Jump to content

Gianely | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: yo la veo no con uno, sino con dos aires a Ginger CD13 (piso 2), tenía que decirlo así.
2. Edad: menos de 22 años.
3. Talla: entre 155 y 160 centímetros.
4. Color de piel: trigueña clara, típica de charapita pues.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, palo seco pues. Sus tetitas acorde y se los deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: acá sí me fui un poco en caldo, pensé que era más culoncita, caderas pequeñas, culo chico, piernitas.
7. Tatuajes o señas particulares: escasos vellos en la parte baja de la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini negro y una faldita pegada color negro, por lo general está en bikini nomás.
9. Papita: se da maña para apretar, si ella es pequeña, también lo es su cuestión.
10. Servicio adicional: 20 más.
11. Fellatio: pareciera fría, pero sí sabe hablar, no es complicado entrar en confianza, no pone peros a nada. Aceptable chupada, si bien no se lo pedí, tengo la sensación que si se le pide que boloñee, lo hace. Tiene la boca pequeña, igual ella trata de meter todo lo que pueda. Insisto, aceptable.
12. Relato del servicio: aunque no sea visible, tiene predisposición para el polvo, no hace problemas con eso ni con el tiempo, gime un poco. Empezó ella encima y se movía regularmente, acá fue cuando empezaron a tocar la puerta, esa vaina me desconcentró sin duda. En esa pose aproveché para chuparle sus tetitas; luego la puse de costado y empecé a taladrarla, andaba bien el asunto hasta que de nuevo empezaron a tocar la puerta. Ganas no me faltaron de salir y meterle un combo por chistoso, pero a la vez había pagado 50 (servicio completo) y al no conocer bien a la flaca, no sabía si me arriesgaba a perder lo pagado. Entre esa disyuntiva, seguí tirando y acá resalto que ella ponía de su parte. Como vi que la situación era complicada, le pedí en cuatro. Acá seguí bombeándola y estaba tan bueno que le dije que se pusiera boca abajo, en esta pose fue donde pasó buen rato, ya la había bañado de sudor y para variar, como sabía que estaba en muere el polvo, le pedí si podíamos dejar el anal para otro día, aduje que las tocadas de puerta me desconcentraron y blablablá. Ella lo pensó un rato, me miró la pinga y me dijo "ya, está bien". Ahí terminamos, me cambié y me devolvió los 20, genial. Claro que salí con la idea de encontrar al hijo de puta que estuvo tocando la puerta, pero ya está, no había solución.
13. Aseo personal: alcohol y papel en abundancia. Bien la flaquita.
14. Trato de pareja: percibo que sí lo da, lo que pasa es que las tocadas de puerta se impusieron y ya no pude navegar más en ese cuerpito. Además, como tema personal, cuando estaba en cuatro la vi con más detenimiento y me pareció muy pequeño su cuerpo. Eso me bajoneó un poco nomás.
15. Precio: 30 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): ese día en el CI11, luego la he visto en varios cuartos, CI36, CI52 el sábado pasado, CI24 el último jueves. No tiene cuarto fijo pues.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: el CI11 es chiquero.
19. Puntaje final (0/10): 7, más allá que las "palo seco" no son de mi preferencia, hay que resaltar el hecho que no jode con nada prácticamente, y que si uno hace un mínimo esfuerzo puede conseguir que haga detalles extras (boloñeo, trato de pareja). La veo bien predispuesta, y el haber devuelto los 20 me dijo mucho de ella.
20. Comentarios y datos adicionales: buena alternativa para quienes les gustan así. Si la memoria no me falla, me dijo que era chimbotana; no obstante parece charapita.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Ya no se llama Jazmín, se llama Gianeli!!!!!

Cortesía de @@itachi uchiha

Hoy estuvo en el CI40!!!!

Publicado

Ya no se llama Jazmín, se llama Gianeli!!!!!

Cortesía de @@itachi uchiha

Hoy estuvo en el CI40!!!!

asi es mi hermano lechero @CONSTANTE,

me atendi con esta flaca, por cierto debo su rankig, antes de mi ascenso, fue un polvo medio malo, y si trabaja con ese nombre  GIANELI.

