Kodeman Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Taba visitando las chongos de ate y como no habia me fui a el sabor de tagore , entre y puras feas causa , pero habia una que pasaba piola , no era rica pero era amigable , ahi mi relato 1. Rostro: cara alargada , ojos grandes y cabello negro largo2. Edad: tendrá sus 273. Talla: 1 ,60 4. Color de Piel: trigeña a mi parecer5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca agarrada y sus tetas son medianas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso si 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno atras por la cintura8. Apariencia / Vestimenta: para con falda y un polo9. Papita: es peluda10. Servicio Adicional: nancy11. Fellatio: si lo hacen bien para que12. Relato del Servicio: bueno como dije es la única cachable del chongo , me meti y le pague en one , vino y empezo con el oral que taba en algo se toma su tiempo , comenzamos en perrito puta su chucha taba caliente que rico le meti hasta el fondo , mas palmadas al culo le metí , cambiamos al misionero segui con el cache brutal , con esa cara de puta como te excita y ya pa terminar se puso a cabalgar en sapito que rico pose , le meti mas pinga hasta la jerma se canso y me dijo cachame jajja ya ps le meti con todo y agarrando todo su culaso hasta que me gano la arrechura y bote la leche...13. Aseo Personal: nada14. Trato de pareja: si le caes bien puede ser15. Precio: 32 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor de tagore17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: hay puras mostras , ya no pasaa nada
Roccobest Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 Bro q tal habrás visto a esta flaka Trabajaba ahí en tagore Nombre jessica Trato excelente Pucha ojala siga ahi Algun bro q sepa de ella pasen la vox gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas