Jump to content

Dayana Del Chinarro De Ica.. Como También Del Mona Y Coneja Creo...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo simpática tiene las alineados de mirada algo seria y aburida.... de cabello negro no tan largo lacio  

2. Edad:  calculo 25

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.... no es gruesa... buena cinturita barriga cero creo... y senos algo medianos...pero se ven ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo q mas me gusto de ella fue su culo...no es grande... pero con lo q tiene me gusto.... lo tiene asi algo trabajado paradito y durito... le di besos a sus nalgas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: nunca en hilo..siempre luce un vestido pequeño al cuete q le hace ver bien rica

9. Papita:  asu q rico..lo sentí calientito... depilada...le di picos entre la entrepiernas,,, solo hacia el amage de sopearla.. 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  a su su boquita me gustaba ver su carita chupar mi cabezon.... primero lo hiso estando yo  parado luego me siento... y luego echado... para estar fierro 

12. Relato del Servicio:  la flaca en la puerta se ve seria.... y te contesta solo dos palabras.. nomas...de ai ya no responde.... se aburre cuando le preguntan tanto..hasta cierra la puerta...hahha y cuando sale solo muestra la cara...bueno ya lo tenia en la mira.... veía q los patas q salían... como q no salían muy contetos... yo me olía ya a estafa.... desde el domingo ..siempre veia eso..cuando salian.. los parrocos... bueno yo arriesgue nomas ya q conmigo no hay pierde....así q si tanto palabreo... me sampe nomas.... jajaja

ya adentro... la flaca como q me sonrrie... y me saluda... bueno es un poco callada... pero yo le comense hacer el habla.... para q se le quite la timidez.... y así ps.. se puso conversadora... ajajaa... ya luego de haber roto el hielo.... acomodamos.. la ventiladora... la cama la sabanas...dejando todo listo para nuestra comodidad.... ya entonces espesamos con el mamey ya descrito.....  :dribble:   luego ya acomódate mas al medio..para q ella cabalgue..pero yo le digo no mi amor,,, yo ataco primero.... asi q de arranque misionero.... abre las patas... yo las sujeto..y le doy picos en su pierna hasta lllegar cerca asu chucha... y hago amagues de sopearla... ella hace una lijera sonrrisa.... jaja ya entonces le meto mi pinga...y le comienzo a dar despacio... para luego ya preparándome a darle con fuerza... y suene ploc ploc ploc.. para q escuchen como la maltrato.... los sapos en su puerta.... apego mi cabesa con el suyo le soosurro el oido,,,,, y le doy picos,,, en los hombros...y el cuello cada ves me sentia mas cachondo... pasamos a de costado nos damos una buena comodada... y le ensarto... y comienzo a darle... mientras mis manos rrecorrri a todo su cuerpo... y metia mi mano en su chucha...ella no decía nada...luego es tu turno ...ella arriba.... en cada pose... se echaba lubricante...y comienza a cabalgar... yo pensé q lo iba ser corto... como era seria y aburrida... ps no se tomo su tiempo... tuvo un buen rato en esa pose... luego yo la ayudaba... uno yo después ella..y así sucesivamente... q ricoooo y solo le daba picos... a sus senos... ya q no se los quitaba... yo queria arrancarselo... jajaj luego le dije..date la vuelta.. mirando hacia la pared...aqui vi su rico culo....como ajustaba,,, con mi verga...ella hacia los movimientos sin mi ayuda,,, ya luego la apoye cuando se cansaba....luego ya pasamos a perro...estaba q me pedia perro ..perro perro... a cada rato... jajajaj y ya ps..fuimos al perro a tanta insistencia... asu q rico culitooo :sexy_girl: se la coloco ...y ella comienza a menearse solita.... jajaj arriba hacia abajo y de luego de lado a lado...jaja..yo le dije ya basta no te muevas,..... q yo me muevo .... y se lo comienzo a dar a todo dar..... ploc ploc ....ya estaba algo sudado... y le dije un momento..voy secarme con papel.... y tmr   salio el condon..jajajaja ...la cagueee... 

ya la flaca se para... tienes q sacarlo con cuidado...ptm... yo queria venirme.... asi q lo tome como un descanso y le dieje q no me e venido... es como si no hubiera echo nada... le dije quiero otro servicio... ya estaba como media hora... y la gente tocando la puerta q desperados carajo... ya la flaca pense q me iba decir q no... eso depende de ti me dijo.....pucha no se quiero q me convensas...jajaja..ella mietras acomoda la cama... se echaba... para q le vea el culo... q me arrecho de nuevo... y me convencio con otro polvo...asi q le pague... pero antes.. me dijo si quieres puedes ducharte,, ya le dije y asi fue ps... ya bañadito... una secada.... me coloca el poncho y me hace el mamey mejor q el anterior.... tyo ya estaba delirando...lo tenia en la puntita... así q le dije tu arriba.. la misma pose...como el anterior se tomo su tiempo..aquí si le ubi el sostén ..y le chupe la tetas..claro despacito nomas.....luego de espalda.... y ya al filo le doy en perro....y fuaaaaa salio la leche.. :extreme_sexy_girl: . y le dije q no se mueva... q salga todo y ella obediente....ps... se rieee...luego la saco despacio... hahaaa no se saca los tacos..nuncaaa...y después no s dimos un rico duchaso los dos...

