melmacsiano Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 a la kasandra del 22 estafadoraaaa !!!!
Roberto Sedinho Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 A catalina de pereira room 29
NACHO VIDAL XXX Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 @ .... ANDREA VERDAD ? :D
Pepelucho85 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 @@NACHO VIDAL XXX si es para ke vuelvas al corral entonces ya tiene 2 votos XD
NACHO VIDAL XXX Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 @@NACHO VIDAL XXX si es para ke vuelvas al corral entonces ya tiene 2 votos XD JAJAJAJ MAS CLARO NI EL AGUA ese mi HERMANO JAJAJAJA SALUDOS.
.::MELCOCHITA::. Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Definitivamente debe largarse Kasandra esta 1/4 e'pollo estafa cínicamente y sin escrúpulos a todo parroquiano y si la víctima le reclama algo inmediatamente llama a sus compinches los gorilas de seguridad que sabiendo que esta bazofia es estafadora se prestan pa' la wada y sacan a la fuerza al pobre parroquiano... El slogan del local dice "un lugar creado pensando en ti" pero con esta pokemón se contradice ese slogan, más bien el local pierde clientes... ¡¡¡Que se largue!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SHINIGAMI.GT Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Definitivamente ESA ESTAFADORA DE KASSANDRA DEL CUARTO 22. VARIOS DE MIS PATAS LOS VOTO COMO BASUARS EN 5 MINUTOS QUE SE LARGUE
fantuche Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 (editado) PERRA CONCHATUMADRE YA VAS A CAER ESTAFAR A FORRO NOMAS SABES . HERMANOS DE LECHE YA SABEN NO LE ENTRENNNNNNNNNNNNNN. This is the hidden content, please Conectar O Registrar RECOONCHATUMADRE VAS A CAER Editado 22 de Marzo del 2016 por Fantuche
IsLerO Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Otra estafa HDL es la perra csm de ALEJANDRA del 37 esta perra , es recontra ESTAFA yRELOJERA ni bien entras ya esta contabiilizando hasta el sacarte y ponerte la ropa te cuenta el tiempo , se paso esa Vacaza estaforaza ! csm ... el peor polvoq me he metido de todos los Points !... 50 soles al agua .... ! Lo peor q para entrar se pone como una gatita q te atiende . .bien con paciencia .. estando adentro te esfata biennn csm me pelé !!! 1 ra vez !!!
EL TURRY insurgencia Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Si creo haberla visto hermanos hace tiempo que no entro a las cones creo que las veces que fui estaba con una falda blanca ......... pero gracias a los hermanos ahora se sabe quienes no valen la pena Alguien tien otra foto de esta weona donde
BioBiolador Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 hay una veneca granoza y blancona las tetas tuneadas solo por chuparle las tetas te cobra aparte
Roccobest Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 La verdad no recuerdo como mrda se llama pero es una blancona color trujillana dice tmr cuerpo rika una dulzura pero no se deja hacer ni mrda plata al agua csm devora ?? Creo me dijo ayudaaa
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 En 22/3/2016 a las 17:17, fantuche dijo: PERRA CONCHATUMADRE YA VAS A CAER ESTAFAR A FORRO NOMAS SABES . HERMANOS DE LECHE YA SABEN NO LE ENTRENNNNNNNNNNNNNN. This is the hidden content, please Conectar O Registrar RECOONCHATUMADRE VAS A CAER Hahaaahahh hola loquita y Bebita(fantoche) ke fue de esta traferita?donde la tiene escondida? Yeahhhhhh 1
Publicaciones recomendadas