Esnayden Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 1. Rostro:bonita agraciada 2. Edad: 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / senos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: si / culote / buenas no te una grande cicatriz cuando al cuarto 7. Tatuajes o Señas Particulares: la cicatriz la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: hilito y bien apredadita 9. Papita: hacia ajustar 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: si rico lo sabe hacer 12. Relato del Servicio: buena era un domingo venia de trabajar de huachipa ya habia escucha de ese sitio hasta que decidi entrar habian un 15 flacas de los gustos tamaños me dedici por la de menos ropa quedamos precio si subimos estaba un poco nervioso ella comenzo con la subsion del cabezon con su respectivo jebe si lo hace bien me senti relajado se tomaba su tiempo; cambiamos se hecho encima mio miraba con su potozo golpeaba von mi pene que rico despues el perrito le daba duro y duro me arechaba sus pregunta me dijo: papi relajate estas tenzo asu hasta que me vine 13. Aseo Personal: se paso ph me retiro el jebe 14. Trato de pareja: no pero te hace la conversa 15. Precio: 35 + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Mi Barrunto Ex Negros 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera que encuentres vacio triplay 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada ver todo se escucha te desconcentra 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria ir a probar a otras
Publicaciones recomendadas