Publicado

Como lo prometido es deuda aquí mi experiencia con esta mereca, no fue una buena experiencia pero en fin a veces se gana a veces se pierde:

1. Rostro: de carita redonda, pasable.

2. Edad: aprox 22 años.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de piel: trigueña, según dijo que era de huanuco, nica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chicos, no los dejo lactar menos que los tocara.

6. Caderas / Culo / Piernas: normalito, como una flaca común y corriente.

7. Tatuajes o señas particulares: no vi ningún tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: prenda de 2 piezas negras.

9. Papita: de ajuste normal, como las troqueras.

10. Servicio adicional: no pregunte

11. Fellatio: regularon, lo que le salvo su boloñeo.

12. Relato del servicio: este polvo lo tenia pendiente de hace 2 semanas, antes de mi ascenso a lechero, ya que no había buenas carnes ese dia decidi inmolarme, pero bueno me toco perder, ingrese al cuarto previo pago, me acerco a ella para el paleteo previo , y no quería que la toque ptmre, ya estaba renegando, me pide que me quite la ropa, lo cual hago y ella lo mismo , se arrodilla y empieza con la succionada, como les dije solo fue normalito, le pido que me chupe las bolas, me decía que no pero ante tanta insistencia lo hizo, y si lo hizo bien para que no puedo negarlo, luego la pongo al filo de la cama y se lo empujo, tenia un ajuste normal, entraba bien mi malito, me acerco para besar eso meloncitos, pero nada , no quería , y por ratos ponía su mano para que no le entrara todo el cabezon, luego en perruno , se lo clave y como estaba renegando, me concentre y bote toda la leche, me cambie y me quite.

13. Aseo personal: solo me paso ph, para limpiarme.

14. Trato de pareja: nones.

15. Precio: 30 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: trocadero club.

17. Ubicación (número de cuarto): por los últimos ranking que veo ahora está en el  cc. ii cuarto 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca, cuartos pequeños, le faltan mas ventilación

19. Puntaje final (0/10): Puntaje final: 4 puntos, le salvo que me haya chupado las bolas, si no lo mandaba a la gillotina

20. Comentarios y datos adicionales: no volveria con esta kine, muy quisquilloso.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de charapa me dijo q era de iquitos

2. Edad: sera 20

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apenas unos rollitos pa sentarse, senos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito eso si, piernas tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro

9. Papita: masomeno ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio: pase a su cuarto le cancele trate de hacerle la conversa para entrar en confianza pero todo rato estaba en otra ya m dije q esta queriendome sacar de una. Me hizo el oral lo justo y necesario para q se pare el muchacho. le dije q parao y no atraco me dijo q recien se habia operado una vaina asi ptm, tonces fue misionero ahí estuve un buen rato con variante se sentia su ajuste taba rico para q, se subio encima ahí le agarre su culito durito csm pocas en este antro lo tienen asi. Pero ya se estaba poniendo quisquillosa le dicia q pa cambiar de pose y no atracaba le meti el dedo al culo ahí salto y se aso jaja .ya tuve q terminar nomas y quitarme

13. Aseo Personal:papel nomas y el siguiente

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Estaba en el 27 del corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

a esta charapita, le entre una vez... y su trato no tan bueno, algo mecanica, y no queria  algunas poses que le pedi.... me atendi con ella ya hace tiempito, cuando recien llego... y esa vez no queria dar *

ayer la vi de nuevo y le pedi su culito y me dijo que si, pero 50 adicional :beated:  ta loca.... hay otras mejores que lo dan x 10 mas o maximo 20 y son de excelente trato....

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:pasable

2. Edad:28

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco agarradita poca medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona acorde asu culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:no hay

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:bueno otra por el templo dando vueltas y eso veo a esa puta parada en su puerta vi su culo y bueno le hago la consulta respectiva y pa detro en lineas generales fue un polvo de regular para abajo la verdad me decepcione de esta perra plata al agua csm  

13. Aseo Personal:papel ph

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor izquierdo scf 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria por esta puta

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

nilver_huarac esta flaca es fija en el ci21 ?? es media chinita y se hace una cola ..con el cabello ?? media cachetoncita ??? si es la chinita q me imagino ..entonces ella es la amiga de pao de ci40 algo asi me dijo ..pao ya no quiere q se la sampe por el * me dijo corre a mi amiga q esta en el ci21 ella si te atraca xD