Jump to content

Misha "la Tetona Culonaza" Chonguito Massiel

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Yo buscaba a las tetonas Alexandra o Sandra en el 1 de Huascar  pero en la entrada se me adelanta un gordo y la recepcionista me dice que me de una vuelta y que solo esta Sandra, me acorde de una Venezolana cuerpona y jamonuda del Massiel que vi sus fotos, pero cuando llego me  abre la puerta una carita de Angel con cuerpo de Demonia, sus buenas y grandes tetazas hicieron que me ponga fierro en one y al ver al resto de sus colegas que no destacaba ninguna, me apunte con ella y pague capricho.

1. Rostro: Bonita, ojos grandes, su cabello estaba recojido, cara finita, no parece puta como las rukazas de sus colegas

2. Edad: 23

3. Talla: 156 ctms medi chata que disimulaba con sus taquitos altos

4. Color de Piel: Canela y con estrias en la barriga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada, algo de guata, quebradaza y colgantes y mamables 37 D de tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:Cachetonaza, Culo ancho , redondo y parado que contrastaban con sus delgadas y algo torneadas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus muslo interior algo escrito

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental fuxia y brasiere negro con muchos ganchitos al que me dio chamba desabrochar

9. Papita:Su punto debil, estaba pelada,  poco ajuste vaginal, sin llegar a los extremos de Kendra y Kenita... Choclonazas

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio:La tortie un ratazo, luego la calatie, le chupe su culote y luego me pachamanquie hasta hartarme con sus tetotas y recien empezo una buena succionada del glande que me lo dejo palpitando como un corazon de cardiaco.

12. Relato del Servicio: Luego se me subío y comenzó hacerme ranitas, yo nuevamente comence engolosinarme con sus Tetotas, ya que no sentia mucho ajuste,  le aplico el Misionero, me quede clavandola como 10 minutos, sentía que su vagina comenzó a engreír lentamente a mi Warrior, la ruka empezó a mirarme con cara de enamorada melosa, le bese el cuello, su mejilla y como que me invito a besarle sus labios pero me lo aguante, ella comenzo a gemir suavecito y mi Stallone comenzo a raspar sus paredes vaginales, senti que su vagina comenzo a engreir todo el musculosos cuerpo de mi Boina Verde.

Luego me despego y ella solita se pone en cuatro patas tapandome mi visión con su enorme y anchote culazo de color canela, me instalo detrás de ella y full bombeada, pronto una sensación anestésica se apodera de mi cuerpo, la ruca gemía con más fuerza y de pronto se quiebra más, levanta hasta lo imposible su animalazo y su cuerpo lo pega al raz de la cama y veo sus ojitos con sus pestañazaz semicerrados haciendo unos gestitos con su boca...
—¡POR LOS CUERNOS DE BELCEBÚI! su Chanchazo evoluciono a Super Kulote, esa impresión visual activo mis válvulas seminales y luego de unos segundos de orgasmica agonía una poderosa descarga seminal llena mi condorito... Ricoooooo, me despego hecho una piltrafa, ella se levanta se lava al toque y se me acerca a darme un pico y se marcha dejandome calato, cojudo y se olvido de cerrarla, pues parecieron luego unos sapos.

13. Aseo Personal:Lo justo

14. Trato de pareja: Si, senti que se me entregaba

15. Precio: 42 soles mas un sol muy bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Massiel a la altura del 10 de canto Grande, Av. San Martin segundo piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el cuarto a lado de la puerta de entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: baño y una colchoneta negra de hacer ejercicios sobre la cama

19. Puntaje Final (0/10): 8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por ella nomás pague capricho porque estaba rica, no vi a la Veneca y sus colegas no pagaban ni a patadas ese excesivo costo, no me la cache a las tetonas Sandra ni Alexandra, pero  sali ganao con esta tetona, sin temor a equivocarme  al menos conmigo me dio un buen performance superior a las ya mencionadas, pues en el telochongo de Huascar ya se volvieron relojeras.

Publicado

4. Color de Piel: Canela y con estrias en la barriga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada, algo de guata, quebradaza y colgantes y mamables 37 D de tetazas

9. Papita:Su punto debil, estaba pelada,  poco ajuste vaginal, sin llegar a los extremos de Kendra y Kenita... Choclonazas

19. Puntaje Final (0/10): 8.9

- Hola amigo no comprendo que quieres decir con estos puntos y con un puntaje tan alto , no tiene sentido , tu mismo relatas todas esas imperfecciones : estrias , guatona , sin ajuste , ensima te cobro 42 soles? , entonces de donde sale esos 8.9 ? podrias explicarme por favor .

Publicado (editado)

La  entrega Brother, la entrega, soy Tetomaniaco y esas Tetazas a mi absoluta disposición me hacian olvidar cualquier defecto que tenga esta kine, aparte que se manejaba un descerebrante ANIMALAZO, como dije antes de calatiarla ya me la estaba arrimando, tortiando manosiando, punteando, y ella toda complaciente, seria un 10 completo si tuviera un rico ajuste vaginal y una cinturita de avispa... bueno son cosas de gustos mi estimado, por ejemplo:

La Imponente Megaculonaza de Nataly, es blanca, pintona poseedora de un majestuoso ANIMALAZO,(el mejor que vi en mi vida kinera), sostenidos por unos muslotes escandalozos  tiene unas respetables y mamables tetas (no llega a tetona) y sobre todo un SUPER AJUSTE VAGINAL a nivel TRITURADOR, pero su trato es distante y gelido su entrega es casi de muñeca inflable y despues de dos poses ya te esta apurando, botas tu taco de todas maneras, pero como que sientes que no te dejo ser tu mismo y por eso le califique esa vez con un 5.5. (alli te dejo un gif de como se veia en plena jineteada a Nataly) aunque despues su trato mejoro un pokito.

