Jump to content

Genesis / Colmena / 24/01/16 Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: trigueña, bonita y cara de pendeja

2. Edad: unos 26

3. Talla:1,52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura plana y con unas tetototootas siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas con un culo pequeño pero durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: un cuerpaso de puta siliconeada, y usa un bikini enteriso y bien puton

9. Papita: depiladita pero ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo se

11. Fellatio: mamada normal

12. Relato del Servicio: estaba en el cuarto numero 2, vi esa cara de pendeja y coqueta y me meti, dentro nos desvestimos y se monto en cowgirl mientras chupaba esas tetotas, y como gemia la arrecha esa, despues pasamos al misionero con las piernas al hombro, para terminar en perrito agarrandola d ese culito, lastima que no ajustaba lo suficiente ya esta muy trajinada  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colema cuarto 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): atencion 7 y de cuerpo 8 = 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta muy recorrida

• 1 month later...
Publicado

Hoy visite La Colmena, madrugue por cierto y que creen :), véanlo con sus propio ojos : 

GÉNESIS #05

This is the hidden content, please

Publicado

El dia de ayer fui a conprobar que tan cierto eran estos comentarios de Genesis y para comenzar de cuerpo esta de la PTM, me acerque a preguntarle cuanto cobraba y si lo hacia completo y de inmediato me respondió que no, pero ya en el cuarto me cambio por un SI, alli les va mi apresia ción.

1.. Rostro: Algo blanquita (media quemadita), simpatica y coincido que dicecon ares_benjamin  que tiene una cara de pendeja. 

2. Edad: 25 años

3. Talla:   1.55 mt. y con tacones 1.60 

4. Color de Piel: Algo blanquita (quemadita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Tiene su cinturita / Se mantiene planita, pero lo que mas resalta son sus tetazas bien paraditas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de la PTM / Un rico culito bien paradito aunque no tan duro pero lo justo / Buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como es chata se le nota un cuerpazo / Un puto bikini enteriso que le tapaba la concha y sus tetazas. 

9. Papita: Razuradita, bien rica pero ya tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: Como lo comente al inicio, me dijo que no, pero después dentro del cuarto entre conversaciones y penetradas me toco el tema y me dijo que SI. 

11. Fellatio: La Mamada es la convencional, no recorre bolas.

12. Relato del Servicio: EN realidad fui con la intención de meterme en Grisell que se encontraba en el cuarto 3 pero como estaba ocupada y Genesis me miraba y me llamo a quien esperaba con una cara de mañosasa me animo y me meti. Ya adentro espere haber si me desvestia ella como otras y espere por las puras, ella se saco en un instante sus prendas y se tiro a la cama culito para arriba provocandome, al ver esta reacción me saque mis prendas y ella me llamo a la cama que me echara, me eche y me paso un paño con alcohol, me puso el condorito  y empezo a darle la mamada respectiva aunque no era nada del otro mundo pero alli cumplio con eso. Luego se monto en mi pene bien paradito y empezo a cabalgar mientras yo le apretaba las tetas y le chupaba el pezon, que por cierto bien ricos estaban. Luego cambiamos en cuatro sobre el mismo colchon que rico se sintio y empezó con sus gemidos, que por cierto en uno de esos grito y me dijo: "Que rico mierda" y empezó a decir mas, mas, mas, a mi me empezo a quemar el cerebro y después ella se echo y me pido que le diera duro en esta pocision  y asi lo hice y al mismo tiempo le iba chupando los senos, que ricos senos. Luego para finalizar le dije que se echara culito para arriba y le puse una almohada en su abdomen para levantar su rico culito y le empece a dar bien duro que alli con ganas empezo a gritar, en una de esas me dijo que no tan duro ni que lo sacara mucho pues al sacarlo casi se lo meti por el culo y a ella no le gusto eso; sigue dandole duro pero no lo sacaba mucho hasta que por fin se salio todo el lacteo y me quede echado a ella un ratito disfrutando de su cuerpo y besandole el cuello. 

13. Aseo Personal: Superlimpia

14. Trato de pareja: Trato normal

15. Precio: 25 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: Le pregunte si salia de noche y me dijo que no, le comente que  aveces quiero atenderme de noche y no hay por aca y cuando me iba a dar su numero un mamon golpea la puerta y me dice: mejor cuando vengas por segunda vez para que tengas un motivo para venir.  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)La Colmena Cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Totalmente Limpia

19. Puntaje Final (0/10): Atención 8 y de cuerpo 8 = 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me menciono que era de Machala y que iba a estar por 1 mes por aca y despues se iba a ir a otro lugar. 

