ares_benjamin Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Publicado 6 de Marzo del 2016 ummmmmmmmmm puros rumores y nada concreto,
PIURANOPUTERO Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 TODO ES FALSO YO FUI EL PRIMERO EN DAR LA NOTICIA ELLA SE QUITO DEL NEGOCIO CON SU HERMANA ASI DE SIMPLE ES LA PURA VERDAD NOSE DE DONDE SALIO ESA NOTICIA DE UN ACCIDENTE
Principe Vegeta 07 Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Pffff de donde salio todo esto . Noelia no habia regresado , no concuerdan los datos ps.Segun lo que averigue anoche ayer es una tia la que esta en coma supongo que es la tia Noelia la que trabajaba en el 7.Es ella de donde sacan eso del accdidente.
PIURANOPUTERO Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Pffff de donde salio todo esto . Noelia no habia regresado , no concuerdan los datos ps.Segun lo que averigue anoche ayer es una tia la que esta en coma supongo que es la tia Noelia la que trabajaba en el 7.Es ella de donde sacan eso del accdidente. DEBERIANOS CASTRAR AL NOELIANO
ares_benjamin Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Publicado 6 de Marzo del 2016 hay q banearlo por hablar huevadas, no es la primera vez q noeliano fuma huevadas, la otra vez dijo q Noelia habia regresado, y me hace ir por las puras huevas porq no estaba, deberian banear a los pollos q lo unico q hacen es dar informacion falsa
MarcAurel Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Yo solo lo comente pues quería sacarme la duda si era ella o no. Y con respecto de que sucedió un accidente es cierto pues escuchar lo mismo de 2 choferes distintos dudo que sea falso además con que motivo un chofer diría que hubo un accidente. Gracias por aclarar Piurano Putero, ojala vuelva al menos 1 dia para el recuedo.
Principe Vegeta 07 Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 El accidente si existio pero como les digo la Noelia que esta en coma es la tia Noelia la sra que trabajaba en el 7 segun lo que e podido averiguar anoche.Lo que e averiguado es que iba ella con mas chicas.
Yamoshi Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Hermano @ es verdad, el día de ayer pregunté a un seguridad y me dijo q el accidente si ocurrió y q la afectada es del 7, deduzco q fue la tía Noelia ya q tiene varias lunas q no ocupa su cuarto
ares_benjamin Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Publicado 6 de Marzo del 2016 por eso digo sera otra, pero nuestra Noelia corazon ... esta sana y salva
Noel Liano Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Oe pendejos yo me asegure, incluso no lo creía, hice varias preguntas y todas las respuestas se referencia a Noelia, y la pregunta más simple de todas fue, q si era Noelia la flaca q le hacían una colazaza y me confirmaron y me dijeron q si, entonces díganme a quien Noelia más le hacía una colazaza,? Y además me decían Noelia ps, si es la única Noelia
Noel Liano Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Oe ares_benjamin lee bien, cuando yo he dicho q había llegado Noelia?, lee bien
Noel Liano Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Bueno causas tengo q decir q para alegría de todos, la flaca q me contó estaba mal y me hizo creer yo le hacía preguntas y me decía q era nuestra Noelia, pero ahora escuché a una persona q la había ido a visitar a la clínica y decía q la q sé accidentó fue una tía del 7 cuarto 2, y q la otra Noelia estaba en Bagua, nunca había escuchado q habían 2 Noelias, Noelia la flaca del 7.5, nuestra Noelia esta bien y en Bagua
Principe Vegeta 07 Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 @@Noel Liano ya todos sabiamos eso, no hay ninguna novedad.Todos tus post son bien fuleros causa.
adictsex31 Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 oe noeliano ya deja de escribir tanta mierda y ponte a publicar buenos posts!!
Publicaciones recomendadas