Editado por ORGASMICO
Publicado

Lechero Orgasmico de cuando es esta jornada kiero saber pa bajar  a este antro

Publicado

Primo de que color es la casa o una referencia de ese chongo ya que quiero ir 

• 3 weeks later...
Publicado

bueno fui ayer aqui mi humilde rating:

1. Rostro: cholita media agraciada conbraquets tula rodriguez chola sin hd

2. Edad: 23 - 24

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: Canela oscura r

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito, cintura casi nada de barriga y unos seños ricos sin llegar hacer megatetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo formadito piernas suaves acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: malla trasparente

9. Papita:papaza depilada nada de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio:paleteamos se sento me hizo la rusa q rico csmmmmm, luego me uso el pre me sento al filo me la mamo bien me hizo gp y visito boloñas pa q rico

12. Relato del servicio: llegue al local a las 2 maso toq salio una flaca media agraciada tetona le dije misha?? me dijo si esperame en el cuarto, llego y todo me dijo trato de pareja lo cual no lo da pero compenza, luego del mamey descrito me hecho medio tubo de crema vaginal para la infeccion creo, luego le di misionero pa q rico la flaca aguanta el cache hasta cierto punto, trata de vivirlo aunq no da trato de pareja me la cachaba y besaba sus ricas tetas me la pachamanquee a mi antojo, luego le di piernas al hombre la flaca cerraba los ojos y abria esa boquita par arespirar se notaban sus braquets, bueno luego me monto comenzo a cabalgar aunq no es su fuerte lo disfrutaba, luego le di al borde, me relojeoo csm ahi la cago todo le puse en 4 y le di con furiaaaaa 150 kmxh hasta q termine aguanto mis envestidas, luego garro su sabana y se fue, me cambie y ui al kamasutra de huarochiri

13. Aseo Personal:Lo justo

14. Trato de pareja: no aunq si te trata bien no se entrega del todo

15. Precio: 42 soles no los vale debe cobrar 30 lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Massiel a la altura del 10 de canto Grande, Av. San Martin segundo piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el cuarto a lado de la puerta de entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: baño y una colchoneta negra de hacer ejercicios sobre la cama

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la relojeada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no fuera por la relojeada le daria un 7 igual la puta no es de mi agrado prefiero las bonitas pero soy curioso.

• 2 weeks later...
Publicado

La  entrega Brother, la entrega, soy Tetomaniaco y esas Tetazas a mi absoluta disposición me hacian olvidar cualquier defecto que tenga esta kine, aparte que se manejaba un descerebrante ANIMALAZO, como dije antes de calatiarla ya me la estaba arrimando, tortiando manosiando, punteando, y ella toda complaciente, seria un 10 completo si tuviera un rico ajuste vaginal y una cinturita de avispa... bueno son cosas de gustos mi estimado, por ejemplo:

La Imponente Megaculonaza de Nataly, es blanca, pintona poseedora de un majestuoso ANIMALAZO,(el mejor que vi en mi vida kinera), sostenidos por unos muslotes escandalozos  tiene unas respetables y mamables tetas (no llega a tetona) y sobre todo un SUPER AJUSTE VAGINAL a nivel TRITURADOR, pero su trato es distante y gelido su entrega es casi de muñeca inflable y despues de dos poses ya te esta apurando, botas tu taco de todas maneras, pero como que sientes que no te dejo ser tu mismo y por eso le califique esa vez con un 5.5. (alli te dejo un gif de como se veia en plena jineteada a Nataly) aunque despues su trato mejoro un pokito.

Hola bro orgasmico una consulta donde encuentro a ese animalazo de nataly ??? si puedes fono o direccion algo bro xfa k me tiene loco la vista Jajaj

Publicado

Pucha hermano hasta donde se esta puta hacia solo salidas los fines de semana por la zona de Zarate, pero solo a sus conocidos, lastimosamente yo no fuy uno de sus "caseritos", de casualidad (y 50 soles en el bolsillo) me la jugaba en su antiguo hostal Sunset por el año pasado.

Publicado

orgasmico porfa te pasas el google maps de el chongo massiel 

Publicado

Pucha hermano hasta donde se esta puta hacia solo salidas los fines de semana por la zona de Zarate, pero solo a sus conocidos, lastimosamente yo no fuy uno de sus "caseritos", de casualidad (y 50 soles en el bolsillo) me la jugaba en su antiguo hostal Sunset por el año pasado.

Yo tambien soy tetomano cumpa,, fui dos veces y no encontre a esta rufiana...mientras tanto...

Publicado (editado)

Muajajajajajaajajajaja... Don Kiko yo me atendi con esta ruka un Martes al medio día y según el informe de Foquita un Viernes, parece que no atiende los Sabados, menos Domingos, la flaca al menos para mi tiene un aire a Sandra aunque un poco más bonita y más culona, sus Tetas son un poquito más grandes y menos caidos que el de Sandra, en piernas Sandra las tiene más gruesas y musculosas. Y para que me dejo hacer lo que quiera con ella, yo mismo la calatie y me la puntie a mi antojo poniendo enfasis en sus papayasas que tiene por Tetas :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  las mame, bese, chupe, amase, succione igual que su carnoso y enorme culote, hasta ahora esta puta encabeza mi ranking de este año.

Editado por ORGASMICO
Publicado

Estimado orgasmico una pregunta a la misha q tire no sé si es ella la misma de tu rating la pregunta de rigor es???

Misha usa brackets????? La q tire las usaba csm nuse si será la misma o se hizo pasar por ella

Publicado

ya pe oye no confundan a la galeria,,, a que mina se esta cachando ???