Jump to content

Charapa En Hyo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo media achinada de tez trigueña

2. Edad:dijo que 19 cuando la vez sera unos 28

3. Talla: 1.75 mas tacoas altos ya te imaginaras

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media alta con pancita no mucha... pero se nota... Se ve buena perita en posicion perrito jajakja

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien proporcionada la talla le ayuda si no sera gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no nada tenia la piel lumpia algunas manchitas y cicatrizes

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con mini falda y polo ...de forro hilo..

9. Papita:no ajusta mucha ya por la xamba, esta peladita

10. Servicio Adicional:no le pregunto pero me late qui si lo hace

11. Fellatio: Uno bueno sabe su trabajo no visita boloñas ni tampoco le pedi...

12. Relato del Servicio: Bueno era un sabado ya la habia llamado para pulsearla. Pero lo q me atrajo fue su voz... le pregunte la edad y me dijo que 19 ( pero al verla era +10) bueno que se va hacer tenia la leche al tope ... me cito entre las calles de junin y cajamarca ..por ahi tenia un cuarto, cuando la vi se me cayo el banano jajajjaa quedamos en 40 soles por el servicio y comenzo , se quito la ropa y empiezo con el manoseo (se deja tocar ) me tire el cama y enpezo a dar besitos al peladito ojo previo ponchito, te hace un buen trabajito..... Priemero en cowgirl y vall que se movia no tan bien ...pero le hechaba ganas..luego pase al misionero y por ultimo al perrito ahi pude observar la perita que se le formaba algo ahi termine con el quaker afuera

13. Aseo Personal: Se limpio con alcohol y ph

14. Trato de pareja:es amigable pero no de pareja

15. Precio: 40 incluido matadero

16.Telefono / Anuncia / Local: En pagina WWW.DIOSASDIVINAS.COM se hace llamar stefany 965858739

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entre junin y cajamarca no recuerdo el numero exactamente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cama sonaba jajjajaa solo ph y alcohol

19. Puntaje Final (0/10):5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chinita me dijo que trabajba con una amiguita pero al final le hecho barro

Publicado

hermano q raro la llame y me dijo entre parra del rriego por el tambo por q dices q te estaba en cajamarca y junin 

Publicado

Me imagino que se prestan el cell... Ya mencionava que tenia un compañera HDL.