Jump to content

Ale - Chongo Denisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redonda algo chetona

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, nomales, tiene una ligera wuata, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares, enorme, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi pero tiene la marca de quemadura de sol de su brasier en la espada

8. Apariencia / Vestimenta:malla negro y su top

9. Papita:rasurada con poco ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:lo hace solo hasta ponerte fierro luego escupe el mal sabor del preser

12. Relato del Servicio:queria probar a esta caballona porque tenia una par haciendo cola, le cancele, le meti mano y me dijo de seguro eres mañoso no las mujeres porque ni bien entrastes me metiste mano yo solo me reii, de alli me puso el pre y comenso a mandar saludos, despues se puso en perrito pero mucho lomo tenia que abrirle las nalgas para enterrarle mejor, despues la puse en perrito y quise ponerle patas al hombro pero tenia una patotas que pesaban como mrd, y solo termine dandole al filo de la cama hasta botar toda la leche

13. Aseo Personal:ph y paños humedos

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasio cama de ladrillo

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy caballona para mi porte pero quise experimentar 

• 2 months later...
Publicado

Fui a la tarde a lolitas y ptmre puras pokemones . estaba buscando a leslie y no estaba .. Así k fui a sunat para declarar una wevada vuelvo volvi pero fui a deniss la vi a shantal pero era relojeraza x vi a k 2 le votaron a los 4 minutos a si k me atendí con Alesandra ..

1. Rostro: cachetona, ojos claros, pelo rubio con algo de tintes

2. Edad: 28 creo

3. Talla:1.65 cm

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, nomales, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:normales .. Si culazo k rico y piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía pero era pecosa ...

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sostén

9. Papita: creciendo los pendejos .. Y si ajusta .. K raro dice el hermano k no ajusta

10. Servicio Adicional:le caí bien y aún así no da ... Tmre pero esta selladito

11. Fellatio: antes de hacerlo la flaca me estaba besando todo el cuerpo k rico luego me chupó la pija una vez y el muchacho estaba semi parado luego me la chupó otra vez ... Se puso fierro

12. Relato del Servicio: la vi ... Me llamo la atención x era blancona le pague 32 lucas trajo el condón luegoe beso todo el cuerpo nuncae han hecho eso pero estaba rico .... Luego me hizo oral dos veces ..una vez fierro manolito la di cursos en misionero que rico ajuste sentí .... Le estaba dando rápido y se kejaba me decía despacio despacio dame ... Tmre tenía k frenar xd... La voltie en perrito le estuve dando rápido ya no se kejaba .... Pasamos a vaquerita me cacho la flaca se movía rico me sentí en el paraíso teniendo ese culazo sobre mis piernas y manolito no pude aguantar más y vote la leche bien atendido le consulté el anal .. Me dijo no doy amigo no digas así xk te van a hacer roche mis colegas me cambié .. Luego me fui

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y papel

14. Trato de pareja: si trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama de ladrillo jajajajaja con su colchón misio

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien atendido y no es por hacer publicidad o sera k le caí bien ya es cuestión k ustedes mismo se atiendan

Publicado

A esta canina me la kiero comer. Me huevo e de nombre pensaba que se llamaba estrella. Pero con la descripción que dieron es la misma que vi hace 2 días. Cuando esté por esa zona no dudaré en romperle el cito río a esta canina que me ha dejado con esa espina. No entre por que avía gente esperando. Y decidí. Comerme a Carol.