• 9 months later...
Publicado
Hoy me di una vuelta para botar un poco de leche y me lleve esta sopresa al ver a esta flaca q ya se le extrañaba

1. Rostro: Simpática un poco ojoncita

2. Edad: Tendrá sus 26

3. Talla: Chata 156 por hay

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está delgada, buena cintura, un royito pequeño q casi no se nota, ricos pechos ella dice q son naturales pero no lo creo porque esas formas no son de nacimiento

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo bien formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Tiene maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Ha perdido estilo antes lo hacía mejor, pero lo suficiente para levantarlo

12. Relato del Servicio: Cuando la vi me gano un hermano pero ella se acordó y me sonrió así q esperé, me acerco le pregunto y para adentro, ella estaba un poco de cólera así q dentro de mi dije perdí, la estuve acariciando parados pero por poco tiempo, ella se subió en la cama y me dijo acuéstate, el oral ya descrito, luego me puse a lactar esos hermosos senos, se subió se movía regular, se puso hacer ranitas le pedí q se diera la vuelta, seguimos en perrito y termine en misionero.

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: De cliente, esta vez no hubo mucha química

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09 no se si será fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 7, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pongo un puntaje bajo porque me he metido mejores polvos con ella, me dice q se queda una o dos semanas depende como le valla pero no se queda mucho tiempo

Publicado (editado)

Ya no es la misma, a la flaca se le ha bajado el material. Se ha adelgazado bastante, no es la misma. 

Editado por JAUZ
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: lindo rostro

2. Edad: unos 26 aprox

3. Talla: 1.60 a menos

4. Color de Piel: clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buen cuerpo y unos senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sólo con una tanga

9. Ajuste Vaginal: cadí nada

10. Sexo anal: no lo da dijo

11. Mamada: me puso es su caballete y empeso a mamar nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: después de entrar con evelyn ya le había echado el ojo a esta perrita por tu buen cuerpo le hago la consulta y para dentro, me.lo mama luego sube encima de mi en el caballete y empieza a decir palabras arrechantes.. Luego pasamos a la cama perrito luego ella encima, invertido, misionero, patas al hombre y termine..

13. Higiene Personal: s paso tpallita humedas

14. Besos en la Boca: son cachete

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por en cuerpo

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: si es bonita, ojos penetrantes, un poco boconcita, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 27 o 28 le calculo, ya está para tía .

3. Talla: es chata, 1.55 .

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una buena cintura formada, sólo unos cuantos rollos de barriga, senos grandes y parados con su ayudin. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo formadito, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin sostén y con calzón azul, tenía el pelo al frente tapándose los senos.

9. Ajuste Vaginal: Más o menos.

10. Sexo anal: No le pregunté .

11. Mamada: Te acuesta, lo hace rápido y fuerte como saboreando tu pinga en la boca, hasta parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Pues llegué con el plan de entrar con una jovencita del cuarto 34, pero me di con la sorpresa de que se la llevaron a la barra a celebrarle un cumpleaños a un pata, estuve rato esperando que termine hasta que me cansé y vi a está putiña de nombre Génesis salir del cuarto 5, noté que cada cliente que entraba se tiraba como su media hora adentro así que asumí que era un buen servicio y no me iba a apurar, le hice las preguntas de rigor y para adentro, me pidió que me desvista y le pague por adelantado, después se quitó su calzón y ya calata me pidió que me acueste en el sillón donde comenzó el mame descrito arriba, unos 3 minutos allí después se montó encima mío donde daba unos movimientos ricos y me ponía sus senos en la cara para mamarselos, era un mujeron, después me pidió que la levante y le de parado pero el peso me ganaba así que la abrace y la tiré en la cama en misionero donde me agarraba la cabeza para que le bese su cuerpo, hacia gritos arrechantes y me jalaba del pelo para que le siga dando, luego pasamos a perrito donde le di duro, la flaca me decía que no tan duro ya que le dolía así que me estabilice un poco allí y luego la puse en cuchara para darle, y la flaca se movía para que le siga dando, parece que lo disfrutaba, después cambiamos de nuevo a misionero, luego contra la pared donde se le formaba una buena silueta y para terminar de nuevo en el sillón donde la flaca me agarraba duro del cuerpo y se movía fuerte sobre mi, allí acabe, que buen servicio  .
13. Higiene Personal: Sólo se hecha alcohol.

14. Besos en la Boca: Solo deja cerca a la boca.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que le falta mejorar en el mame .

20. Comentarios Adicionales: Es uno de los mejores cuerpos del chongo  ( con su ayudin pero bueno...) al comienzo es fría pero luego si conversa, volvería por un segundo round. 

• 1 month later...
Publicado

Visité este local por primera vez pues tenía un par de horas libres antes de embarcarme en viaje. Llegué en plan de 5 pm. Ya habia bajado un poco el calor y vi a esta putita con una sonrisa que me invito a entrarle. Pregunté la tarifa y que incluia el servicio, y pase para atenderme. Me indico que era de Ecuador.
Hice una broma sobre un mueble que es una fusion entre sillon tantrico y caballito que había, y con muy buen humor se ofreció a inaugurarme en el uso de esta herramienta. Siempre robarle una sonrisa a la putita, ayuda a un buen polvo.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda y pequeña, cejas delgadas, nariz recta, sonrisa grande y labios gruesos, cabello negro largo.

