alterego Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Buen dia HDL .tenia pensado atenderme con una ya conocida por todos pero no se concreto asi que llame al numero de esta kine sabiendo del aviso y resulto ser otra agencia mas ...... 1. Rostro: cabello negro algo ondeado, cara larga con pecas (tipo chica de provimcia que y tiene tiempo en lima) no es su fuerte 2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en cuerpo esta en algo (tipo cholita pawer) tiene su cintura no tiene barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo normal y piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la parte interna del muslo derecho8. Apariencia / Vestimenta: top , jean al cuete y tacos 9. Papita: depilada labios oscuros y semisalidos 10. Servicio Adicional: si lo da con adicional11. Fellatio: mete y saca con lamida de bolas12. Relato del Servicio: al llamar llego una chica no mas de 18 segun mis calculos , cabello crespo todo alborotado pequeña y con buen culito . me dijo que ella cobraba , 150 le explico lo que me dijeron al llamar , como no llegamos a ningún acuerdo y por darsela de pendeja la despache . no paso el minuto y tocan , habro y veo una flaca pelo pintado sin culo y la despache en one . asado por la cituacion llamo a esta agencia y le explico , la mami se hace la desentendida y me dice que la chica de la foto esta subiendo . vuelven a tocar la puerta habro y veo que de cara no pasaba pero de cuerpo si y es por arrecho y por aportar que la deje pasar . le digo que disponia de poco tiempo , y de frente entra al baño y sale con ropa interior sin dejar que le explique ( solo queria media hora , por lo que habia sucedido antes , y ademas de cara no animaba mucho ) al salir la flaca del baño , le explico y vuelve entrar . escucho que llama a la mami y le dice que solo quiere media hora ......vuelve a salir y me dice que es 100 . pero ami me dijeron 80 la media , ya estaba por mandar al diablo todo , cuando me dice 80 pero el oral con pre . ok , de una vez queria terminar con esto la pongo de rrodillas y me pone el pre y a comienza con el oral , lo necesario para levantarlo con lamida de huevos luego la llevo a la cama y la abro de piernas y adentro . aqui algo que no sentia hace tiempo la calentura de esa papa que pareciera que iba a derretir el jebe . segun ella siempre le dicen lo mismo de lo caliente . seguimos con varias poses , no puso pero a ninguna pose trata de ser complaciente . y es en perrito que bote todo el estres del momento 13. Aseo Personal: llego limpia14. Trato de pareja: no da besos . como dice el chavo al cabo que ni queria .15. Precio: 130 la hora y 80 la media.16.Telefono / Anuncia / Local: 95631514517. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de megaplaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel 19. Puntaje Final (0/10): 2 de cara . 5 de trato 6 de cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le comente lo sucedido y si conocia a la primera chica , la flaca me comento que aveces los hoteles son los que te mandan una chica . me queda la duda con la primera chica pero no con la segunda ,ya que otro dia que estuve por mega plaza , volvia llamar y mandaron a esa misma flaca y la volvi a despachar y llame a otra , pero eso ya es otro aporte .
Publicaciones recomendadas