• 3 weeks later...
Publicado

hasta que me la comi a esta canina. la tenia en la lista de espera. me gusto su color es blancona y simpatica. es un caballazo con taco. ahi va mi aporte

1. Rostro:simpatica poco cachetona

2. Edad:26 a 30

3. Talla:1.70 debe tener

4. Color de Piel:blancona pecosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene mucha cintura casi nada de barriga y senes blancos con pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo  un poquito  mas seria mejor y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate o no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:con vikini y con falda negra

9. Papita: papasa rasurada y aun ajusta 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hasta que se ponga tronco

12. Relato del Servicio:a esta canina la tenia bien marcado hace tiempo cuando la vi. aproveche que estube por estas tierras y entre a este chongo. la busque en wan y estaba ocupada .se demoro como 40 minutos con un pata era demaciado. casi me cacho a otra flaquita que estaba al fondo. asta que salio y otro hermano me gano. pero solo consulto y entre yo . me gusta las blanconas y ese era muchos pontos a favor de ella es simpatica lo malo los dientes medios amarillentos . y es un poco seca al principio. trasamos y le dije que la queria calatear yo . solo acepto que le quite la parte de arreba de espalda la vi y es pecosa toda la espalda le mordia despacio su espalda. ella se bajo el forro. y comenso con el mamey como 1 minuto yo ya se lo queria sanpar pero peladito. se me avia hecho un cache especial con ella . ya que la tenia en agenda y me cautivo. no sera una gran cosa pero como ella a mi si me callo de la puta mare desde que habla. le meti primero en misionero  se lo taladre despues decostadito a lo milett , jime despacito. le dije perrito y ahi si saco buen culo con sus caderas me arrecharon. pero faltaba algo cara quedar mas satisfecho ,los pechos ,se lo queria mamar. al principio no se dejo solo queria que le de pico. la puse en tijerita y ahi si entro todo mi pene con toda y bola. jjaja . ptm ya casi me vengo y en eso le dije que queria chupar sus tetas y me dijo que no . solo besos. bajo mi mano y le agarre el clitoris y se distrajo y se lo chupe los pesones . no me dijo nada pero un poco que se incomodo. tiene tetas chicas no mas . y para terminar le deje en misionero . ahi si casi ronpo la cama . se lo meti hasta ya no poder mas. me vacie y me quede un ratito con mi miembro a dentro . se queso quieta parecia que se avia cansado y queria descansar . luego me sonrrie . le dije de broma para hacerlo de nuevo me dijo que ya. pero le dije que la tubearia y me dijo que no aki no se hace eso y tampoco lo hace ella. y me rei y le dije que volveria y todo chevere

13. Aseo Personal: su pasa papel y se fue al baño sin puerta pero solo a votal la pichi

14. Trato de pareja: no le falta chapes

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que en el 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no es comoso solo tapan con plastico.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es chevere se dejo agarrar el clitoris y se lo mame un peson no se molesto pero si se incomodo y si volveria

• 10 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Ale regreso, pero esta en Lolitas, se conserva bien, igual rellenita pero es carne blanca!

Publicado

si ya volvio, si saben que hoy esta en lolitas, avisen que extraño ese culo :'( hago rank

• 3 weeks later...
Publicado

Ha este mujeron me la comí en el Lolitas, hace un par de semanas aproximadamente, me contó que a veces iba al Trocadéro del Callao, alguien que confirme esta información, tengo ganas de ese culo blanco y cuerpazo pecoso..

Publicado

Ale ya hace 2 semanas no va al Lolitas pero hoy la vi en la calle en la prolongacion javier prado, en la zona donde estan las peruanas frente al mega ofertas, mas alla estan las venecas en el telo belmond. Esta solapa por que se tapa la cara con una gorra rosada con el logo de nike. Es una de las historicas que regreso, la otra que regreso es Shantal ahora en el Denisse.

Publicado
hace 15 horas, hikikomori dijo:

Ale ya hace 2 semanas no va al Lolitas pero hoy la vi en la calle en la prolongacion javier prado, en la zona donde estan las peruanas frente al mega ofertas, mas alla estan las venecas en el telo belmond. Esta solapa por que se tapa la cara con una gorra rosada con el logo de nike. Es una de las historicas que regreso, la otra que regreso es Shantal ahora en el Denisse.

se volvio callejera :o tmr espero q no vuelva ser relojera