Jump to content

Noelia / La Colmena / 12/01/16 Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dame tu correo y t mando un mensaje q llegue a casa

Publicado

@@supermariobros manejo la misma información que tu, celular (creo que a cambiado de número) facebook, fotos, etc, Tú si que eres bravo para ofrecerle 500 lucas...te comento algo sobre eso, tengo un amigo ya mayor pero con billete, se la cacho por el culo a 200, este man se la llevaba a comer siempre x la mañanas, (soy testigo ocular de eso) y su cache respectivo, el man me comento que la habia cachado por el culo x 200 lucas, cuando la visite le consulte cuanto me cobraba para cacharla x el culo me dijo 200 y me afirmo que el tio si la cacho x el culo, mi punto es que si te agarra confianza y la encuentras en su dia la cachas x el culo...eso de meterle la lengua al culo cuando eras el "primero" del dia jajaja pense que era el unico enfermo pero, no, eso reconforta jaja y siempre en pleno cache su metida de dedo x el culo a ese flaca

...en cuanto a su regreso cuando la llame me comento que si estaba pensando en regresar pero no se decidia pero me dijo que tal vez en junio...tio si gustas intercambiamos información de pendejas y tambien como tu me jode eso de no tener acceso a las fotos x ser nuevo, en fin estamos "jugando de Visita" en terminos futbolisticos, y hay que acatar nada mas...saludos man

Publicado

1. Rostro: simpática cara de mamona y bien arrecha.

2. Edad: me dijo 22 puede ser unos 24

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña aunque últimamente se habia engordado un poco, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un hermoso culo bien duro blanco en perrito te enferma, piernas bien trabajadas va al gimnasio me dijo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre estaba en lencería roja.

9. Papita: Rosada, depilada olia rico 

10. Servicio Adicional: nunca quiso llegue a ofrecerle 500 soles y no quiso

11. Fellatio: te la chupa mirando y riendo te enferma esa cara de arrecha que pone

12. Relato del Servicio: Bueno allí les va, me atendi en 4 oportunidades. la llamaba no me gusta hacer cola.

yo como entraba primero la desvestía la tiraba a la cama y le hacia una sopa de aquellas,la ponia en perrito le lamia todo el culo le metia la lengua en le culo y esa chucha bien rosada que tiene, le chupaba las tetas tetas como 15 minutos asi, luego venia su parte de ella una buena mamada, y empezaban las poses, primero parados habriendose ella ese hermoso culo que tiene, seguía misionero, inclinada con la cara en la cama, luego ensima mio como ranita y luego dandome la espalda, perrito que rico culo con metida de dedo, de costado y siempre terminaba boca abajo. todo esto por un buen extra. 

13. Aseo Personal: bien limpia olia rico todas sus partes.

14. Trato de pareja: a mi si 

15. Precio:30 + un adicional que le daba

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena// El 7/2 :::tengo su fono su facebook, soy nuevo en este foro me escriben pa intercambiar tengo mucha informacion de ella y varias mas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el 7/2 no recuerdo en la colmeena 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10): 9 si me daba el culo 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno tengo fotos de ella  y de La china kimberly calatas fotos que ellas me permitían tomar le pagaba bien. de ingrid también tengo fotos.

los que quieran me escriben para intercambiar fotos, no publico las fotos por eso de ser rankeados me jode yo no puedo ver nada.

otra cosa ella esta en su tierra, primero me dijo que se quitaba para siempre, hace un mes hable con ella y me dijo que tal ves es te mes venga.

HERMANO DELECHE CONFIRMA  SI LLEGA        ES LA UNA GERMA  Q ME  FALTA  PROBAR 

Publicado

Mi brother supermariobross como se hace para contactarte para que pases la información....

escribeme a mi correo rial201024@@gmail.com.

Estaré esperando...

Publicado

@@supermariobros agregate a mi face carlitos alcantara con la foto de calabera de terminator tengo datos de chibolas tias y muchachonas

Publicado

@@carlitos alcantara bacan bacan te voy agregar, puta seria chevere que me pases info de esas kines.

chevere quedamos.

te dejo mi correo

sandoval06_------

Publicado

@@carlitos alcantara bacan bacan te voy agregar, puta seria chevere que me pases info de esas kines.

chevere quedamos.

te dejo mi correo

sandoval06_------

MARIO AGREGAME    walterencantador@@hotmail.com  tengo faces  y kines   t tambien britos jaja para  intercambiar  :)

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola HDL bueno solo pasaba para dejar unos datos, bueno Noelia ya dejo por definitivo este negocio mis hermanos una lastima por todos nosotros jajaja  y su hermana puede que regrese en el mes de julio o agosto.

Editado por Vegeta
Publicado

Si, tambien me acabo de enterar de esa noticia se rerito definitivamente y tambien se el motivo...y para consuelo de muchos nos envia a su hermana como consuelo jaja... Adios Noelia...espero sea feliz en su nueva vida

Publicado

Las putas nunca se retiran, pues regresan una vez que se aburren del cachudo y que no pueda mantenerlas. Asi que ya saben queen cualquier momento regresan, no pierdan las espereranzas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...