Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas comunidad lechera

Quiero iniciarme en el mundo de los servicios de kines y queria preguntarle a quienes se hayan atendido con las kines de miraflores que cobran 80 soles que tal es su atencion. Soy un poco joven y no tengo mucha experiencia con las bandidas asi que queria sus opiniones. 

This is the hidden content, please

Saludos..

Publicado

Buenas comunidad lechera

Quiero iniciarme en el mundo de los servicios de kines y queria preguntarle a quienes se hayan atendido con las kines de miraflores que cobran 80 soles que tal es su atencion. Soy un poco joven y no tengo mucha experiencia con las bandidas asi que queria sus opiniones. 

This is the hidden content, please

Saludos..

Bienvenido man a la hermandad, te comento que aqui esta prohibido recomendar a una kine lo que debes hacer es muy simple, lee los aportes de los hermanos y saca tu conclusion si te gusta la flaca tanto en la atencion, fisico y costo, la llamas y acuerdan el lugar de batalla y despues de tu debut carnal aportas a nuestra hermandad.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Como comentario sólo podría decir que debes tener mucha suerte para encontrar una puta rica y con buen servicio a ese precio.

• 4 months later...
Publicado

@@bxmen19 voy a programar una salida putera. Escribe en privado. Ahi te confirmo. Yo iy a llevar a mi sobrino

Publicado

Me estoy relacioando recien con kimes qeria qe den sus opiniones donde hay buenos point en sjl

Publicado

Me estoy relacioando recien con kimes qeria qe den sus opiniones donde hay buenos point en sjl

Lee el foro, ahíencontrarás lo que buscas, bro