Jump to content

Tatiana (Room 20) Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer luego de ir al Cafe por Naomi (y no fue) y en la 20 vi a una chica que no vi antes, tenía unas tetazas y un culazo, luego le pregunte si daba anal, me dijo no, le dije para perrearla calatos me dijo un ratito, atracó. Chevere la chica, buen carnosa y taipa como nos gusta a los peruanos. Es de huánuco.

1. Rostro: Maso, cara de mañosa y timida a la vez.

2. Edad: 22 (confirmado, me dio su DNI)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / con barriga / senos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y calzón

9. Papita: rica, ajusta y mojada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:  lo chupa lo normal

12. Relato del Servicio: Entró, encendí la luz blanca del baño, me gusta verlas bien a las perras cuando me las cacho, la empecé a perrear pelado, luego me puso el condón me dijo era de huanuco, que tiene 2 hijos no de 3 años y uno de 6 meses, recién llego a Cafe hace una semana, ya trabajó un mes antes en la nota. Luego me empezó a chupar, luego le puse en misionero y le empecé a dar, me dijo que yo lo tenía grande y gimió le dije no seas metirosa si tienes un bebé de 6 meses pero me dijo q era cesareada y era verdad tenia la cicatriz, se se notaba ue ajustaba, le daba duro mientras me loqueaba con sus senos le empece a chupar y salio su leche luego los manoseaba a mi antojo que rico como me lokeab con sus enormes senos, luego le di de perrito en el filo de la cama, le daba a mi antojo es sumisa se dejaba hacer de todo, no apuraba para nada, le hacía gemir como mierda, me dijo que lo tenía grande pero la charapa se arrechaba más, que rico cache esta gordita si es sumisa y se dejaba hacer de todo bien al filo le daba le metita el dedo al culo y le dije por ahí ya te han metido, y me dijo solo una vez su marido, (el cachudo vive en Iquitos, piensa que ella está en lima en casa de su tía, por que el es madererro y se mete un mes adentro de la selva y ella viaja a huanuco una vez al mes, el gyl nosabe nada de la nota) me dijo hasta el cuarto donde alquila en mala, pero como no conozco ni caso le hice, no me quiso dar fono por su gyl. Tanto conversar y yo penetrandola, me tiré mas de media hora y nada hasta que ya me vacié, buen polvo.

13. Aseo Personal: eso si no me gustó que no vaya hasta la tasa a mojarse afuera no mas se mojó

14. Trato de pareja: si, que rico la vive la gordita

15. Precio: 25 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: no me soltó el cel, si el lugar donde se hospeda pero no me acuerdo, Café Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuando se mojó no me gustó que sea al lado del lavadero se hubiese metido mas adentro

19. Puntaje Final (0/10): Cache: 9.5, Físico 5.5: Promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La gordita la vive, lo goza, tbm lo hace por placer, está hace una semana en el cafe, en el negocio hace 1 año estuo trabajando 1 mes en la chacra no se de donde, es cesareada su bebé tiene 6 meses, todaía ajusta, en el relato hay mas detalles.

Que rico cache, me fue a darle anal a Isaura y me quemé ya puse mi relato de Isaura

Editado por MarioDelFace
  • 1 month later...
Publicado

Volví atenderme con está culona y tetona, ya es la segunda vez y hay confianza, y es sumisa, se deja meter la pinga hasta al fondo todo adentro, la gordita tiene unas tetazas primero no se dea chupar los pezones pero de ahí le chupaba todo la arreché, le dije anal me dijo muy grande lo tienes, le dije aunque sea la punta, atracó por 5 soles mas, se lo metí y me dijo no muy grueso asi no mas 25, solo se lo ha dado a su gyl 2 veces, fácil insistiendo atraca, pero eso si SOLO 10 SOLES MAS CARAJO, no mal acostumbren, lo único malo de esta vez es que ahora cobra por adelantado, no como antes, me dijo que era por un pendejo que no le pago ella se olvidó cobrarle :)