Jump to content
tupeluchon

Sra Linda Milf / Miraflores

Recommended Posts

tupeluchon
1. Rostro: sra , señora de barrio , cara de cachera.

2. Edad: 32

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , si tiene sintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo , lo mejor de esa tia en dog una perota . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla ,  estaba tolaca

9. Papita: Si algo ajusta , aunque tiene experiencia .

10. Servicio Adicional: al principio me dijo que si , pero luego me dijo que no , porque no lo usa mucho x esa via.

11. Fellatio: buena chupada con todo bolas y si hase GP.

12. Relato del Servicio: Esta por miraflowers , la llame pero me hizo esperarrr , 15 minutos por estaba ocupada , tmr asi que despues que paso le devolvi y me dijo que suba al depa , bueno ella me abrio la puerta con toalla y me hizo pasar el cuarto y se saco la toalla , buen culo tiene esa tia hasi que acepte atenderme y buenas tetas ni tan grandes pero mamables, le pedi el baño que estaba al costado del cuarto , le page me echo alcohol  y habia 2 camas , pero no pregunte , asi que me puso el pre con musica fondo de rock 80tero , me la chupo rico las bolas y gp tbm , y yo tbm comense a besarle sus tetas , de ahi agarro mi maso y se la medio a la chucha yo estaba echado , yo comense a nalguearlo y ese culo , de ahi cambiamos en misionero y patas arriba , le insiste por el culo y no queria , se puso en 4 y asu que tal culo de la tia , se lo sampe , ptm me caga el cerebro esa tia , solo le pulsee el culo con el dedo , pero noo me dulee me dijo , jajajaja , le segui bombeando hasta que salio .... satisfied!!!

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja:  regular , aunque le falto soltar el chico y dar chepes , pero esa huevada no me vacila .

15. Precio: 80 , 1/2 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967-735-820  en  prostivedettes.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores  , av san martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si  - nadies jode aunque el depa parece mi hab. cuando mato con mi flaca , todo lo basico para cachar, pero cuando sali creo que en otros cuartos del depa hay otras putas , y me saco por otra puerta de escaque pero es al costado de la entrada.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me gusto el culo , pero volveria por el culo y su por el chico cuando lo suelta , si se parece de la foto , pero algo de retoques en la sintura, tengo algunas fotos...... de ahi lo cuelgo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tupeluchon

Aquí las fotos de la sra milf

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Escaflome

@ Se ve interesante la tia lastima que no se puedan ver las fotos, pero hubo forma de acordar que a la próxima se deja el *...porque se hace mucho perdida no sacar provecho ese culazo  :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon

@ Se ve interesante la tia lastima que no se puedan ver las fotos, pero hubo forma de acordar que a la próxima se deja el *...porque se hace mucho perdida no sacar provecho ese culazo  :boss:

Aunque es ya es señora milf ya años debe estar en la nota y mucho maltrato. 

DSC08498.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Escaflome

@ Ahhh esa tal linda, casi recién la vi publicitandose ahí...pero hay otra milf que se llama también linda. Estaba por lince creo de cabello pintado de rojo, que era como una especie de activista en protección a los animales: perros, gatos,etc que no estaba nada mal y tiene wsp y todo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Escaflome

@ Para ser Hno de leche te encanta acosar a la gente, no veo que le incomoda a Chi you, tienes 762 y no dije nada. Vive y deja vivir, de paso deja tocar los huevos...

@ se agradece la info y provecho si regresas por ese culo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El PAYASO

Solo te queda agradecer @   :cold: cuidado que no te vallan a bannear por solo dar mucho spam.

Ese culo en la publicidad tiene photoshop :sure:  Si entregara en *chico* estaria mejor. :dribble: :beauty:

DSC08509.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Escaflome

@@El_PAYASO Al contrario, si es el único que se ofende si ni su tema es encima y ni Chi you dijo nada, incluso dejo por aviso revisar algunas publicaciones de cafetales o doy recomendaciones sobre lo que sepa  :doubt: Bueno y como dices le metieron photoshop, pero toda experiencia cuenta y se agradece de todos modos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon

habra que probar ese qulote .. y comparar si es tan rico como el de su tocaya pelirroja cuida perritos

Peliroja?? 

No confundas esta sra linda  de miraflores  tiene 32 años aprox. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR

Hoy fui , me hizo esperar buen rato :confident:  , esta ocupada  y me fui a otro , lugar cerca por ahi.

