Noel Liano Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Ok adictsex31, q pasa vegeta?, ahorita te mando a goku -.-
ares_benjamin Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Publicado 12 de Marzo del 2016 yo soy Hit y a goku me lo paso por las pelotas
Ronaldo10 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 (editado) oe tio, como te hago llegar su numero de Noelia como funciona esta vaina x interno? Noelia esta full cache en la selva con los templaos que tiene x alla y x aca unos huevones alucinan que esta en coma en la clinica...pasa la voz Vegeta para pasarte el numero Editado 12 de Marzo del 2016 por Ronaldo Ancajima
Principe Vegeta 07 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 oe tio, como te hago llegar su numero de Noelia como funciona esta vaina x interno? Noelia esta full cache en la selva con los templaos que tiene x alla y x aca unos huevones alucinan que esta en coma en la clinica...pasa la voz Vegeta para pasarte el numero @@Ronaldo Ancajima, e intentado enviarte mensajes por interno y no se puede, sera talvez por tu rango de Pollito. Haz buenos rating brother para que subas de rango rápidamente para poder intercambiar información por interno, ya que e visto que manejas buena información de los locales.Con la información que manejas y haciendo unos buenos ratings subiras rápido de rango.Saludos HDL.
PIURANOPUTERO Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 HABLA oe tio, como te hago llegar su numero de Noelia como funciona esta vaina x interno? Noelia esta full cache en la selva con los templaos que tiene x alla y x aca unos huevones alucinan que esta en coma en la clinica...pasa la voz Vegeta para pasarte el numero BIEN Q TIENES EL NUMERO DE NOELIA PAS A AMI CORREO ESTA ABAJO D EMI NICK
Principe Vegeta 07 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 @@Ronaldo Ancajima mi hermano si es por interno, pero dado que aún no cuentas con mensajeria por tu rango me supongo juegate esa información a mi correo que esta en la parte de abajo de mi firma lado derecho por favor. Se te agradece de antemano mi brother.
Principe Vegeta 07 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 oe tio, como te hago llegar su numero de Noelia como funciona esta vaina x interno? Noelia esta full cache en la selva con los templaos que tiene x alla y x aca unos huevones alucinan que esta en coma en la clinica...pasa la voz Vegeta para pasarte el numero @@Ronaldo Ancajima mi hermano si es por interno, pero dado que aún no cuentas con mensajeria por tu rango me supongo juegate esa información a mi correo que esta en la parte de abajo de mi firma lado derecho por favor. Se te agradece de antemano mi brother.
Ronaldo10 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 @ información enviada tio, revisa tu correo....Saludos
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 PASALO AMO HDL PARA INTERCAMBIAR NENAS
SuperMariobros Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) 1. Rostro: simpática cara de mamona y bien arrecha.2. Edad: me dijo 22 puede ser unos 243. Talla: 1,554. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña aunque últimamente se habia engordado un poco, nada de barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un hermoso culo bien duro blanco en perrito te enferma, piernas bien trabajadas va al gimnasio me dijo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: siempre estaba en lencería roja.9. Papita: Rosada, depilada olia rico 10. Servicio Adicional: nunca quiso llegue a ofrecerle 500 soles y no quiso11. Fellatio: te la chupa mirando y riendo te enferma esa cara de arrecha que pone12. Relato del Servicio: Bueno allí les va, me atendi en 4 oportunidades. la llamaba no me gusta hacer cola. yo como entraba primero la desvestía la tiraba a la cama y le hacia una sopa de aquellas,la ponia en perrito le lamia todo el culo le metia la lengua en le culo y esa chucha bien rosada que tiene, le chupaba las tetas tetas como 15 minutos asi, luego venia su parte de ella una buena mamada, y empezaban las poses, primero parados habriendose ella ese hermoso culo que tiene, seguía misionero, inclinada con la cara en la cama, luego ensima mio como ranita y luego dandome la espalda, perrito que rico culo con metida de dedo, de costado y siempre terminaba boca abajo. todo esto por un buen extra. 13. Aseo Personal: bien limpia olia rico todas sus partes.14. Trato de pareja: a mi si 15. Precio:30 + un adicional que le daba16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena// El 7/2 :::tengo su fono su facebook, soy nuevo en este foro me escriben pa intercambiar tengo mucha informacion de ella y varias mas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el 7/2 no recuerdo en la colmeena 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular19. Puntaje Final (0/10): 9 si me daba el culo 1020. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno tengo fotos de ella y de La china kimberly calatas fotos que ellas me permitían tomar le pagaba bien. de ingrid también tengo fotos. los que quieran me escriben para intercambiar fotos, no publico las fotos por eso de ser rankeados me jode yo no puedo ver nada. otra cosa ella esta en su tierra, primero me dijo que se quitaba para siempre, hace un mes hable con ella y me dijo que tal ves es te mes venga. Editado 15 de Marzo del 2016 por supermariobros
ares_benjamin Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Publicado 15 de Marzo del 2016 Supermario yo tbn tengo fotos hablame por interno para intercambiar
SuperMariobros Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 como es eso de interno soy nuevo en esta vaina
ares_benjamin Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Publicado 15 de Marzo del 2016 Entra a mi perfil y mandame un mensaje privado
SuperMariobros Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 dejame tu correo ahi puede ser pa intercambiar uff conozco un monton de kines
Publicaciones recomendadas