Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
despues de tiempo pase por plaza norte a pagar unas papeletas injustas, estaba extasiado como diria orderique, contacte con esta kine, disque charapa aunque no se le nota nada al hablar, pero en la cama si lo es, por su sangre corre sangre caliente, me anime a tomar los service, mas aun por el precio tambien sin mas... ahi va la tablilla. 

1. Rostro: como charapa, aunque  no note el dejo mas bien parece aclimatada en lima. de cara es casi redonda, cabello negro lasio, cejas delineadas, labios media carnosa, una pintarajeada en los ojos, regular de cacharo. 

2. Edad:  22 años 

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al sentarse rollos y algunas estrias por el vientre, da la impresion de haber sido mama, los senos algo caidos pero me dejo en el paleteo chuparlos hasta diente meti  :hell_boy: 

6. Caderas / Culo / Piernas:  redondo de culo en cuatro patas, piernas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el antebrazo no recuerdo si fue el derecho o izquierdo, con todo la arrechura y el cache del momento, solo hice cameo rapido y algunos lunares distribuidos por el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: top y pantalon 

9. Papita:  se moja sola, meti dedos y me dejo estimularla se arrecha y trata de enterrarsela toda, fue arrechante, ya tiene trajin pero se dio su maña para el apreton de manos

10. Servicio Adicional:  no entrega el cohino lo vi sellao,  le pregunte y no quiso solo jugue por los alrededores en el paleteo inicial  pensando en que podria darmelo en otra ocasion.

11. Fellatio:  chupa cabeza y tronco, por ratos se atora con gp, bajo y lamio las bolas una a una.

12. Relato del Servicio:  ayer un poco fastidiado por las benditas fotopapeletas, estuve por el megaplaza aprovechando mi dia libre, tenia ganas de desquitarme con alguna femina que me pueda dar batalla al telefono me ofreciera, todo menos culeada por el * ya que chu dije aparte por el precio, acordamos en un hotel por plaza norte, sali de sat y me dirige a un telo, la llamo y me dice que ya esta alistandose, llego y luego hice el pago, nos desvestimos y ambos entramos al baño, las manos me quedaron cortas, se dejo paletear por todos lados hasta dedos juguetones por la papa,  primero empece suave para tantear aver si me permitia pasar la valla, y como veria que se exitaba mas la paletee con mas intensidad, el agua que caia sala fria pero se condensaba en nuestros cuerpos. salimos y me de inmediato me coloque el jebe me dio una mamada que ya explique lineas mas arriba,  luego ella misma se monto y empezo saltar sus tetas rebotaban  fue arrechante, a mi me encantaban...y a ella parece q tb....dentro de lo q podia...la miraba a los ojos. luego sin sacar la cambio en misionero y se lo paseaba x el clitoris hasta que se lo meti a fondo. aprovechando su contextura y talla las pude maniobrar a gusto y tomé el mando y comencé a aplicar cambio de velocidades, verla sus ojos esas tetas csm q calentura. eso hacía q bajara la velocidad para admirarla y cuando escuchaba sus gemidos lentamente al mismo tiempo qu sus ojos se cerraban embestia con fuerza y velocidad, no niego q el movimiento costaba pero si se disfrutaba y su rostro no podía engañar. cambiamos a perro donde primero me movia a full y luego como baje el ritmo para el respiro ella se empezo a mover. que cachera.!  pasados los minutos aumenté la velocidad y la rudeza en al medida de lo permitido x mi propio standard.se me pasa la hora pero sigo ella nada me dice...pero como que tengo  claro que esto es negocio preparo el ataque final y subo las revoluciones y escucho ese el sonido de sus cachetes rebotando y me exprime, acto seguido un descanso y para la ducha.

13. Aseo Personal: limpia entramos al baño juntos.

14. Trato de pareja: colaboradora todo fue full cache y si cumplio con eso. 

15. Precio: 100 soles hora aparte del cuarto, pero nos quedamos un tantito mas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  frente del plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con ventilador. al menos no hubo pulgas como los del mega

19. Puntaje Final (0/10):   puntaje final = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare a ver si me juega el * 
Editado por memorandum
Publicado

Quizás sea amigaso de las dos perras alisson y alondra. Sera cuestión de verificar tantas putas con diversos nombres.

Publicado

me inmolare mañana visitando a esta cachera... sino ya sabes tu destino...

• 4 weeks later...
Publicado

Esta atencion es de hace unos 10 dias bueno ya que mi mujer se fue de vacaciones aproveche para salir en busca de quien me consuele jajja 

1. Rostro: pelo negro cara redonda 

2. Edad:  22 años 

3. Talla: 1.55 por ahi no lleve wincha 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que ya es mama algunas estrias y unos rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  en doggy pasa la prueba .. nada del otro mundo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno de arrecho no tome mas atencion 

8. Apariencia / Vestimenta: normal de verano 

9. Papita: trajinada pero aprieta con maña

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio:  lame todo y bolas 

12. Relato del Servicio:  como mi mujer no esta aproveche para salir a probar carnes nuevas  y despues de cobrar unas cuentas en mega y andar mirando paginas me hospede en el hotel donde soy casero y buscando llame a esta rufianaa ,me dijo que por el plaza norte la hice venir al mega llego como a los 30 minutos , estaba arrecho al toque la hice pasar , le page .. y nos metimos a la duchaa fulll paleteo y al toque la lleve al catre me dio una buena mamada y de avanze me mande con este calor uno anda arrecho full misioneros pieernas al hombro empezo a gemir algo finjida la charapa  , para que no me desconcentre la cambie de pose ... y en cargada se me vino todo el kuaker ... descanse un rato ... viendo la tele ... creo que jugaba barza ...  como no le tomaba atencion .... me hizo otro oral con boloñada y todo la puse en 4 se le formo buen doggy full bombeada una buena sadiqueada la puse encima de reversa haciendose que se mueva ... tanteandole el astersico ... de ahi ranas una buena movida  y ahi termino todo se baño , y se fue me quede un rato mas aprovechando el wiffi me bañe y me jale ... hasta una proxima incursion .. hermanos lecheros .

13. Aseo Personal: si se baña 

14. Trato de pareja: cachera aguantadora

15. Precio: 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946535814 http://www.avisoskin...14-alondra.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la hice venir al mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:con wiffi mi preferido del mega 

19. Puntaje Final (0/10):   un 5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta rufiana queria hacerme bajar al plaza norte muy rochoso por ahi salgo quemado alguien me puede ver.
Publicado

Esta pagina donde anuncia Alison/ Alondra es del caficho alexis un chino pelo duro, a ver si vale la pena la flaca