Principe Vegeta 07 Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 (editado) Si, tambien me acabo de enterar de esa noticia se rerito definitivamente y tambien se el motivo...y para consuelo de muchos nos envia a su hermana como consuelo jaja... Adios Noelia...espero sea feliz en su nueva vida @@Ronaldo Ancajima Ps si mi hermano,bueno el motivo claro esta que tambien lo sabes. Un minuto de silencio por todos los noelianos caidos. Y que le vaya bien en su nueva vida jajaja. Editado 7 de Abril del 2016 por Vegeta
Principe Vegeta 07 Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 (editado) Las putas nunca se retiran, pues regresan una vez que se aburren del cachudo y que no pueda mantenerlas. Asi que ya saben queen cualquier momento regresan, no pierdan las espereranzas jajajaja que no pueda mantenerla el cachudo lo dudo mucho. Editado 7 de Abril del 2016 por Vegeta
Ronaldo10 Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Ojala la volvamos a ver, aunque lo dudo...y lo peor es que se vienen mas bajas, mas retiros voluntarios de las demas flacas de la selva usuales trabajadoras...lo bueno es que estan llegando colombianas y ecuatorianas para consuelo de mucho
MarcAurel Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Pucha HDL que triste noticia ojala aparezcan nuevos valores porque esta en caída el material ni ganas de ir. Colombianas y ecuatorianas nuevas? En que local @@Ronaldo Ancajima?
Noel Liano Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Cual es el motivo?. Esta en Bolivia?
Ronaldo10 Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 @ como te enteraste de esta terrible noticia del retiro de neolia, creo que ya puedo enviar mensajes pq ya evolucione ya no soy pollito a lo pokemon evolucione jajaja...enviane un mensaje a ver si la información que me brindaron es la correcta
Ronaldo10 Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 No tio aun no esta en bola... Pero es cuestion de meses para que lo este, tu que hicieras si tu esposa tiene un tremendo culo como el de Noelia...huevo toda la noche hasta reventarle ese culazo
El Farru Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Una lastima HDLS con lo de Noelia pero a esperar nomas todos vuelven al mismo sitio ya veran!!!!!
Paquitojunior Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Una lastima era de lo mejor
Pollaso Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Cuando llega Noelia? La necesito :'(
Pollaso Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Cuando llega Noelia? La necesito :'(
SuperMariobros Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Algún día volverá HDL, cuando se aburra del marido y se le estén acabando las monedas, volverá para seguirnos vendiendo su hermoso cuerpo.
burritoputero Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Bueno solo nos queda esoerar algun dia volvera, asu lugar de siempre.
cheverepower Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 hermanos no se hagan rollos la noelia de este post ya no existe en el mundoi puteril ella era del 7.5 y luego paso un ratito al comena y se ha retirado hasta nuevo aviso la Noelia que se accidento y esta en coma es la del 7 ya una señora de como 40 buena atencion era y estaba muy mal ese post ta x la hueva esta no se sabe de que noelia sera de una nueva tambien quizas saludos hnos lecheros
Publicaciones recomendadas