Bacalao Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 desde enero veia a esta puta siempre apoyada en el balcon el segundo piso,,asi que la comense a chekear y veia que cuando entraba a atender a un cliente se domaraba casi 25 minutos por cliente,,asi que subi y uff vi tremendo culasso que me iba comer, me acerque a conversarle y le escuche ese dejo colombiano que me trae muchos recuerdos asi que no dude y entre a disfurtar de esta caballona colombiana de culo carnoso 1. Rostro: milf simpatica cachetona2. Edad: sus 38 años3. Talla: alta 177cm grandasa ,,tremenda potra para montar4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona ,cintura ancha pero plana6. Caderas / Culo / Piernas: cedrona culasso por eso entre7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mayas ,que se le ve todas las tetas y todo el culaso9. Papita: una papasa, da su maña para apretar10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: lo normal le gusta atorarse con el muchachon12. Relato del Servicio: entre al cuarto,,alli adentro me cobro ,,,me dijo echate ,me eche y comenso con el mameluco,,cuando ya estaba al palo ella se echa ensima mio y comiensa a besarme elcuello a acariciarme yo comense a meter mano en toda esas carnes se quito su hilo ,y solo se subio el vestido enmayado que tenia,,asi monto ensima mio,,luego la puse en perrito uff que culaso comense a meter fuerte y amasar ese culo,,aunque no le gusta muy brusco ,me dijo que le apriete las nalgas despacio,,le dije piernas al hombro alli la puta comenso a soltarse mas,,comenso a gemir fuerteasi que aproveche le baje el vestido que cubria sus tetas y comense a chupar esos pesones marrones ,la puta se dejo mamar bien las tetas y comenso a gemir rico,,,no aguante y me vine,,13. Aseo Personal: limpia sin olores,,aunque no te lava al final solo te da papel para que te limpies14. Trato de pareja: no es trato de pareja,,pero tampoco no atiende mal,,un trato rescatable,no jode con el tiempo,15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho 2do piso,,sin cuarto fijo,,algunas veces la veia en el# 28,,ahora me la comi en el #2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben los cuartos que parecen sauna19. Puntaje Final (0/10): 7-1020. Comentarios Y Datos Adicionales: entre mas que todo por ese dejo colombiano que me hizo recordar a todas las colochas que me tiraba en el troca,,,
Publicaciones recomendadas