Jump to content

Andrea - Mona Simpatica De Buen Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano, despues de un tiempito vengo a postear, sorry estuve fuera de lima por trabajo, pero bueno regresando a los suburbios, baje hoy al olvido y la verdad no habia variedad, sera que era temprano, a las 6 por ahi aprox., pero bueno vi a esta culoncita muy bonita para mi gusto y sin dudar me la lleve

1. Rostro: para mi es muy simpatica, tiene una cara de jovencita

2. Edad: me dijo 23, tal vez un par de años mas

3. Talla: es chata tenia unos tacazos, sin ellos 1.65 sera a menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, en si tiene su pequeña wata pero la verdad no me incomodo mucho, pecho bonitos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: esto resalta en ella, si la ves de frente vez un cuerpo de guitarra, buenas caderas, y un potito bien rico y grandecito pareciera natural pues no senti dureza en el doggy, piernas bien cuidadas y acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de todos, pero si uno en su nuca y en su antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido, medio rojo con manchas, se les salian las nachas

9. Papita: peladita, aun ajusta cuando monta

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: cumplidor para levantar al muchacho, esa carita me puso a mil

12. Relato del Servicio: luego de esperar el nuevo material del olvido, y no ver nada rescatable estaba a punto de largarme, en eso baja esta flaquita que en una me jalo, me acerque le pregunte me dijo el precio y que todo era con calma y bien rico, bueno me gano la arrechura y subimos, lo mejor del olvido son esas escaleras en donde miras y masajeas los culos de las nenas, que rica sobada de culo le di, no me dijo nada asi que presenti que seria un cache aceptable a bueno, al entrar me saque el polo y cuando veo la flaca ya estaba sin vestido, solo en brasier y me abrazo por la espalda en eso voltie para el paleteo respectivo le amase el culote, y le saque el sosten, esos limoncitos estaban buenos una que otra pasadita de lengua, para erectar sus pezones y la voltie para sentir su culo en mi verga, que rico ya mi muchachon estaba fierro, por sentir ese ass y encima esa carita de arrecha que ponia. Luego del paleteo procedio a decirme que me siente para el mamey descrito, nada del otro mundo, luego se sento encima cabalgo rico poco tiempo, pero suficiente para sobarle las tetas y ganarme con su ass, luego fuimos a misionero ahi si le di con mas fuerza la flaca me trenzo con sus piernas y se colgo de mi cuello, me daba ganas de robarle un chape al ver esa carita, le di duro de ahi con sus variantes, pierna derecha al hombro, luego izquierda y para continuar ambas, luego como es deber la voltie para el perro respectivo, que rico panorama ver ese poto una pera inolvidable, meti mi muchacho y que rico ajuston senti al principio y es que sus piernas estaban juntas, le di a full chocando la pelvis en sus nalgas que rico masajes le daba a ese culito ella se quebro y lanzaba gemidos no escandalosos pero si arrechantes, con palabras bien guarras, "que rico cachas","dame mas papi" eso me puso en climax, veia el espejo como se mordia los labios, fingido o no que rico lo siente esa flaca, despues de unos minutos en perro, se monto de espaldas me concentre en el sonido de su culo en mi verga, ploc ploc ploc, ya estaba a punto de votar la leche, pero le pedi para terminar parados, ahi me preze de sus tetas y le di duro un par de minutos duro y parejo y fuaaaaaaa todo el liquido elemento en su concha, buen polvo para empezar.

13. Aseo Personal: limpia, si cuida su higiene sin malos olores ni sabores 

14. Trato de pareja: no, de kine a lechero

15. Precio: S/45.00 mas S/5.00 por el cuarto de luz

16.Telefono / Anuncia / Local: taladros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen estos cuartuchos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por trato 7 por su fisico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llegando despues de tiempo no vi mucha mercancia, a decir verdad esta para mi era la mejorcita, vi a una flakita chinita que la abordaban a penas bajaba, no consulte, de ahi a unas 3 guarras que se paraban por la rockola, una de ellas es vanessa la culona cholona, ya me atendi con ella, la ley del pescado no mas, las otras dos no pagaban. 
En fin ya en lima bajare en los proximos dias para seguir aportando