Jump to content

Noelia / La Colmena / 12/01/16 Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok adictsex31, q pasa vegeta?, ahorita te mando a goku -.-

Publicado

yo soy Hit y a goku me lo paso por las pelotas

Publicado (editado)

oe tio, como te hago llegar su numero de Noelia como funciona esta vaina  x interno? Noelia esta full cache en la selva con los templaos que tiene x alla y x aca unos huevones alucinan que esta en coma en la clinica...pasa la voz Vegeta para pasarte el numero

Editado por Ronaldo Ancajima
Publicado

oe tio, como te hago llegar su numero de Noelia como funciona esta vaina  x interno? Noelia esta full cache en la selva con los templaos que tiene x alla y x aca unos huevones alucinan que esta en coma en la clinica...pasa la voz Vegeta para pasarte el numero

@@Ronaldo Ancajima, e intentado enviarte mensajes por interno y no se puede, sera talvez por tu rango de Pollito. Haz buenos rating brother para que subas de rango rápidamente para poder intercambiar información por interno, ya que e visto que manejas buena información de los locales.Con la información que manejas y haciendo unos buenos ratings subiras rápido de rango.Saludos HDL.

Publicado

HABLA

BIEN  Q  TIENES  EL NUMERO DE  NOELIA PAS A AMI CORREO ESTA  ABAJO D EMI NICK

Publicado

@@Ronaldo Ancajima mi hermano si es por interno, pero dado que aún no cuentas con mensajeria por tu rango me supongo juegate esa información a mi correo que esta en la parte de abajo de mi firma lado derecho por favor. Se te agradece de antemano mi brother.

Publicado

@@Ronaldo Ancajima mi hermano si es por interno, pero dado que aún no cuentas con mensajeria por tu rango me supongo juegate esa información a mi correo que esta en la parte de abajo de mi firma lado derecho por favor. Se te agradece de antemano mi brother.

Publicado

PASALO AMO   HDL    PARA INTERCAMBIAR NENAS

Publicado (editado)

1. Rostro: simpática cara de mamona y bien arrecha.

2. Edad: me dijo 22 puede ser unos 24

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña aunque últimamente se habia engordado un poco, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un hermoso culo bien duro blanco en perrito te enferma, piernas bien trabajadas va al gimnasio me dijo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre estaba en lencería roja.

9. Papita: Rosada, depilada olia rico 

10. Servicio Adicional: nunca quiso llegue a ofrecerle 500 soles y no quiso

11. Fellatio: te la chupa mirando y riendo te enferma esa cara de arrecha que pone

12. Relato del Servicio: Bueno allí les va, me atendi en 4 oportunidades. la llamaba no me gusta hacer cola.

yo como entraba primero la desvestía la tiraba a la cama y le hacia una sopa de aquellas,la ponia en perrito le lamia todo el culo le metia la lengua en le culo y esa chucha bien rosada que tiene, le chupaba las tetas tetas como 15 minutos asi, luego venia su parte de ella una buena mamada, y empezaban las poses, primero parados habriendose ella ese hermoso culo que tiene, seguía misionero, inclinada con la cara en la cama, luego ensima mio como ranita y luego dandome la espalda, perrito que rico culo con metida de dedo, de costado y siempre terminaba boca abajo. todo esto por un buen extra. 

13. Aseo Personal: bien limpia olia rico todas sus partes.

14. Trato de pareja: a mi si 

15. Precio:30 + un adicional que le daba

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena// El 7/2 :::tengo su fono su facebook, soy nuevo en este foro me escriben pa intercambiar tengo mucha informacion de ella y varias mas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el 7/2 no recuerdo en la colmeena 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10): 9 si me daba el culo 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno tengo fotos de ella  y de La china kimberly calatas fotos que ellas me permitían tomar le pagaba bien. de ingrid también tengo fotos.

los que quieran me escriben para intercambiar fotos, no publico las fotos por eso de ser rankeados me jode yo no puedo ver nada.

otra cosa ella esta en su tierra, primero me dijo que se quitaba para siempre, hace un mes hable con ella y me dijo que tal ves es te mes venga.

Editado por supermariobros
Publicado

Supermario yo tbn tengo fotos hablame por interno para intercambiar

Publicado

como es eso de interno soy nuevo en esta vaina

Publicado

Entra a mi perfil y mandame un mensaje privado

Publicado

dejame tu correo ahi puede ser pa intercambiar uff conozco un monton de kines

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...