13. Aseo Personal: la note limpiesita.. ademas q fui el primero en entrar el primer cliente jajajaaaa 

14. Trato de pareja: sali satifeschooo 

15. Precio: 25 pero pague dos plovos... 50 soles..me quede mas de una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:        EL INFIERNO DE CASA BLANCA  :hell_boy: 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio.... 

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo..le doy un 7.5 performance un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca..esta desde el domingo...es charapa..de pucallpa... y chambeo anteriormente en el chinarro de ica también tuvo un paso fugaz.. en el monalisa... pero mas en el chinarro porque aya hay mas gente... q en el monalisa...q para vaciooo....jajajaj ese chongo debe estar en chincha..carajo...... pero también conoce las conejas..... bueno no sabe hasta cuando se queda... ya q eso depende de su amiga del cuarto 26  q es una gordita algo tia ..no pasa nada va a ver como le va a ella... si no se va..junto con ella...osea todo depende de su amiga del 26... si queda o  se va no es seguro su permanencia.... bueno de tanto hablar..me olvide pedir su numero... le cai bien a la flaca creo q le guste... así q q yo me despide de ella.. porque tenia prisa.. ella me mirabaaa..ya cuando salgo....como es costumbre.... gente amontonada... tmr donde entro yo me siguen..... muchos estaban asados... porque la encerré... ajajja ya para q no miren feo... los relate lo sucedido... buen polvo...para mi lo mejor q hay en casa blanca en estos momentos.... por ai le ya le sigue dana de lentes... q por cierto me vio justo cuando estaba en su puerta escuchando..con mi oreja...me mira y se ríe...creo q me puso la cruz... q por cierto también la vi rica... ala mela ya volveré por ti dana no me odies.. 

Publicado

1. Rostro: haber empecemos por lo mas notorio ni bien uno ve a esta lindura unos labios delgados bien ricos ojitos soñadores muy lindos y cara ufffff fue tallado por los dioses es la kine mas linda q he visto pa los q conocen a la linda ivana candy del monalisa esta lindura es mas hermosa q ivana en todos los aspectos tanto cuerpo como cara a mi me pareció q tiene un parecido a Andrea cifuentes y no solo por la cara cuando la vean ya se darán cuenta

2. Edad: esta jovencita no creo q pase de los 23 añitos

3. Talla: con tacos era de mi tamaño 1.68

4. Color de Piel: blanquita y suavecita como me encantan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm q rico cuerpo durito cintura formadora nada de barriga senos medianos a grandes aunq no se los pude ver xq no se los saco puedo deducir q están bien ricos csm como dije son de medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: q buenas caderas grande citas culo uffffff q rico culo durito y grandecito csm de solo recordarlo se me pone tiesto mi pepo piernas gruesas q coordinan muuy bien con su culo en resumen pa mi esta perfecta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le percate pero creo q no tiene ninguno esta limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco apegado al cuerpo q la haciendo ver mas rica de lo q ya es csm

9. Papita: linda papita ajuste regular ligero mechón q rica papita

10. Servicio Adicional: no pregunte pero dudo q lo de aunq quien sabe

11. Fellatio: fue breve un poco tosco solo pa q el muchachon despierte

12. Relato del Servicio: haber empecemos llegue dudando al infierno me anime x esta kine q me dijo un venao q era linda pero se quedo corto esta kine es recpntra linda csm una vez adentro del infierno fui en one al room12 y estaba ocupado espere y abrió y mis ojos vieron a un angelito con cabello lacio color negro y de una belleza incalculable primero veía como los come gato preguntaban y se iban al escuchar el precio weno espere xq entro uno asi q me.fui al baño regrese y ella estaba desocupada mientras los come gato solo la veian pero no se acercaban a la mrd.con estos méritos tanto miedo a una kine tan linda asi q como nadie se acercaba yo mismo soy dije asi q me acerque y la cotice no la cotice bien xq ya quería estar con ella así q pa dentro una vez adentro el saludo correspondiente y ella me dice en donde dejar mi ropa y me pide q le cancele lo acordado una vez hecho esto me desvisto ella se levanta le vestidito y uffffff q rico csm lo malo q no se saco el sostén Nose si no se lo sacara o fue xq no cotice bien pero weno ya estaba ahí con esta hermosura despues me hecha alcohol en las manos u desinfecta mi pepo pone el condón con la boca y tb lo desinfecta con alcohol despues el oral ya descrito una vez a acabo se fue al lavadero a escupir y a enjuagarse la boca después me dijo q pose quería le pedí q monte me eche en la cama y ella empieza a montar se movía bien subía y bajaba mientras yo acariciaba ese rico culo durito ella se movía y yo tb mientras miraba ese hermoso rostro después pasamos a perrito a pedido de ella se posiciono y q rica pera csm y q buen panorama agarre mi pepo y se lo sampe empecé a moverme y ella tb después pare y ella sola se movía así estuvimos buen rato q rico q estuvo después le pedí misionero pa acabar quería verle esa carita mientras la penetraba y q rico csm ver como me la tiraba y su varita linda csm q estuve a punto de escupir pero me concentre y seguí moviéndome mientras ella gemia y arañaba mi espalda asi estuve besándole el cuello tb hasta q ya no pude mas y bote todo lo q tenia hasta vacearte bien los porongos pero quede feliz

