Jump to content

Noelia / La Colmena / 12/01/16 Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

ummmmmmmmmm puros rumores y nada concreto, 

Publicado

TODO ES  FALSO   YO  FUI EL PRIMERO EN DAR LA NOTICIA  ELLA  SE  QUITO  DEL NEGOCIO    CON  SU HERMANA  ASI DE  SIMPLE  ES LA PURA VERDAD NOSE  DE  DONDE  SALIO ESA  NOTICIA DE  UN ACCIDENTE 

Publicado

Pffff de donde salio todo esto . Noelia no habia regresado , no concuerdan los datos ps.Segun lo que averigue anoche ayer es una tia la que esta en coma supongo que es la tia Noelia la que trabajaba en el 7.Es ella de donde sacan eso del accdidente.

Publicado

Pffff de donde salio todo esto . Noelia no habia regresado , no concuerdan los datos ps.Segun lo que averigue anoche ayer es una tia la que esta en coma supongo que es la tia Noelia la que trabajaba en el 7.Es ella de donde sacan eso del accdidente.

DEBERIANOS  CASTRAR  AL NOELIANO

Publicado

hay q banearlo por hablar huevadas, no es la primera vez q noeliano fuma huevadas, la otra vez dijo q Noelia habia regresado, y me hace ir por las puras huevas porq no estaba, deberian banear a los pollos q lo unico q hacen es dar informacion falsa

Publicado

Yo solo lo comente pues quería sacarme la duda si era ella o no.

Y con respecto de que sucedió un accidente es cierto pues escuchar lo mismo de 2 choferes distintos dudo que sea falso además con que motivo un chofer diría que hubo un accidente.

Gracias por aclarar Piurano Putero, ojala vuelva al menos 1 dia para el recuedo.

Publicado

El accidente si existio pero como les digo la Noelia que esta en coma es la tia Noelia la sra que trabajaba en el 7 segun lo que e podido averiguar anoche.Lo que e averiguado es que iba ella con mas chicas.

Publicado

Hermano @ es verdad, el día de ayer pregunté a un seguridad y me dijo q el accidente si ocurrió y q la afectada es del 7, deduzco q fue la tía Noelia ya q tiene varias lunas q no ocupa su cuarto

Publicado

por eso digo sera otra, pero nuestra Noelia corazon ... esta sana y salva 

Publicado

Oe pendejos yo me asegure, incluso no lo creía, hice varias preguntas y todas las respuestas se referencia a Noelia, y la pregunta más simple de todas fue, q si era Noelia la flaca q le hacían una colazaza y me confirmaron y me dijeron q si, entonces díganme a quien Noelia más le hacía una colazaza,? Y además me decían Noelia ps, si es la única Noelia

Publicado

Oe ares_benjamin lee bien, cuando yo he dicho q había llegado Noelia?, lee bien

Publicado

Bueno causas tengo q decir q para alegría de todos, la flaca q me contó estaba mal y me hizo creer yo le hacía preguntas y me decía q era nuestra Noelia, pero ahora escuché a una persona q la había ido a visitar a la clínica y decía q la q sé accidentó fue una tía del 7 cuarto 2, y q la otra Noelia estaba en Bagua, nunca había escuchado q habían 2 Noelias, Noelia la flaca del 7.5, nuestra Noelia esta bien y en Bagua

Publicado

@@Noel Liano ya todos sabiamos eso, no hay ninguna novedad.Todos tus post son bien fuleros causa.

Publicado

oe noeliano ya deja de escribir tanta mierda y ponte a publicar buenos posts!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...