Jump to content

Hostal Los Taladros / Milf Tetonasa - Independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:maquillada  de joven guapa  ahora esta de bajada los años le pasan factura maso

2. Edad:35

3. Talla:170

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco llena  tiene algo de rollitos pasables

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene  su culo para maltratar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninnguno

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon blanco valerinas  polo negro  tetazas ..

9. Papita:tiene su maña para el ajuste 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:visita bolas  si estas bañado  

12. Relato del Servicio:bueno estaba arrecho y como estaba buscando partes para mi auto por la 50 pero estaba en moto y decidi ir  al olvido cuando llego y quise estacionar mi moto y dejarla  vi a varios webones marcandoo mi moto saque la vuelta ya que estaba solo me fui con direccion alos taladros y me acorde que estaba atendiendo una morena patona deje la moto afuera subi las escaleras no estaba la morena pero havian 3 flacas  la mejor la milf tetonaza  me dijo 35 y como vi esas tetas  no me resisti  y subimos 
pagamos el cuarto  la estuve paletiando  un rato . ya en el cuarto fui defrente asus tetas que rico mangasos me dijo esperate un rato amor se puso de espaldas queria que le saque la ropa la parte de arriba  la estaba punteando de espaldas ya calatita con sus senos me hiso una super rusa casi me hase venir la perra . se la meti ala boca hechada en la cama un rato estube violando esa boca la flaca se dejava hacer de todo . parece que se arrecho  y se subio para cabalgar  yo disfrutando de sus tetas mientras se movia se quedo buen rato y de pronto senti mojadito  tmr se havia venido  la puse en perro para darle duro y ver el asterisco  que ya esta usado me agauantaba cuando le daba duro lo mas rico que sonaba pshh pshh .. luego la puse piernas arriba 

le di amil x hora y le dije para bacearme en su tetita pero le dije de broma y me dijo ya normal le embarre la teta de lactosa  termine y se fue a labar yo feliz por desfogar todo el milkito 

13. Aseo Personal:se lavo 

14. Trato de pareja:lo normal

15. Precio:35 + 5 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:taladros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal para un mate 

19. Puntaje Final (0/10):4.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como fui a buscar ala morena  no la encontre  la tia tetona como me jodia en las escaleras me bajaba el cierre mejor me hubiera hecho un oral en las escaleras xvr la tia me decia entra conmigo no te vas arrepentir jajajaja me daba risa  pero bueno  es un polvo para desestresarse sin perder  porque es un trato xvr  

Publicado

Hola hdl, una pregunta, he escuchado de hablar de este hostal, pero no logro ubicarlo. Si no es mucha molestia, podrias poner una foto o una referencia de como llegar a este lugar? gracias de antemano

Publicado

realmente nose poner la foto del google maps pero si conoces el olvido la 50 tienes ir por lo menos 30 metros adentro  es un hotel a frente hay una cantina con rokola  con eso te guias 

Hola hdl, una pregunta, he escuchado de hablar de este hostal, pero no logro ubicarlo. Si no es mucha molestia, podrias poner una foto o una referencia de como llegar a este lugar? gracias de antemano

• 6 months later...
Publicado

Por donde queda ese hotel ? Hay buenas referencias

esta al frente del olvido . es un hotel las nenas estan en las escaleras 

Publicado

muchas gracias hermanos stoy seguro que iré a probar la carne, un favor si alguno de los hermanos conoce una mereca pero negra una bien pero bien negra se los agraderia que subieran el ranking y si es  economica mejor, tengo un fetiche que quiero cumplir, gracias hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado
En 2/9/2016 a las 16:45, terry777 dijo:

muchas gracias hermanos stoy seguro que iré a probar la carne, un favor si alguno de los hermanos conoce una mereca pero negra una bien pero bien negra se los agraderia que subieran el ranking y si es  economica mejor, tengo un fetiche que quiero cumplir, gracias hermanos.

jajajajaj yo tmb tengo esa fetiche... tirarme a una negra

En 27/8/2016 a las 14:20, Luis Suarez dijo:

shuma, es en la misma calle donde esta el olvido, creo recordar que una vez un ´pata nos llevo jhasta la puerta, pero entro y nos doijo no pasa nda y fugamos al olvido.

• 4 weeks later...
Publicado
En 2/9/2016 a las 16:45, terry777 dijo:

@terry777 tranqui compa...Sólo tienes q buscar en el sitio adecuado...

• 4 weeks later...
Publicado

Una pregunta hermanos,, las minas no estan en cuartos ?? estan en las escaleras ?? como es eso...

gracias

Publicado

me tire auna germa en ese telo lo bueno de esos cuartos es que son amplios y puedes hacer lo que tu quieras almenos no me quejo

• 1 month later...
Publicado

yo igual me tire a una  pero ahi si dejan buen tiempo lo malo que paltea estar afuera .parece que fueras al centro de lima . gracias totales

Publicado

es peligrosa la zona roban o aparece gente q te pulsea y te quiere cobrar cupo de lo q sea??

un poco mas d inforamcion sobre la zona si es segura