Jump to content

Norma Pucallpina Hoy En El Cuarto 21 De Rous(Scf)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa,cachetoncita,pelo ondeado,nariz operada.

2. Edad:26

3. Talla:con tacos:1.70

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,no mucha cintura,un poco de barriga,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,buen culo grande,piernona(hace gym).

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el abdomen,no me repare en el xq estuvimos bien entretenidos.

8. Apariencia / Vestimenta:con un baby doll negro.

9. Papita:ajustona.

10. Servicio Adicional:no le pregunte,no soy de ir x esa via.

11. Fellatio:te pone el condon con la boca y de ahi procede al mameluco,no hace gp ni llega a las boloñas,pero si t las acaricia.

12. Relato del Servicio:haber:cansado de estar en el troca mas de 2 horas y dando vueltas como pollo a la brasa sin encontrar alguna kine q llamara la atencion de mi pikachu,me acorde de las sabias palabras del hermano: @,decidi darme una oportunidad en el botecito,ya q anteriormente mi visita no fue tan agradable,entre y lo primero busque a la tal vanessa y x segunda vez no la encontre,cansado de mi mala suerte doy una ultima vuelta para ver si estaba rous y al llegar veo q no esta y en su lugar se encuentra esta femina q al verla me entusiasme en one,me acerco y le pregunto x su servicio y ella toda amable me dice:con paciencia,caricias,poses,asi q no lo pense dos veces y pa adentro,procedi a cancelarle y nos pusimos a conversar mas de 20 minutos usds ya saben:de la politica,el pbi,la caida de la economia y los payasos de candidatos q tenemos,cosas exiguas ya saben!!!!de ahi procedimos al ejercicio fisico,yo me eche y ella empezo a mamarlo,aca un punto aparte,ella lo mamaba y conversaba a la vez cosa q me descuadro y se me comenzo a dormir el pokemon,ella se dio cuenta y me dijo:creo q la estoy cagando yo le dije ven muñequita hechate encima mio vas a ver como se va a parar,dicho y hecho ella encima mio comenzo a besar mi cuerpo y yo el de ella y a la vez le agarraba el culo suavementeee,a lo cual ella respondia bien y le gustaba de esa manera,ahi el pokemon cobro vida y le enterre el pika pika,ella encima mio se lo daba lento y de ahi procedi a darselo rapido,mientras q ella gemia sin actuacion ni engaño y como era mi primer y uniko polvo,me vine en one a lo q ella me reclamo:ya llegaste???? Yo keria massss,me debes otro round me dijo ya q eran las 7 y 40 a la hora q ingrese y sali como a las 8 y 40,ya no tenia tiempo de tomar otro polvo y tristemente procedi a retirarme,pero con la satisfaccion de haberme atendido con ests kine.

13. Aseo Personal:me puso alcohol en las manos y al final me lavo,todassss deberia hacerlo.

14. Trato de pareja:casiiiii.

15. Precio:25 solanosssss

16.Telefono / Anuncia / Local:en el botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy dia en el cuarto de rous 21,ella es nueva,me dijo:q era su tercer dia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:amplio no como las ratoneras del trokadero.

19. Puntaje Final (0/10):7 x trato,fisico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine es bien chevere,t hace sentir bien y si la tratas con amabilidad y respetuoso,la pasas bien,definitivamente la recomendaria y yooo voy a repetir faena xq le debo un segundo y bien dado round!!!!!

• 3 weeks later...
Publicado

Esta fue mi segunda incursion con ella de fecha:26 de febrero del 2016,q se borro,asi q la vuelvo a colocar:

1. Rostro:guapa,cachetoncita,bonita sonrisa.

2. Edad:26.

3. Talla:con tacos 1.70.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,no mucha cintura,un poco d barriga,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,buen culo,piernona(hace gym).

7.Tatuajes o Señas Particulares:si en el abdomen como rosas me parecio,en cada muñeka en el izquierdo un tribal y en el derecho un nombre creo.

8. Apariencia o Vestimenta:unas mallas negras q le quedan muy bien.

9. Papita:ajustona.

10. Servicio Adicional:no lo hace mucho me dijo.

11. Fellatio:esta vez fue diferente q la anterior ya q aca estuvimos concentrados y syncronizados lo hace bien,pero no es su fuerte.

12. Relato del Servicio:el jueves anterior me atendi con ella y quede complacido,asi q queria repetir faena y reinvidicarme ya q la vez pasada me vine rapido,la busque y al vernos percibimos el mismo feeling,la salude y pa adentro,le cancele y m dijo:q era el primer cliente,asi q la encontre todititaaa pa miiii!!!con ella tenemos mucha quimica ya q compartimos gustos afines,conversamos bastante,la pasamos muy bien,nos dieron las horas y procedimos a entrelazarnos en medio d ese olor a pachuli y perfume,ella empezo a besarme a lo cual yo respondi igual,alli bajo y m puso el condon con la boca y a chuparlo,ya estaba fierro,se lo metio en cowgirl ahi penetrandola y agarrando despacio su riko culo,ella era la q se movia despacio a rapido,lo sentia no habia necesidad de fingir,m demore buen tiempo xq queria difrutarla y queria q se viniera,habremos estado en esa pose como 15 minutos,hasta donde ya no pude aguantar mas y se m vino,asi q m dijo:me la debes y claro q se la debo.

13. Aseo Personal:me puso alcohol al empezar y m lavo al final.

14. Trato de Pareja:ahora siiii.

15. Precio:25 solanges.

16. Telefono / Anuncio / Local:botecito.

17. Numero de Cuarto:hoy en el segundo piso al costado de rouss #20.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejores q del troka.

19. Puntaje Final:8 x el fisico y el trato.

20. Comentarios y Datos Adicionales:esta es mi segunda incursion con ella asi q la voy a visitar a menudo,la quimica con ella es especial,la convertire en una d mis musas.