Jump to content

París - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, no tiene, pequeños, de pantalón 28 y de brasier 34 saquen su cuent

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo surtió, normales pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares, si

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito de látex se le veía la papita pelada

9. Papita: peladita y ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da,

11. fellatio: no hace gp, agradable, pero si lo lame de a raíz

12. Relato del Servicio: al llegar a la referencia me dio la dirección y me hizo ir a su depa al ingresar me recibió y me hizo pasar a su cuarto, me repitió su tarifa y una vez cancelada me dejo tocarle la cola y tocar su papita pelada mientras salia supongo a dejar el dinero a su regreso ya estaba desnudo en la cama y le quite el vestido como Comenzar a besarla se dejó chupar las tetas hasta llegar a la conchita que solo me mirarla, después me sentó se arrodilló y me puso el ponchito con la boca arriba abajo hasta que pregunto si quería que siga o se montaba le dije un toque más dije un toque más y se puso a lamerlo de a raíz, después trepó y se puso a cabalgar le di vuelta y la puse a darse sentones y ni corta ni perezosa y tuve q agarrarla para q no siga Xq si no me la sacaba después unos segundos mientras la cambiaba de pose la puse sobre la cama y me monte no se quejó por las poses por el contrario creo lo disfrutaba Xq comenzó a agarrar con fuerza las sabanas mientras le daba en perrito hasta q le solté todo... Se quedo un toque a conversar mientras me cambiaba

13. Aseo Personal: limpia olía a jaboncito

14. Trato de pareja: si, da piquitos, si deseas te ayuda a desvestirte y termine se va a bañarse y vuelve a despedirte

15. Precio: 80

16. Telefono / Anuncia: chicas delivery, 964-381-394

17. Local / Ubicación: alt 25 de aviación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo, limpio y tranquilo, no te tocan la puerta ni ella se apresura en botarte

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene amiguitas, que se las ven buenas cuando vuelva pediré con otra,

Publicado

Esto debería ir en Putas Independientes Cono Sur, no aquí en Putas en Lice. Haber si alguien lo mueve.

• 2 months later...
Publicado

@ se agradece Kizan, la Ariana si que promete, buen culazo y las chiclayanas son lindas de cara. Está para inmolarse, gracias por el dato.

• 6 months later...