Jump to content

Hostal Visa- Caderona Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara cuadrada larga esta en algo

2. Edad:20 o 13 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es exuberante caderas anchas  lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo comelon 

7. Tatuajes o Señas Particulares:de perrito se le ve un tatuaje ala altura de las caderas un tribal

8. Apariencia / Vestimenta:veivi doll

9. Papita:maso menos ajusta  tienes que hacerles cerras las piernas 

10. Servicio Adicional:20 mas

11. Fellatio:le gusta visitar bolitas si esque le caes bien 

12. Relato del Servicio:bueno llegue puse un sol me dejron subir  vi a todas las feminas  no estaba una enana culona  y tampoco la tia de lentes que tiene un chanchaso . pero havia una putita que me paraba jodiendo  me decia pruebame para que veas mi trato . bueno entre le consulte  dije ya que chuu  .  le cancele   se fue a cambiar para el vuelto yo ya estaba desnudo  me dijo sorr por haverse demorado  . me hecho ala cama   me puso la almohadito en la cabeza se hagacho se fue hacerme un oral  se lo comia todo es una puta golosa  que rico pero se siente sus dientes le falta algo de tecnica  lo sentia bien y le dije las bolitas me dijo ya  te lo voy hacer porque me as caido chevere qye rico como se comia las bolitas es bien arrecha  la weona  me quiso hacer el beso negro  pero yo paso jajajaja estaba con los ojos cerrados disfrutando y en eso siento que solita se coloca mi pene y me monta me tira sus senos en la cara  yo como besando y succionando esa tetas son tetas grandes   la  rufiana se movia como loca  luego se puso de espaldas y buen panorama  le meti dedal al asterisco no me decia nada se mueve bien me saco como tres conejos  crjo me dolio  . estaba amilll

queria bonbearla la puse en perro , piernas al hombro luego hechada la taladrava duro  y la perra comenso a gritar  yo pensaba que era florera pero no s havia venido  y que rico se sentia  todo mojadito la perra como ajustaba los dos nos haviamo arrechado pero feo ya tenia que terminar estaban jodiendo ella hechadita le dije amor me vaceo en tu boquita lo penso porque no me dio una respuesta rapida luego me dijo no. si fueras mi marido me tomo tu leche me arrecho mas . le dije como mujer como seras conviviendo me dijo soy bien complaciente  y me vine que rico los dos nos aviamos baceado 

yo quiero ser tu marido cachero solo la pulseaba  me dijo  por ahora no ya te ganaron me rei  le dije dificil   . se me insinuaba  la laica cuando lo bote  podriamos estar  si gustas yo lo boto cualquier dia lo boto  . bueno flaquita  entonces me avisas  me quito el pre  me seco la espalda ya que estaba sudando me agarro la espalda  le dije que me haga masajes ya que estaba atras mio . me masajeo un toque   luego vi la hora  ya era tarde  me pare me despedi . pero ya estaba deslechado hasta la ultima gota me saco

13. Aseo Personal: se paso alcohol 

14. Trato de pareja:con besos y chapes pero picos ya que no lo suelo hacer dar besos 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Localhostal visa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso entrando por la puerta ala derecha es su cuarto fijo siempre la veo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal pero parece un horno hace un calor

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es alta  nunca me atendi con ella con sus amigas si  . siempre me miraba como diciendo cachame  pero ami me gustan las chatas patonas y culonas ella es alta tambien es caderona senos grandes pero mucho habla y yo no les creo mucho alas flacas que te pintan mucho  pero con ella  fue distinto hiso todo lo que me dijo podria decir si no le proponia poses ella solita me cachaba. pero bueno  asi es slds hermanos 

Publicado

causita nombre de la mereca.. como se llama.. ella nomasss .. .. pero por que es alta resalta sobre los demas

Publicado

brother yo no soy bueno para lo normbres primero que me olvido y dos que se paran cambiando de nombre es la unica flaca alta  con baby doll rojo y coqueta al mango  asi podrias sacarla cara larga  blanca la unica las demas no pagan tanto 

causita nombre de la mereca.. como se llama.. ella nomasss .. .. pero por que es alta resalta sobre los demas