Jump to content

Kelly X Nina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Correccion kelly y nina son diferentes de las cuales solo probe a ninaaaa

Entonces  mejor dicho ...  es agencia? Porque los anuncios tienen el mismo numero.

Publicado

mmmm ... yo contacte a nina por un face q ella creo lo q pasa es q a cada rato la para reportando ... entonces despues vi que ya anunciaba con esta tal kelly pero las dos son amigas algo asi no son la misma personaaa ... pero todo era via facebook 

Publicado

A pedido del pueblo, el fono de Kelly es 963796220, mañana probaré a Nina

Publicado (editado)

@@Perrofaldero si has probado a nina haz tu rating ps hermano.... ya hay tema abierto sobre ella... o tee lo quieres guardar para ti solo...saludos

Acá su fono 963796220 que la disfruten

Editado por Jose Olivares
Publicado

no son la misma hermano trabajan juntas o son amigas creo pero las dos son independientes 

Publicado

No son la misma, hoy me atendí con Nina, luego pondré mi Rating

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno pense que había puesto el rating de Nina pero desapareció, fue hace casi un mes

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: dice 25, le pongo un par mas

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene / Si algo de estrías, se tapaba / Normales algo caídos y trajinados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo rico pero algo flácido / Piernas duritas dice que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene disfraces, pero viene vestida como flaca de instituto, un jean y un polo 

9. Papita: Razurada, Ajuste regular

10. Servicio Adicional: Dice que no, le da miedo

11. Fellatio: Normalon a bueno, visita boloñas se esmera bastante

12. Relato del Servicio: Bueno vi sus fotos en el face y me gusto asi que la contacté. Llegó al telo la dejé pasar y conversamos un poco. Le pagué y fue al baño a cambiarse, lo malo es que no escuché la ducha nunca, a mi me gusta que se bañen siempre, cuando salió le iba a pedir que se bañe pero su disfraz de enfermera me arrechó asi que dejé que empiece nomas. Fué un mate bueno, ella solita cambia de poses y todo, lo malo es que no se deja ver las tetas y la barriga, vi una que otra estría por ahi y parece que eso le da palta. Durante el mate cuando se puso en perrito sentí un olor extraño no muy fuerte pero como estaba en pleno mete y saca no me importó mucho, asi que seguí con la faena hasta que liberé el quaker.

13. Aseo Personal: Como dije en el relato creo que solo se lavó

14. Trato de pareja: Mas o menos

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 979371189

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal frente al mall del sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): trato 8, cuerpo 6 (se ve bien con ropa pero los senos ya estan mataditos), mate 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pense que habia publicado este rating hace tiempo pero estaba un poquito borracho asi que no estoy seguro si lo borraron o no hice nada.

Publicado

Nina tiene ojos colór caramelo ahora cobra 120 a mi me deja a 100 ...tu si q eres generoso para pagar 150 ...

Publicado

tienes razón ahora esa flaca y sus amigas cobran 120, pero esa incursión fue hace casi un mes

Publicado

​MAÑANA ME VOY A VISITAR A ESA FLACA.. PUES OJALA Q ME ATIENDA BIEN

Publicado

Alguien que confirme su atencion ?? 

leo que aveces cambia o  sus amigas los atiende...

gracias por la info

Publicado (editado)

llegue al post desde face buscando el numero de esta tal nina y de paso me gane con kelly  que tambien es buena opcion  pero para mi mala suerte la flaca se jala a su tierra esta semana .... ah esperar una semana ..

Editado por elrandal
Publicado

ES VERDAD CREO Q COMPARANDO PREFIERO A KELLY SE LE VE MAS RICA Y APARTE NO SE TAPA NADA ASI QUEDA HAY Q ESPERAR Q VUELVA

• 2 months later...
Publicado

Son 4 amigas que paran por plaza Lima Norte y Sjm, por Metro de Atocongo.  Kelly, Mina, Stayci, y una nueva q se les ha unido, creo q es Wendy. 

No me he atendido todavía, por eso no les puedo hacer el post, pero ya les estoy haciendo el seguimiento.  Eso no me gusta lo que he leído en los comentarios, fácil estas te hacen el cambiazo, debe haber una marca, seña, o tatuaje para que se diferencien.