Jump to content

La Mami Soltera


capri_ma

Publicaciones recomendadas

Esta historia comenzó unos años atrás y me doy cuenta que nunca la conté. Comenzó en el chat para variar, una chica de 25 años de surco, y luego de una charla casi normal algunas palabras en doble sentido y al tener q irse ella del chat me da su facebook. Comenzamos a hablar por facebook me dice q tiene un nene y que trabaja en tal cosa y blabla. éramos como patas luego de unas semanas de conversa por facebook, hasta que un día la veo conectada de noche y comenzamos a hablar y ella me comienza decir q esta en una reu de su familia y que está mareada y comenzó a decir que hace tiempo no la hace que le gusta esto y aquello, la conversa se puso hot, y desde ahí siempre hablábamos de vernos tirar, que le gustaba incluso ya poníamos cam y ella me mostraba sus senos y pedía ver mi malito jaja y decía que le gustaba.

Hasta que un día, me dice veámonos en el jockey, le digo (como siempre) te veo y te beso ella me dice no me provoques jaja. Llego a las 7pm al jockey en la puerta de j.prado...hasta que por fin llega...me saluda y la beso de una y ella me corresponde, luego entramos al jockey abrazados y manoseaba ese culito cada vez q podía. Nos fuimos al chilis y tomamos y comimos algo. Había ido con un polo negro tipo cafarena de esos que hacen ver unas tetasas. Chapábamos la manoseaba cuando se podía, pero ese día no quiso sex. La acompañe a su casa y en el taxi harto manoseo y me hizo dejarla a dos cuadras de su casa.

A la semana siguiente nos vemos y solo para tirar, de nuevo en el jockey, llega la beso y le digo segura delo que haremos no hay marcha atrás si aceptas subir al taxi conmigo..me mira e besa y me dice vamos. Nos fuimos por la bolichera (a un telo caleta por un parque) y ella ya lo conocía jaja lo vi por q sabía a donde ir jajaja. En la habitación pedimos un vino y lo tomamos, parecía agua jjaja poco la iba desnudando y derrepente ya desnudos me paro y a toque ve mi malito y me dice mmm mejor que en cam jajaa, borracha jajaja.

Esa noche lo hicimos dos o tres veces no lo recuerdo, pero si descubrí que le gustaba duro, salvaje. de solo un sopón su clítoris parecía estallar, mojada a mil..le daba de nalgadas super fuertes la mordía le agarraba fuerte ps me lo pedía y si que le gustaba. El primer polvo me lo sacó con su boca y eso q ni se lo pedí solo me sacó el pre antes de finalizar y todo dentro.

El segundo o tercer polvo se lo metí por atrás pero solo un rato ya que comenzó a quejarse y no quería malograr todo.Ya saliendo bastantetarde, de nuevo a dos cuadras de su casa me hizo dejarla.

Luego de esa noche, nos alejamos un poco, a las semanas me dice que volvió con su ex que ya no podíamos vernos y me bloqueó del face. Hasta que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un tempo me manda un mensaje que estaba mal con su ex que seguía celoso y blabla. Era verano eran meses que no la veía y me desbloquea y comenzamos a hablar. Otra vez los mensajes calentones y me manda fotos de como e gustaría, le gustaba mucho de espaldas ella echada yo encima y medio cuerpo arriba jalandola del cabello sometiendo total. Tamb me contaba que se había hecho esa vaina de yeso para adelgazar.

Nos citamos nuevamente por la bolichera y nos citamos a 10pm y no llegaba eram 10.20 y nada hasta q por fin veo que llega una chata con tacos,un short escapa nalgas y un top, estaba buenasa, me sorprendió. Para que contar lo que hicimos nuevamente de todo, nos quedaos hasta al día siguiente y esta vez si la deje en sus casa.

Luego de hablar y de un tiempo me dijo que estaba con flaco que la disculpe y bueno no era tampoco para hacer relación. Hace dos días nos volvimos hacer, previas salidas tranquis, y le saqué unas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...