Jump to content

Kelly X Nina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de no poder concretar una cita con "Diana la estudiante" de quien muchos hablaban bien de ella busque por face y encontre a esta nena que pareceré caficho al describir su servicio, a mi personalmente me gusto muchisimo

1. Rostro: Bonita, a mi me gustó, tiene rostro de estudiante, algo traviesa, no parece de la nota

2. Edad: 21, le creo, no parece de más tampoco de menos

3. Talla: bajita, 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, aunque puede ser más clara, se fue a la playa y se quemó algo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente llenita/tiene forma, pero no es una cinturita pero tiene/algo de pancita que no molesta /medianitos recontra mamables y naturales con pezones marrones claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, no es caderonasa, pero se defiende, no es cuadrada/Bonito, no caido pero no es un sr ass/ acorde su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, piel virgen

8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante/con una blusita roja y short jean, no era muy llamativa

9. Papita: Con algo de selva, pelitos que no molestan ni pican, pero lo más importante es su tremendo ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da, aunque me parece que ya perforaron ese asterisco (quien habra sido el suertudo)

11. Fellatio: Se esmera, pero se esfuerza, no es su fuerte, no hace GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Despues de intentar con la susodicha Diana, me rendí ( muy sobrada esa kine) busque en face y encontre a una chica con fotos llamativas, pero dudaba ya que la mayoria dicen q son estafa, un pata recomendaba sus servicios, aunq podia ser su caficho, pero igual me arriesgue y la contacte x inbox y llamada. Nos encontramos en Benavides, yo le pedi encontrarnos afuera x si estaba hasta las wevas la mandaba de regreso, pero nada que ver no se chupo y me dijo normal. Entramos a "Las Gardenias" , se fue al ñoba a bañarse (punto a favor, me gustan las limpias), salio y me dijo q le cancelara y q le de pa el taxi 8 lucas más pues ella queria q nos encontraramos en la bolichera. le pague yo tb me bañe y me acerco y como que no queria sacarse la toalla, esa supuesta timidez me exito más. Le dije que no sea timida y le dije que se parara, ahi me gane que estaba algo llenita con ligera pancita sin tatuajes. me puse el poncho y comenzó con el golo golo, el cual no es su fuerte, despues le dije que se ponga en 69 y me dijo: que es eso? y yo : ¿? . Le explique lo que era y que incluso lo ofrecia en su face, me dijo q ella no habia hecho eso , lo hizo su amiga, pues se puso en 69 y casi casi la sopeo, pese a q yo soy asquiento de hacer eso a una kine, casi lo hago, esa papita y ese asterisco me llamaban  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  . No lo hice me aguante, me pidio ponerse en perrito, y cuando se lo clave (Tremendo ajuste, parecia virgen q rico). luego la puse en misionero, como la vi bonita le dije si podia besarla  (algo que tampoco hago con kines), pero a ella era inevitable, accedio y nos dimos unos chapes pero nada de lenguasos, luego se puso sobre mi, luego otro misionero y de ahi  :ah:  , saque todo el calostro, cuando sali de ella me preguntó: se rompio el condom?, le dije: no tranquila mira!, y se tranquilizo (Raro o quizas este espesando de verdad). Se baño y nos quitamos, solo pedi media hora pues se me paso la hora esperandola y ella queria que nos encontraramos x la bolichera

13. Aseo Personal: Muy limpia, se baña antes y despues de la chamba

14. Trato de pareja: Solo chapes, es muy timida, no gime :(

15. Precio:100 la media hora, 150 la hora, los vale :)

16.Telefono / Anuncia / Local: 979371189/https://www.facebook.com/profile.php?id=100011395381922&fref=ts     tenia otro face como Leonor Rosalia Marimon, pero al parecer se lo bloquearon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Benavides, cerca al pte, Telo Gardenias , frente a la Richi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del hotel, pasable

19. Puntaje Final (0/10):carita 7/10,  cuerpo 7/10, Trato 7/10, en resumen 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere a atenderme con ella para 1 hora, cabe resaltar que a los que les gusta las experimentadas, ella no es una buena opcion, le tienes que pedir las cosas, se mueve poco, solo se movió en cowgirl (se canso ahi XD). Pero a mi me gusto x lo aparentemente inocente y el ajuste que tiene (casi me estrangula a Pancho XD). Ya veo a muchos tachandome de caficho, estoy dispuesto a que me baneen si estoy mintiendo, pero alguien de rango tiene que probarla, veran que es como la describí. Suerte, superrecomendada

• 4 weeks later...
Publicado

Creo que esta flaca ya no esta o se retiro o que se yo xq me contesto hace unos dias una "supuesta amiga de ella" que dizke ella no sabe cuando volvera y que x el momento ella estara atendiendo. O sea no Kelly si no su amiga. 

• 2 weeks later...
Publicado

Mañana temprano voy a encontrarme con esa nena , me dijo que tenía 26 años y tiene su página ,busque su número y me boto esta relato ojala sea la flaca que dice el hermano

Publicado

Mañana temprano voy a encontrarme con esa nena , me dijo que tenía 26 años y tiene su página ,busque su número y me boto esta relato ojala sea la flaca que dice el hermano

Brother ojala sea la flaquita en mencion. Suerte 

Publicado

1. Rostro: Bonita, a mi me gustó, tiene cara de vecina joven que no parece de la nota es media chinita

2. Edad: 26 me dijo ,parece

3. Talla: bajita, 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, aunque puede ser más clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente llenita,pero si está flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, no es caderonasa, pero se defiende, / rico cuando se puso su pantalón licra para irse al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: le dije q venga de secretaria

9. Papita: pelitos q picaban resien le estaba creciendo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es Brava en el mamey

12. Relato del Servicio: parece q no es la misma q dice el pata del primer post, pero no me quejo ,estaba buena la flaca me atendí dos horas ,bueno la cite por puente nuevo a las 8 am y vino jajajajaa,que enfermo soy....la vi y estaba simpática y tenía lo suyo ,así quee nos fuimos al hostal , empezó con el mamey es su especialidad, como estaba arrecho me vine , así que para el segundo polvo si le di de perro ,lo bueno q la flaca se pone en la pose que le digas , luego de que esa hora como mucho agrado la flaca le pedí una hora más y las poses fueron similares estaba muy arrecho jajajajaa si da trato de pareja y se moja sola.su papá aún ajusta.

