El 7 machos Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 En una de mis cortas visitas por lima, decidi tambien visitar a unas chicas traviesas; entre a unas cabinas por san borja y comenze la busqueda; y la encontre, encontre a Yanina en una pagina de Internet (Es sabido que el 99.9% de las fotos son falsas o mucho photoshop) este no seria la exepcion, pero bueno sigamos el relato, llame al numero que anuncia y una voz suave me atendio, me dio la direccion el precio y sali en su busqueda... y esto fue lo que sucedio....1. Rostro: Para mi gusto simpaticona, con una mirada de un poco ingenua, al decir verdad como fui en la noche y el cuarto algo oscuro, eso fue lo que pude apreciar. Pero si es aceptable.2. Edad: yo le pongo entre 23 y 26 aproximadamente.3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo formada, cinturita pequeña formada, nada de rollos, senos normales del tamaño standar.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, con buen culo redondeado (en doggy es la voz) y sus piernas como me gustan, suaves y duritas.7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen como que tiene un ramo de rosas o algo asi (no vi bien, ya saben estaba algo oscuro).8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro enteriso corto pegado al cuerpo, se le veia bien putona. Cabello negro hasta la cintura, bien cuidado olia muy rico.9. Papita: totalmente rasurada, ajusta un poco si, para que negarlo. Sentia esos apretones que daba.10. Servicio Adicional: no la suelta el * nica....11. Fellatio: Empezo dando besos a los alrededores de mi muñeco lo agarraba y lo iba acariciando, le daba ligeras sopladitas en la cabezota y me pudo el poncho, y empezo el concierto, no lo hizo espectacular pero si fue placentero, creo que si no le decia que se subiera al muñeco lo seguia chupando hasta secarme.12. Relato del Servicio: Llegue a la Av. aviacion en san borja por indicaciones de ella, toque el timbre, me abrió la puerta en el dpto del 2do piso puerta de rejas metalicas, al momento de entrar, vi que varias hembritas en diminutas prendas entraban corriendo a un cuarto, pero bueno no le dije nada mis ojos estaban en yanina y su vestidito negro bien putón... se la veia bien formada, ese vestido le hacia ver rica y arrechante (O tal vez yo estaba tan arrecho que la veia asi), entrabamos a un cuarto, estaba la cama su mesita de noche, donde habia alcohol para la lavadita... le pague lo pactado (80 lucas) la hora era 120. Empezó con la respectiva mamada, entrelazaba su lengua con mi muñecon... le dije que se subiera en mi encima y empezo la faena cacheril, me cabalgo por un momento, hasta decirle que se ponga en perrito, queria ver ese * en perrito, efectivamente era buenisimo le pregunte: Entregas el chicote? y recibi un rotundo NO, empeze a sadiquearme empeze a empujar fuerte hasta vacear toda la leche. El detalle, es muy sumisa, todo lo que decia lo hacia, me imagino si le decia parate de cabeza lo hacia pero bueno. algo callada, no interactua mucho con la gentita.13. Aseo Personal: la encontre limpia, sin malos olores. 14. Trato de pareja: bueno si, la note algo nerviosa, no creo que recien este entrando al laburo, o fingiria muy bien.15. Precio: 80 lucas la sesion. 120 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en vanuncio/ Yanina de san borja - 98183447517. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aviacion con la Artes - San borja.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama bien puesta no rechinaba, cuarto limpio y bueno el alcohol para pasarte despues por el ñaño.19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: un Chonguito algo caleta, pues adentro vi, varias hembritas, nada feitas, algo agraciaditas, pienso volver; claro si, siento que falta educar a esta flaquita.
jwilliamtm Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Por la descripción y por las fotos se parece a una comadrita que me atendió el año pasado por Miraflores, me voy a sacrificar para ver si es la misma porque conmigo fue bien complaciente...
NACHO VIDAL XXX Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 HERMANO ESA PARIS ES ESTA? HABER SI ME AYDUAS KN LA INFO http://kinestops.com/kinesiologa/Paris-/#
laperaq Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 Bueno, me atendí con la chica del número en cuestión: 981934475. Aunque ahora se dice llamar Isabella. Su depa no está en Aviación, sino en Canadá. A continuación describo mi encuentro con ella.1. Rostro: Rostro normal, bonita pero no una belleza.2. Edad: Debe tener sus 25 años.3. Talla: 1.60-1.65 m.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , bonita cintura, viente plano creo, senos normales a mi parecer.6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno, tiene buenas caderas y buen culo (todo desde mi punto de vista, claro está). Piernas normales, sin llamar la atención.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el abdomén. No presté atención a ello.8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido rojo y tacos. Debajo del vestido no tenía nada, por lo cuando se lo sacó quedó desnudita...9. Papita: Rasurada, con algo de ajuste, pero rico a fin de cuentas.10. Servicio Adicional: Me dijo que no.11. Fellatio: Una vez que se desnudó, me puso el condón, y comenzó a chuparme el pene. Se sentía rico, y lo hizo lo suficientemente bien como para que esté erecto. 12. Relato del Servicio: Llegué a su depa (por la av. Canadá, pasando San Luis, como lléndose a Rosa Toro). Subí y me recibió. Tenía puesto ese vestido rojo que me calentó. Me dijo que cuanto tiempo y le dije media hora. Le cancelo y me ofrece su baño. Me refresco un poco, antes de empezar y salgo. Se quita su vestido y todo desnuda, se me apega. Me quito la ropa, y entonces me pone el preservativo para hacer el sexo oral ya descrito. Luego de unos 5 minutos, empezamos con perrito. Ajusta bien al principio, pero luego afloja un poquito, aunque se sentía rico de todos modos. Luego, ella encima. Sentía que ya se me venía, cuando le dije para cambiar a misionero (bueno, con ella al borde de la cama, y piernas abiertas), y allí si le di bien, hasta eyacular. Luego de ello, ella se va a la baño y se lava la vagina. Luego entro yo, y me lavo también. Me despido con un beso en el cachete y me voy.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: Trato de prostituta a cliente, sin besos.15. Precio: 80 soles la media hora. La hora a 160 creo.16.Telefono / Anuncia / Local: 981834475.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Canadá (no les digo el número para no dejarla en evidencia)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su depa es simple, su baño estaba limpio. Lo malo es que paltea un poco entrar, pues está en la misma Av. Canadá.19. Puntaje Final (0/10): 7/10.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si habrían más chicas en el depa. Solo vi una cama. Pienso volver en un mes, si es que no se muda a otro sitio. Saludos...
Publicaciones recomendadas