CoreyTaylor616 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Hola, HDL.... Aquí les compartiré este post y (MI PRIMERA VEZ) con una prostituta Si pues soy un "chibolo" de 18 años y todo comenzó hace 1 semana al contactarla el 13 de Febrero quise follarla pero no pude así que el Lunes 15, empezando la Jodida semana me atreví a TODO o NADA, desde hace tiempo que quise follar a una extranjera, bueno aquí vamos... 1. Rostro: pequeño y de cabello lacio, lo único que rescato de ella son sus "ojos claros" y su sonrisa mas nada. :sure: 2. Edad: 21 tal cual me dijo ella, así que la creo... Okay.3. Talla: 1.53 - 1.55 cm, no más... es "chatarra" XD :misdoubt: 4. Color de Piel: morocha piel canela, algo maltratada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, es quebradita sin nada de rollos y tiene marcas csm, e mas lo único bueno son sus TETAS voluptuosas :still_dreaming: 6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno en este caso podré decir que tiene poco y del Culo ni hablar... NO me gustó, tiene celulitis ahhh y las piernas, cortas por supuesto fue lo que menos me atrajo. :confuse: 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los tiene pero no recuerdo donde, ha de tener mas de 18. Apariencia / Vestimenta: Jaja de esto puedo decir que no parecía de la nota, es más se vestí con un falda de olores horizontales, un brasier blanco que se notaba con las justas y unos tacos bajos eso creo. XD 9. Papita: Ahhhhhh la tiene Super usada, vello púbico que sobresale apenas y por fuera se ve una desgracia su "Concha" pero por dentro ajusta poco :oh: 10. Servicio Adicional: NO pregunté y estoy seguro que no lo da. :sure: otro día será... 11. Fellatio: Bah aquí puedo decir que lo hizo regular Jajaja le gusta verte mientras te lo chupa, te dice cochinadas... fue a paso lento hasta que lo hizo a garganta profunda :boss: 12. Relato del Servicio: JODER... de esto puedo decir que ya tenía metido en la cabeza agarrarme una extranjera y si fuera Veneca, Mejor... puta todo fue gracias a mi curiosidad, diré que desde el año Maldito pasado quise debutar y no pude al carajo, bueno la llamé varias veces a Perla y quedamos a las 10:47 pm de la rica noche, no tardó mucho apenas llegó me llevé un asombro, pero después dije: "Por Fin me comeré algo internacional" Jajaja no importa de donde me venga, la cosa es que sea una puta extranjera Jajaja YA... CUANDO LA FLACA entró nos empezamos a conversar cualquier cosa hasta que de arranque se quitó la vestimenta en frente mío y luego se metió a la ducha, luego lo hice Yo tmbn... ella me esperaba en cama, y de lejos me decía: "La tienes grande" Yo:"Jajaja" No na' k ver y empezó con el Oral Sex lo lamió, lo succionó e hizo garganta profunda luego empezaron los masajes erógenos después puso su vagina pelada cerca de mi PENE, todo fue lento con las justas llegue´a 3 poses Carajo... ella gemía y Yo agarrando esas nalgas y sobando esos Tremendos Pezones , Q' buena lamida. Después pt estuve mas de 1/2 hora y decidí venirme y csm la cagué, SÉ en mi consciencia que podía a más,,, hasta q' se despdió con un beso volado la muy coqueta y eso fue todo bueno algo es algo. Sé que soy muy Joven y tengo Mucho por Aprender,,, Bye HDL! :byebye: 13. Aseo Personal: Llegó con las justas, se bañó antes y después del cache. 14. Trato de pareja: NOOO... solo da de Amiga / Puta. :what: 15. Precio: 150 aunque pagué menos y creo que se enojo la flaca por eso solo fue un polvo Carajo. No más...16.Telefono / Anuncia / Local: 951 726 238 en: Kines Lince y Skokka.com.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): "Hostal Melany" Room 204 es casera creo (?) de ese hostal puedo decir que me lo recomendó pt y al pagar estuvo 60 Soles Carajos dije 1 hora na mas y me dejó en 50 el Tío. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo Ok, esta Fresco ... todo a tu disposición, el hostal me parece algo "Caleta" XD19. Puntaje Final (0/10): Bueno de aquí puedo decir que la flaca tiene points en contra como a favor... +3 rostro +4 cuerpo +5 trato, es un total de 4,2 points... Ojo estoy siendo generoso, le pondría menos pero me cayó bien la flaca.20. Comentarios Y Datos Adicionales: N. A. D. A.
Publicaciones recomendadas