Para la proxima sera con esta tia :confident: °!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El PAYASO

:dribble:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dexter1901

1. Rostro: dependiendo para la mayoría creo que no pasa de 4 puntos pero como estaba arrecho normal le entre 

2. Edad: 40 

3. Talla:normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta media gorda no al exceso pero si ta gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote en perro mas todabia 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba casi tolaca 
9. Papita: una selva  ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte pero  si sobrao 

11. Fellatio: la tia sabe su chamba 
12. Relato del Servicio: su depa esta entre larco y san martin ya ahi te indica la tia toma sus precausiones...  bueno entre le pague y comense a agarrar ese culaso y comenso con el mamey que si estubo bueno de ahi de perrito a filo de la cama buen rato de ahi de piernas al hombro y de ahi perrito que es lo mejor que tiene la tia se arrecha bien y pasado los 20 min vote todo el estres si puen polvo si estas arrecho por un tia culona puede ser una opcion lo malo su cacharro como que baja un poco la locura... 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si maso se arrecha 

15. Precio:80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 967735820 y tambien al pareser este es su nuevo numero queesta anunciando ahora ultimo 992560678 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por su culaso  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena saca leche 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JackVenice

esa tia es una cagada,no se que contexto de "culazo" tienen ustedes pero esa tia parece un abejorro 80 lucas tiradas al tacho,vayan a lo seguro,me inmole con esa cagada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR

Uhmmm relato???? 

Hoy fui , me hizo esperar buen rato :confident:  , esta ocupada  y me fui a otro , lugar cerca por ahi.

Para la proxima sera con esta tia :confident: °!

Hasta ahora nadaaa .. Las fotos ocultas tiene lo suyo ese culo aunque tiene algo de photoshop comparando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miracle

Gente, esta flaca es la misma que anuncia como Lorena en esa misma pagina y en KC.
Sus fotos tienen bastante photoshop, he posteado un ranking en el thread con el nombre de Lorena, a ver si los pueden juntar.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dexter1901

osea la tía cada día esta mas fofa  y de cara medio palta pero de perrito se arma el culazo pero de hecho que que con 80 hay mejores culos ya depende de cada uno.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon

osea la tía cada día esta mas fofa  y de cara medio palta pero de perrito se arma el culazo pero de hecho que que con 80 hay mejores culos ya depende de cada uno.... 

Claro ya uno depende del bolsillo , lo que importa es el trato y no la estafa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El PAYASO

Fotos de la señora linda no apto para pollos

Estos solo para pios

7qY6.jpgSjQL.jpg

fe862089ccd7376a89ddf8d00b0afa15x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El PAYASO

Esto paso el sabado pasado , con la fotos que colque pero tengo mas... cuando le doy de a troya

1. Rostro: milf tiene su gracia , pero ya  mayor 
2. Edad: estara por sus 39 . 40  , aunque trabajan varias ahi pero nose si sera independiente , la cosa q si de la foto.

3. Talla: 165

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha tiene algo de barriga , un poquito de estrias , pero que no incomoda y las teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , buen culooo :dribble: cuando se pone en dog me enfermo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada ,solo poco de estrias ,producto del embarazo es mama.

8. Apariencia / Vestimenta: toalla y total calata estaba con un hilo negro

9. Papita: ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: eso via no tiene mucho recorrido , pero poco tranca de meterlo y si tiene buen ajuste  :beauty: gritaba como mailyn

11. Fellatio: Si todo bien , gp y bolas , cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno esa señora , ya me la eh comido , pero vuelvo por el chico porque me dijo que me va dar pero todo tiene precio , bueno llegue por 2da vez que voy , bueno subi estaba arrecho con ganas de reventarla el culo , llegue al depa y me hizo pasar a su habitacion , pero habia otras germas pero no se dejan ver , bueno en el cuarto se saco la toalla le chupe las tetas , la tia facil que da chapes pero yo solo le bese

el cuello porque eso no va conmigo porque despues me va chupar , bueno le comenze a besar cerca a la vagina y tiene algo de bellos , le meti dedo y comenzo a mojarse sola  , y solo sobaba su ano , estaba bien cellado , me puso el poncho cambiamos en 69 y se lo metia todo  aunque le falta por aprender por se atoraba , luego  comenze a tirarla vaginalmente en varias poses , es colaboradora  :haha:  ya despues de 20 minutos aproximado , le dije que quiero probar ese culo , quiera probar cuando se sienta encima mio , pero fue dificil para ella porque no entraba y dificil de colocarlo , tambien mucho gritaba asi que primero tenia que abrirlo mas en pose DOG  :dribble: , ahi se volvio a echar lubricante y se lo zampee solo la cabeza la señora gritaba , me pedia despacio , luego poco a poco llegue a meterlo todoo , que rico apretaba  :beauty:, le comenze a bombear durooo , jaajjaja la tia no aguantaba  , bueno me pidio que pare , menos mal que pare porque casi se m viene , bueno retornamos a volvi a sampar todo y esta vez le di duro , ella me dijo sigueee , voy a aguantar , bueno poco a poco se acostumbro , uffff hasta que ya no pude mas  :beauty:  :beauty:  :beauty: !!! 

13. Aseo Personal: Estaba Limpia 

14. Trato de pareja: de señora puta 

15. Precio: 120 incluido ese ano que dice k no lo usa mucho , me arrecho pero fue un pólvo y el tiempo no me controlo

16.Telefono / Anuncia / Local:  967735820 Del aviso

http://www.prostivedettes.com/linda-967735820-miraflores/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): larco , depa conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , nadies molesta bueno no contesto su celulares que tenia ahi.

19. Puntaje Final (0/10): por darme el culo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi me gusto ese ano , no me quejo , espero que no me maltraten  :sure:  :choler:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje