Jump to content

Colombiana Arena De Bogotá - Nc El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber después de mi 1era batalla con mi charapita favorita del local, pasé a sentarme en uno de los sillones para recuperar fuerzas mientras escuchaba: "TUMBA LA CASA MAMI".. y así la veo a esta Milf de buen cuerpo que siempre se venía al fondo y se sentaba a comer unas galletas creo, dejé que le entraran como unas 3 puntas, en una bajó a los 15 minutos y las otras 2 bajó en 7 a 8 minutos, estaba en duda en entrarle pero nose como veo que se agachó a recojer algo y le vi su hilito matador que resaltaba en su puti-vestido y me hizo despartar al batallador xD , me fui para hacerle el transe y pues me habló bonito y me la llevé al matadero, ahí les cuento como me fue:

1. Rostro: Tiene un rostro que se le ve que ya ha facturado varios años, ella es un CHURRASCO, de lejos churra y de cerca un ASCO xD :ah: na mentira, un poco malcriada nomas de carabina pero me parecio verle con algunas pecas en la cara, masomenos le vi un parecido a ZARBON de DZ pero en versión femenino xD, de labios algo semi-gruesos, pelo color cucaracha. 

2. Edad: Asumo que debe estar en su base 3, masomenos le echo sus 32 a 35 años.

3. Talla: Con los tacos puestos que tenía estaba por sus 1.64

4. Color de Piel: De piel clara, tenía el cuerpo bien sudoroso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura semi-exuberante./ Si tiene su cintura, se le nota a leguas./ Vientre plano, pero no firme./ Buenas terezas, parece con ayudín, de pezones y aureolas de color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas./ Buen culo, no tan firme pero si estaba carnoso. :dribble: / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno empezando su raya (ensima del culo px), era un diseño de color verde.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un puti-vestido de color rosado con puntos blancos, tacos blancos y cartera.

9. Papita: Papita con peluche :haha: de labios salidos, ya trajinada esa marucha, no ajusta casi nada esta tía..

10. Servicio Adicional: No le pregunté y eso cuando la tuve en perro no se dejaba ver su *, no se quebraba del todo, creo que esconde algo uhmm.. 

11. Fellatio: Mamada cumplidor, sólo para levantar y ponerlo firme al muchacho, por un minuto y medio o menos creo.. no pasa por bolognesi y no le gusta que le agarren el cabello pero si te da unas miraditas arrechonas.

12. Relato del Servicio: Ya una vez estando arriba y en el cuarto que era peor que un sauna ksm empezamos a ponernos cómodos, me dijo que deje mi ropa en una esquina de la cama, mientras ella recibía una llamada, luego de eso como había pagado para desnudo total vi como se quitó  el puti-vestido y se quedó con un hilo matador color blanco con celeste y altoque me puse en paraguay, me dijo sacate todo papi y empezamos con el oral ya descrito, de ahí le ayudé a sacarse el hilito para empezar con la culeada, primero le dije que se sentara ensima mio, yo sentado al filo de la cama, me dio unos cuantos sentones y de ahi fuimos frente al espejo en posición pollito tomando agua, ella me miraba por el espejo y me sacaba la lenguita, aquí aproveché en tocarle sus tetas, quize besarle la espalda pero estaba toda sudorosa y preferí no hacerlo, entonces le dije para que se ponga en perrito al filo de la cama por uno minutos le di en esa pose tomándole de la cintura y tirándola hacia mi, me quedaba quieto y ella empujaba su culo hacia mi haciendo circulos, de ahí me sugerió una pose preguntándome si me gustaba, era ponerme ensima de ella pero echados en la cama, ella boca abajo asi le di y aquí empezó a soltar sus  gemidos fuertes, luego cambiamos a misionero donde se la zampé sin compasión y sin ayuda de lubricante jeje, me dejó que me apegara hacia ella y aquí me dio unos chupos por el cuello y me acariciaba la espalda, le correspondí dándole unos besos en su mejilla nomas, quize agarrarle la cabeza para darle con fuerza mis embestidas pero otra vez me dijo: "cuidado con mi pelo papi", :doubt: de ahí le dije que se subiera a cabalgarme, ptm aca ajustó e hizo contracciones su  vagina que quería hacerme venir como sea y me decía ya dame tu leche, pero a mi me gusta siempre terminar en perrito, a lo que le dije para darle y acabar frente al espejo, se acomodó y le di asi por unos minutos, no me dejó subirme a montarla xD pero ya que chucha me concentré y me vine, justo ya estaba jodiendo el cuartelero de mela con sus tocadas, unas últimas preguntas y chau. 