Aseo Personal: Muy limpia, se baña antes y despues de la chamba

14. Trato de pareja: Solo chapesya no beso a kines

15. Precio:100 la hora pedí dos horas , taba carretón jaja

16.Telefono / Anuncia / Local en mi post anterior está su fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puente nuevo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del hotel, pasable

19. Puntaje Final (0/10):carita 7/10, cuerpo 7/10, Trato 7/10, en resumen 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quizás regrese cuando me dé flojera de buscar nuevas kines en otro distritos

Publicado

Tmr me webie de post acá está el fono se llama nina 979 371 189

Publicado

Bueno hermano lacteo yo ya la probé y si está bien la nena , pero más rico se le veía con su pantalón de gimnasio rico culito sacaba , pondría fotos q se sacó con mi cel pero nose como ponerlas

Publicado

Entonces NO ES Kelly la flaca con el q se inicio este tema cierto ????

Publicado

No podría afirmar, porq no conozco a la tal kelly

• 1 month later...
Publicado

Bueno este es mi segundo Rating, debo decir que quedé satisfecho con la atención, lástima que me tuve que ir rápido,...

1. Rostro: Simpática, bonitos ojos

2. Edad: le pongo entre 19 o 21 le pongo

3. Talla: chata, como me gustan, 1,55 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo anfitriona pero chata a mi me gustan así que no exageren mucho pero que tengan todo en su lugar / Cinturita sin royales / Firmes, los justo y necesario.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acorde a su estatura, pero todo en su sitio, durita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Como una amiga a la que te quieres comer, no parecía de la nota

9. Papita: Razuradita, ajusta riquísimo

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Me pareció bueno, intenta hacer gp, te mira, visita borolas, tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio: Le tenía hambre hace tiempo, vi sus fotos en su blog y ps dije voy a jugármela, la llamé y nos encontramos en un telo frente al mall del sur, quería un telo caleta ya que no quisiera que me ampayaran xD, me dijo ella solita que si quería nos podíamos encontrar antes asi que me dio confianza y me hospedé en el telo que me recomendó.

Llegó a los 10-15 minutos, abrí la puerta y dije... esta vez si la hice, la flaca me gustó estaba bien rica, a mi me gustan las delgadas con todo en su sitio y ps esta vez me gustó lo que ví.

La flaca entró y me pidió que primero le cancele, luego entró a bañarse y salio, felizmente no se demoró mucho, conversamos un poco y ella sola se me acercó y me dió un pico, le besé el cuello y se prendió amasando al muchacho mientras aprovechaba para paletearla y agarrarle todo su cuerpo... que rico csm me gustaron mucho sus tetas estaban bien firmes, luego me puso el pre y comenzó con el mamey, fue muy bueno comparado con otras kines (no he probado muchas).

Después de un rato mamandola y que casi me vengo la puse en cuatro y comencé a darle, que rica vista, le amasaba las nalgas y me enfermaba dándole, luego cambiamos de posición, misionero, luego la puse al borde de la cama y al final le pedí que se ponga encima y viendo como movia el culo por el espejo mientras le besaba y amasaba las tetas se me vino toda la leche.

Seguimos conversando un rato mas pero justo me llamaron del trabajo y tuve que irme, tmr hubiera seguido pero el deber me llamaba. Lo que me gustó es que la flaca no te apura, conversadora bastante interesante, fué bastante cómodo, asi que volveré por mas.

13. Aseo Personal: Muy limpia, se bañó al llegar e irse y lo principal para los tramposos no llega oliendo a perfume asi que no deja rastros, pero igual huele rico xD

14. Trato de pareja: Si, conversadora y entretenida la flaca

15. Precio: 150 la hora bien pagado/ 80 media hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: Anuncia en Facebook como Kelly Alva

17. Ubicación (Numero de Cuarto): En esta oportunidad fue el Dallas frente al mall del sur, limpio cómodo, lo justo

18. Confort / Limpieza / Privacidad: La del telo, quedé conforme, y es un telo bien caleta.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8 (a mi me gustan bajas y delgadas, ojo no es tipo vedette), trato muy bueno me sentí bastante cómodo asi que le doy un 8 también, y el mate pues si bien es sumisa y se deja hacer de todo aca si le doy un 6 xq me gusta mas cuando ellas también toman la iniciativa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que tiene poco tiempo, hace 3 semanas ajusta rico pero yo he visto su anuncio desde marzo xD asi que... bueno en esta oportunidad quedé bastante conforme espero les sea de ayuda mis estimados.

Publicado

hay una cuenta de face q las promocina a esta kelly y a una chica llamada nina q la probe hace mas de un messs ... no lleno mis expectativas ... al parecer esta kelly es mas apasionadaaa ... habra q pulsearlaaa y probarlaaa ... 

Publicado

Yo conozco A nina es mi amiga ,no voy alabarla potq no soy cafetal ...no e probado a Kelly .cada ves q la llamo esta apagado

Publicado

no tienen un numero de  ellas o  otra  forma  de contactos  no la encuentro en facebook

Publicado

Correccion kelly y nina son diferentes de las cuales solo probe a ninaaaa