13. Aseo Personal: es muy aseada eso me gusto me dijo si quería agua le dije q si ella tb se lavo al final

14. Trato de pareja: nah de kine a cliente nomas

15. Precio: 25 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto mas chico en el q he tirado creo csm

19. Puntaje Final (0/10): haber de cara 9 cuerpo 9 oral 6 y performance 6 total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q es de la selva weno a mi me encanto esta kine por lo bella q es y por supuesto q repetiria aunq su performance no fue espectacular pero fue normal acá empieza algo weno con esta kine me encanto csm es justo como.me gustan bonita algo seria aunq si le das conversacion ella te responde con una vocesita bien tierna esto me encanto mas todavía

Weno venados a esta la hago como sea mi musa me enamore a primera.vista esto no me pasaba hace tiempo la ultima fue con el atún pero esta esta de lejos mucho mas hermosa

Cuando le.pregunte si se quedaba media dudosa me respondió q si lo q si disfruten a esta hermosura xq la trataré de convencer para q se venga a dictar clases en mi escuelita

ME ENAMORE

Arte. Kingmemex " thegrandprix"

Publicado

aya demonio entoncs tu eres el pata que el lunes estabas hablando con otros patas afuera de este room, tu debes ser el pata de gorra azul con polo anaranjado y agarrado jajajaja se q te vas a negar pero veo q sabes bien de villa hermosa de erika y de ashlie y otros buenos datos suave demonio q por eso vayas a ser descubierto discreción man

Mas bien cuando nos reunimos demonio y tb coincdo con q esta dayana es la mas rica del infernó pero tb de todo ica q rica mujer csm

Lo q si Nose xq mela demoras tanto en subir este rating suelta la calentita pes mela

Publicado

dos pics... de dayana.... mi nueva caserita..q me hizo olvidar ala otra chata vania.... 

pucha q ese man me anda buscando,,,, mi primera atención fue el lunes... pero temprano......por eso dije q me sampe nomas.... porque la vi llegar ... en ropa..y se veia rica.... ya sin consutar ni nada me metí nomas...

q de estraño es saber q alguien sepa... de pisco... si esa ciudad esta cerca a chincha... tanto esas kines rotan en los dos chongos... aquí hay mas chongueros... q saben mucho....cosas q ni yo mismo.. se....como la historia del a dueña del chongo... y los colegas q trabajan. ai.... q ya los detallare en la en el sub foro.... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

A la mrd hoy día denuevo un rico polvo con esta hermosura csm estuvo mejor q la primera vez aunq pude ver q a tres patas los botaba al toq pero no por q apure si no q los patas se vaceaban al toq todos salían contentos de donde ella

Tb me quise dar un duchaso pero la llave de la ducha estaba rota de repente el demonio de mela del @ la rompió chezzzz

Publicado

ella tiene un culo fitnes.... ,,, si te habrás dado cuenta tiene sus tapers ... q es parte de su dieta... entrena en el gym..a donde voy ahora.. jajaja q rico es ver cuando hace  su sentadillaa.... :extreme_sexy_girl:

Publicado

Así es demonito tiene un rico culo durito suavecito q cuando esta en cuatro uffffff y cuando monta tb es rico suena plac plac plac

Omg primera vez q voy a compartir musa con alguien en el infierno pero la nena esta wena

A mi dudando me dijo q se quedaba pero no cuanto tiempo a lo mejor el demonito tenga información mas específica y detallada ya a como dueño del infierno el lleva la delantera haber si pasas este dato importantísimo demonio

Publicado

por lo q me cuentan me dicen q no atiende bien...desde su puerta,,nomas se ve toda seria...jajja..solo algunos nomas llegan a domarla...bueno la flaca no es de rreirse mucho...pero si conversa ... y ami atiende bien...todas las poses..ni un pero..

• 2 years later...
Publicado

Hola. Aun sigue atendiendo en Chincha o Chinarro?. Se agradece de antemano. Saludos