Jump to content

Lucero Puerto Maldonado Romm 20 Delgadita Rika De Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hrnos, esta incursion es de hace pocos dias... busque y encontre una lorena q parece terner las mismas caracteristitas pero son post del 2013, creo q esta es otra...

1. Rostro: bien simpatica, cara de bandida, resalta su sonrisa y ojos expresivos... 

2. Edad: no le pregunte pero de andar por los 23 abriles...

3. Talla: pequeña como buena charapita... 1.55 aprox...

4. Color de Piel: es trigeña como lo charapa q es, pero me comento q estuvo yendo ala playa seguido y por eso esta mas quemadita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como me gustan (casi palo seco) / cinturita bien marcada / casi nada de nada / pequeños y  atu libre disposicion...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas de acuerdo con su contextura / culito bien carnocito y durito / piernas delgadas de acuerdo con lo anterior...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno,solo su cara simpatica de pendejaza...

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestidito rojizo transparente con sosten y tangita debajo, le quedaba muy bien...

9. Papita: labios salidos pero aun hay ajuste, pelada... se deja dedear...

10. Servicio Adicional: no le consulte...

11. Fellatio: la verda no hubo, fue tanto los previos q me dejo al palo y fui de frente al cache...

12. Relato del Servicio: le consulte en su puerta y me arrecho si carita de picara pendeja, me dijo q me daria buen trato y buen tiempo. ya cuando entre me dijo q quiere q te haga, lo q yo respondi de todo, entonces me empezo a besar el pecho y el abdomen, yo el cuello y las teetas, luego viendonos al espero la empeze a dedear y solita se empezo a mojar arto. despues me puse encima suyo y la empeze a bombear, creo q actua un poco pero nada exagerado todo parecia natural... luego perrto, aqui si le vi un culito bien riko redondito y en su punto... me dejo mamarle las tetas y eso q se las mame succionando fuerte pero no me dijo nada. luego de costalillo mirando al espejo se me vino el quaker.... conversamos buen rato y me conto q era de pueto maldonado y q tenia una hija, si me di cuenta q era mama por las tetas algo caidas pero estan muy bien a pesar de eso...

13. Aseo Personal: la agarre alas 4pm osea recien empezaba conmigo, cuando le bese el cuello no le senti a sudor, luego se fue al baño a lavarse la marucha...

14. Trato de pareja: casi de amantes, solo q no da besos ni picos...

15. Precio: 30 soles de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco es el cuarto 20 el q esta al lado de donde venden golosinas...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben...

19. Puntaje Final (0/10): por lo fogosa y colaboradora un 8 solo falta q me haga una buena mamada pa darle un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice estar recein una semana, y q trabajo en lima x el ovalo naranjal y tbm en puerto maldonado... es buena opcion o por lo menos ami me trato super bien, me quede casi 45min y nunca me voto... 

Publicado

si ya pase por esta semana sera cuestion de verla ya que fui el domingo pasado buen rating

• 2 weeks later...
Publicado

es una lastima, ya no esta esta nena, fui el martes ultimo y el viernes y nada, el pata q da cambio me dijo q ya no viene,la semana pasada tampoco la encotre... si alguien sabe donde esta pase la voz....

Publicado

Haciendo las investigaciones correspondientes, esta nena es la archiconocida del troka. olvido y kamasutra llaamda SOLANGE... alquien sabe de ella?