2. Edad: Dijo 25, debe tener 26-27.

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara / Piel suave..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poquito gruesita, pero no incomoda. Tiene buena figura / Cintura mediana / Ligera barriguita / Senos sinteticas medianos y redonditos de aureolas grandes y pezones medianos de color marrón, se pueden besar, lamer y mamar al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas con culo mediano, en perrito se forma rico, de forma redonda, más suave que duro, aguanta bien el embiste / dos piernas, acordes a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé pero parece que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses / la papita la tiene peladita.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo hizo yo sentado en el sillon/caballito del cuarto y ella de rodillas, lo chupa sin meter diente, digamos que se toma su tiempo por un par de minutos, no hace gp, ni visita boloñas pero es más que satisfactoria.

12. Relato del Servicio: Después de abordarla en su puerta, entramos, le pague y nos calatizamos. Con la broma sobre el mueblecito en cuestión, prometio estrenarme en su uso y me invito a que me eché boca abajo, por lo que procedio a hacerme un masaje desnuda sobre mi, con sus tetitas sobre mi espalda, y besandome el cuello (HDLs: siempre hay q ir bañados al chongo, salimos ganando con un mejor trato) estuvo ahi unos minutos, sobando su conchita en mis nalgas. Una experiencia inusual y placentera.
Despues me recoste boca arriba en el mismo mueble y realizo la mamada descrita, a pesar de no hacer gp, estuvo bastante bien.
Con el mástil izado, procedio a subir y engancharse para realizar la cabalgata, frente a frente, donde pude disfrutar sus mangos a discreción, se pueden besar, lamer, chupar, mamar, sin objeción alguna, mientras que cabalgaba con frenesí, en distintos ángulos que mostraban un buen ajuste vaginal, al menos por unos 4 a 5 minutos. Realmente muy rico, y tuve que pedirle cambio de posición para detener el inminente desembarque de mis soldados.
Nos acomodamos en la cama, la puse en perrito, y ella planto bien las rodillas, quebro cintura y levanto bien la popa para recibir el embiste. Primero le aplique suave, tratando de hacerla larga y aprovechando el enorme espejo lateral que te permite ser protagonista de tu propia peli xxx, pero todo tiene su final, nada dura para siempre, así que  sin aumentar la velocidad, pase a hacer la del minero, con más profundidad, y le saque unos gemidos suaves, bastante naturales, ante los cuales me arreché y ya ... libere a mis tropas, y despues del disparo, seguí  embistiendo, quedando pegados por un buen rato, con lo que di mi faena por concluida.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores / Ofrece ph, terminado el servicio, ella se lavo sus areas de trabajo.

14. Besos en la Boca: No pedí, Ni ofreció.

15. Precio: 25 luquitas + 3 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: ROOM 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, estuvo ventilado, con luz roja, amplia y fresca para lo q es el clima en esta epoca.

19. Puntaje de Atención (0/10): por Su físico 5.5, por su mamey 5.5, por su trato 7, por su performance 6.5,  Promedio final : 6.125, lo redondeo en 6.5, me pareció un muy buen polvo.

20. Comentarios Adicionales: Terminando conversamos un poco, fue un buen polvo, si la vuelvo a ver si le aplico otra vez. Me dijo que hace una semana estaba x aca, pero iba rotando entre los locales de Piura y el BR de Trujillo.

Publicado (editado)

A ESTA PUTA ME LA TIRABA HACE TIEMPO CUANDO CULIABA EN EL 7 1/2 EN #121, ERA LO MEJORCITO Q HABIA, ERA UN DE DELEITE FOLLARLA, TENIA MEJOR CUERPOI , PERO AHORA SU CACHE ES REGULAR, LE FALTA SER LA LOBA Q ERA ANTES

Editado por RHENZZO
  • 3 months later...
  • 11 months later...
Publicado
En 12/1/2017 a las 16:09, JAUZ dijo:

Ya no es la misma, a la flaca se le ha bajado el material. Se ha adelgazado bastante, no es la misma. 

Hdl tendrás una foto de genesis ya que no puedo ver ni una porque no tengo el rango suficiente porf hdl. Se te agradece.

• 4 months later...
Publicado
hace 1 hora, ROSINANTE dijo:

Alguien sabe si será mi Génesis la de éste anuncio. Se parece.

https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/genesis-rica-juguetona-sspr341801637/

Saludos hermandad...no es nuestra musa Génesis es una venezolana con el mismo nombre, lo comprobé, además por su cuerpo y cabello no es ella.... pero eh visto un comentario que la han visto.... Ojalá estén regresando nuestra caseras... sólo falta Génesis, Natacha, Carla de la colmena y otras de nuestra lista...y se van para la mierda las putas estafadoras de sitios web donde se promocionan.

Saludos comunidad y disculpen el spam.

• Me gusta 1