nunca llegarás a ver las fotos.
Publicado

Claro pes viendo la foto es otra cosa pes, desde hoy tengo este privilegio

solo hay que aportar para que todos salgamos beneficiados

Gracias @@PAPAYAXD22 ahora ya la tengo apuntada en mi base de datos para el listado

pero a esta flaca me parecio verla la semana pasada en distintos cuartos del corredor derecho

en el ci28 es fija la xata gabriela

Publicado

Para eso tienes q subir de rango,mediante rankings d tus respectivos encuentros,mas naa!!!!

Publicado

Yo tampoco puede ver las foto..!! Una consulta hermano de leche, cuantos raithing devo de colocar en promedio para poder ver las fotos. Saludos cordiales,

• 4 weeks later...
Publicado

A si para el q preguntaba...ahora esta en el cc al fondo la vi...

Publicado

Ese el caso.. Al no tener la foto uno se va de cara a veces cambian de nombre, las rotan.. Ni modo seguir aportando para subir rango y tener más privilegios mientras tanto me guardo mi colección porque no me gusta la idea de subir fotos para que otros vean y yo no ver ni mela... Como dijo el negro mama "algún día"...Jaja

Publicado

Hoy esta chbola estaba en el bote....a 25 soles no pages mas!... :haha: rayando ....en el troca tambien cobro lo mismo me dijo..... :haha: :haha:..