Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pasable

2. Edad: me dijo 23, pero parece de 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, regular, con algo de rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, buen culo, maso

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: le dije que fuera con ropa que no sea escandalos, y vino con ropa de calle normal

9. Papita: Afeitada con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: si lo hace bien, y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi en la pagina y el video que tiene como que me incentivo algo, la llame y llego a mi depa, no podría saber si era o no ella, pero si parecía asi que le pague y se desvistió, me empezó hablar mientras me colocaba el poncho, un poco mecánica, despues del fellatio se sentó encima y empezó a moverse de manera lenta y despues con mas fuerza, el misionero, contra la pared, de costado y el infaltable dog, empezó a grita un poco, asi que tuve que decirle que no sea tan escandalosa (mentirosa), hasta que me vine, le pague solo la media hora, porque no me gusto mucho su trato, aparte no merecia más, algo mecánica.

13. Aseo Personal: limpia, pero no se baño al irse

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 250 la media hora - delivery

16.Telefono / Anuncia / Local: 932920517 , gatitasdelima.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se las recomiendo, por ese precio no vale la pena, POR OTRO LADO QUISIERA SABER CUANDO ME PUEDE SUBIR DE NIVEL EL ADMIN, TENGO DATOS DE UNA LFACA DE LA FARANDULA Y UNAS FLACAS CALETAS DE LIMA Y PIURA, PERO SI LAS SUELTO AQUI, CUALQUIERA LA VE, LA LLAMAN PARA JODER Y CAMBIAN DE NUMEROS LAS FLACAS,

Publicado

1. Rostro: Pasable

2. Edad: me dijo 23, pero parece de 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, regular, con algo de rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, buen culo, maso

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: le dije que fuera con ropa que no sea escandalos, y vino con ropa de calle normal

9. Papita: Afeitada con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: si lo hace bien, y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi en la pagina y el video que tiene como que me incentivo algo, la llame y llego a mi depa, no podría saber si era o no ella, pero si parecía asi que le pague y se desvistió, me empezó hablar mientras me colocaba el poncho, un poco mecánica, despues del fellatio se sentó encima y empezó a moverse de manera lenta y despues con mas fuerza, el misionero, contra la pared, de costado y el infaltable dog, empezó a grita un poco, asi que tuve que decirle que no sea tan escandalosa (mentirosa), hasta que me vine, le pague solo la media hora, porque no me gusto mucho su trato, aparte no merecia más, algo mecánica.

13. Aseo Personal: limpia, pero no se baño al irse

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 250 la media hora - delivery

16.Telefono / Anuncia / Local: 932920517 , gatitasdelima.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se las recomiendo, por ese precio no vale la pena, POR OTRO LADO QUISIERA SABER CUANDO ME PUEDE SUBIR DE NIVEL EL ADMIN, TENGO DATOS DE UNA LFACA DE LA FARANDULA Y UNAS FLACAS CALETAS DE LIMA Y PIURA, PERO SI LAS SUELTO AQUI, CUALQUIERA LA VE, LA LLAMAN PARA JODER Y CAMBIAN DE NUMEROS LAS FLACAS,

@ dice tener caletas pero no tiene rango para postear en la zona priveligiada.

Publicado

@ dice tener caletas pero no tiene rango para postear en la zona priveligiada.

Que hago.. fiesta??

• Me gusta 1
Publicado

Que hago.. fiesta??

Jajajajajajajaja, Hermano Nacho, no desesperes, yo tengo teléfonos de varias flaca que ustedes han publicado en Peruanas (Vedettes y Modelos o algo así), si me suben de rango ahora va a ser lo mismo que de acá a unos 2-3-4-5-6 meses, si la flaca juega ahora va a jugar siempre, eso sí, yo solo soy teléfonos, tendrán que tramitarla ustedes ya que yo no estoy seguro que esas flacas jueguen, yo las conocí en juerga y se hicieron amigas así que me da palta preguntarles.

• 5 months later...
Publicado

Que tal hermanos, me uno a la conversación, hace unos días encontré el anunció de esta Kine (que incluso tiene un video). Lo que vi megusto y quise averiguar un poco más. Como de costumbre googlee el número de esta Kine y encontré un Post (en una página similar) en el que dicen que esta flaca esta "loca" (bipolar), e incluso que se menciona que tiene las mañas de robarte el celular o la billetera.

Anuncia con varias números:

932 920 517 
959 960 305 
959 032 459 
989 777 872

P.D. No sé que tan cierto será, pero mejor tomar precauciones.

Publicado

No te la recomiendo, la flaca si es media rara, fácil que te llevas una mala experiencia. Saludos