13. Aseo Personal: Al inicio me echó alcohol en las manos y en la base del nepe para desinfectarlo con ph, al acabar me dio ph para limpiarme y a ella la vi pasarse un paño por la chucha y a ponerse su mini.

14. Trato de pareja: No, sólo de kine a cliente pero por ahí me dio unos chupos por el cuello y caricias en la espalda. En trato fue amable y cordial.

15. Precio: Esta flaca tiene 2 precios: El de S/.45 soles (servicio apuradito como ella misma lo dice, osea con relojeada tus 7 minutos a lo mucho) y el otro S/.60 soles (mejor trato, con desnudo total, besos, caricias, besos en las tetas, hasta que toquen la puerta jaja). Opté por este y según mi reloj me quedé algo de 18 minutazos para este chongo que puras relojeras nomas abundan.

16.Telefono / Anuncia / Local: NC El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto con espejo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mismo chiquero, hasta peor.

19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpito que me gustó le doy un 6.5, por su trato un 6 y por el performance que se dejó maltratar en las poses que le pedí un 6, más no.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Preguntándole huevadas me dijo que hacía salidas por 350 lucas de 1 a hora y media en telos de San Borja, esta loca esta alucinada, no creo que valga tanto, mucho para ella. Bueno hermanos, para mi fue un polvo cumplidor, más no mecánico xq me colaboró y me hizo creerla con sus gemidos fingidos, pero yo no regresaría, esta sólo para catarla 1 vez y seguir buscando otras parceritas mejores. 

Publicado

Ya pes @ como te va a ensartar 15 solanos mas pareces nuevo causa .

Mejor te hubieses tirado un buen polvo con mi mona preferida Mayra

Publicado

Ya pes @ como te va a ensartar 15 solanos mas pareces nuevo causa .

Mejor te hubieses tirado un buen polvo con mi mona preferida Mayra

Pagar 45 lucas por 7 minutos no pasa nada, por eso preferí por el "mejor trato" , además que ese cuerpito no quería dejarlo escapar asi de fácil. Pero es cierto no debí pagar demas, aunque me cumplió lo que me propuso. Y Mayra? Uhmm.. yo no como sobras :byebye:

Publicado

@ jajaja ya pes yo se que te mueres por probarla quizás ya la probaste y no quieres poner rating porque sabes lo que te voy a decir jsjajaja

Y a esa colocha tiene que aprender que el servicio normal con 15 minutos es 45 soles aquí

Publicado

@ jajaja ya pes yo se que te mueres por probarla quizás ya la probaste y no quieres poner rating porque sabes lo que te voy a decir jsjajaja

Y a esa colocha tiene que aprender que el servicio normal con 15 minutos es 45 soles aquí

:byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Si px, esa culocha media alucinógena, nuevita tambien dice tiene recien 1 mes en lima, haber si le pones su parche :haha: Saludos duracell, ahora si rumbo al Aniversario del Monalisa.

Publicado

@ ah si que te vas al mona lisa ultimamente me ah despertado cierto interes haber cuando vamos para conocer , recuerda que me debes un favor!! jajaja

hoy creo que bajare y le  parchare a esa weona si la veo , pero no ire por ella sino por mi Mayra <3 jajaja