Jump to content

Valeria - ICA 338

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blanconita de CHARAPITA de oxapampa

2. Edad:dice que tiene 24 pero ella ya paso los 30 hace rato

3. Talla: 1.67 aprimadamente

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de mujer madura pero conserva sus lineas, aun no presenta barriga seno pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo muy rico buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno ese culo me lo impedia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata solo con una toalla

9. Papita:interesante, depilada aun que cuando letocabas se sentia los bellos

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio:muy uena mamada se pone en pose 69 parada como pollito y practicamente te pone el culo en la cara, le meti mas dedo.

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local me entreviste con una flaquita  de buen cuerpo pero estab maso le pregunte por el servicio completo pero no hacepto asi qeu vino valeria la que si me acepto. ella bien peruana come de todo, comenzamos con la mamada de rigor como indique me tiro a la cama comezo a moverse como póseida y me puso el condorito de espalda mostanod su chucha y el culo en una pose 69 me diron muchas ganas de meterle un lenguaso pero me contuve ella se realizazaba una mamada, luego avanzo algo y se metio todo mi pene en la cuca comenzó a cabalgar mostrandome el culo y como mi pene entraba y salia que tal imagen, mietras gemia como una perrita, la imagen fue tan buena que nopude y me vine en caldo luego me limpio y le dije falta el completo , alo que dijo ya traigo otro condon , lo trajo pero ya estab cansado y que do alli nomas (creo mi sentido de supervivencia me alerto que no debía hacerlo). luego me dio su numero y me fui

13. Aseo Personal: se lava las manos tambien a ti y es muy cuidadosa, solo no me cuadro la parte del 69.

14. Trato de pareja:exelente ese es su fuerte

15. Precio:el precio es[hide]S/. 60 servicio completo incluido anal[/hide] lo tome pero ya dije algo paso que no termine con servicio completo

16. Telefono / Anuncia: en el tromercio como Yeni.

17. Local / Ubicacion:alguno dias esta en el local de ICA y otro me comenta que esta em lince no medio la ubicacion.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es una mierda, el cuartito es de 1 x 2 metros.

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 6 pero me quede con las ganas del anal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me dice que va a cuidarse a un lugar llamado Prosex. conde atienden a las putas (no se debe ser de esos lugares donde dan atención a los enfermos de enfermedades venereas. )