Kar Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Hice una apuesta para tirar con esta colocha, la conocí en el Tequila de República de Panamá, allí va: 1. Rostro: Tes clara2. Edad: 28. 3. Talla: 1.6 sin tacos4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, buenas caderas, falta gym. barriga, wata chelera. Senos grandes, naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, buenas patas, con GYM evolucionaría estos puntos, pero para el que le gusta llenita estará confortable.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguna. aunque tiene secuelas de acné en el rostro, cosa mínima.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido negro apretadaso, se le forma buen tracero, aunque se le ve llenita.9. Papita: Rosa, labios guardados, abiertasa, necesitarás grosor para gozarla, tiene buen movimiento para follar.10. Servicio Adicional: No quiso.11. Fellatio: Buenaso, le da brochasos con la lengua, te mira, te sonríe, te habla con su dejo colombiano, me encantó.12. Relato del Servicio: Le escribí por whatsap, el número me lo dio en el Tequila, aunque esa vez hace unos meses la vi más delgada, me contestó y quedamos en un telo de Lince, llegó media hora tarde, al entrar ya le meti mano, caricias, besos en los labios, entre otros previos, la desvestí, se fue a la ducha se secó y a cantar, muy buena chupada, al rato comencé a darle en cowboy, se mueve bien, licuadora, luego en 4, culaso que se forma, mientras le mordía la oreja, buen choque al culo, luego le puse en costalillo, por último cowboy invertido y me vine, la mejor pose fue de costado, en esa te aprieta la verga, duré maso 30 min, quise darle una segunda y me dijo que era 1 hora o polvo, me cagó, por eso solo pude acariciarle el cuerpo mientras conversamos.13. Aseo Personal: Se duchó al entrar y al irse.14. Trato de pareja: Si, te da besos, se deja tocar la conchita y el ano.15. Precio: 350 soles mas movilidad, más telo de tu gusto, le pedí rebaja porque aquella vez nos tomamos tragos en el tequila, menos 50 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: no hay 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Para en el Tequila, no anunca que yo sepa.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende de tu telo favorito19. Puntaje Final (0/10): Por su vocesita colocha, 9, su trato en el cache, 9, cuerpo, 7 con GYM mejoraría un montón, el hecho de que es sólo un polvo o hora, 5, el precio creo que muy elevado, deberpia ser 150 o 200 bien pagados y una hora, por eso le pongo 6, promedio 7 aprox20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debe adelgazar con GYM, quiero regresar a tirarmela por el buen trato, pero tengo que ganar confianza, y que me cobre menos, su voz arrecha, no sé subir fotos, tengo un par que le tomé luego del cache.
guachax Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Damned... 350 Soles mas telo... Fotos no tienes a ver
Jesus Pupuche Castro Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Damned... 350 Soles mas telo... Fotos no tienes a ver hola para salir
Kar Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Publicado 28 de Marzo del 2016 Oe ese weon de Jesus que fue? loco de mrd, brother guachax solo se lo paso a los de alto rango, sorry, la flaca no publica en ningun lado, sólo para en el Tequila, si vas y preguntas por ella la conocerás.
Publicaciones recomendadas