Cepillin5 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 1. Rostro: cara redonda tiene su gracia, me dijo que era de huancayo o huanuco no recuerdo2. Edad: me dijo 26 o le meto 323. Talla: un poco alta 170 con tacos4. Color de Piel: media blanca, culo blanco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni flaca ni gruesa, nada de cintura, un poco de rollos al sentarse6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo cuando se pone en cuatro, piernas delgadas para su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna por el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco entero apretado, se le veía bien.9. Papita: muy trajinada, labios un poco salidos10. Servicio Adicional: si 20 lucas más, puedes guerrear hasta 10 si le caes bien.11. Fellatio: mecanica, lo chupa por chupar parece que ya está aburrida de su chamba12. Relato del Servicio: llegue al hilaris subí toque el timbre, me abre la culona sofia me mira con mala cara porque nunca me atiendo con ella le pago 1 luca, entro vi una joven crespa nueva, tambien vi a sandra (aún no le entro, es la mejorcita de ahi pero no me inspira confianza). le hago la consula a vanesa y me dice 30 como era carne masomenos blanca y con ese vestido blanco sus tacos se le veia bien entramos. empezo con el gologolo algo simple lo chupa por chupar, media fria para atender, me pregunta como quieres misionero le digo, cuando vi esa papita trajinada como que me desanime y le seguí dando se deja besar los pechos pero no mucho, n0 ajustaba mucho luego le digo subete encima y se subio de mala gana, le di y di como no hacia bien su chamba le dije ponte de perrito, ahí si se acomodo bien y se metió una quebrada que sacaba un culazo bien formadito, le empece a dar no se quejaba ni nada, vi que ese chiquillo lo tenia un poco trajinado y le pregunte cuanto por ahi, me dijo 20 más, le ofrecí 10 no quizo, quedamos en 15 lucas pero no te demores mucho, ok. de lo que estaba en perrito saque la chula y le empece a meter por troya, guerreo un poco para entrar pero entro así medio seco ya adentro ajustaba la chola, la empece a dar y dar, ella tambien se movia para que acabe mas rapido, le habre dado 5 minutos bote el stress de 2 semanas.13. Aseo Personal: limpia no tenia malos olores14. Trato de pareja: nicagando, pero se deja maltratar deja que tu hagas la chamba.15. Precio: 30 más 15 el anillo16.Telefono / Anuncia / Local: hostal hilaris los postes17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni bien entras a la izquiereda al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda de cuarto, ese telochongo es de mala muerte pero hay privacidad para tirar y nadie te apura19. Puntaje Final (0/10): 6 de cara y cuerpo, 6 por la atencion20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la proxima le pedire su telefono, todo por que suelta el chiquillo.
Erick Vizarres Valentin Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Buen rating, sigue asi
Publicaciones recomendadas