Jump to content

Yuli Las Poderosa De Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es de la segunda semana del mes de Enero.

Rostro: Redondo. No es agraciada

Talla: 1:57

Color: Trigueña

Contextura: Ligeramente llenita

Caderas: Ligeramente caderoncita, pero tiene un poco de barriga

Tatuajes: No pude ver ninguno

Apariencia: Un vestido blanco

Papita: Ajusta aun un poco.

Servicio Adicional : No

Fellatio: Sencillo

Servicio: Me hizo el oral con detalle, pero con poca tecnica. Eso si la chica se deja paletear totalmente. Hicimos 3 poses. La chica parece un poquito pecho frio. Solo cuando la puse en perrito solto unos gemidos. Despues, todo fue tranquilo. Resumiendo: nada espectacular, pero si te deja hacer cosas.

Aseo: Fui el primero, asi que estaba limpia

Precio: 32

Local: Las poderosas de huachipa. Ex anfitrionas

Puntaje: Mezclando apariencia, trato y performance 4. 

Comentario: Lo unico bueno es que la chica era nueva. Ella llego un dia antes para la entrevista. Yo estuve ahi, pero decidio pensarlo y regreso el siguiente dia. Asi que cai a la hora que abren (3 pm ) y ya saben el resto.Nunca habia trabajado en esto. De hecho, se notaba, pues no sabia poner el condon y no proponia. Me dejo toda la iniciativa.

Publicado

Estimado sabes si sigue atendiendo, cuando dices q no es agraciada es xq es bien fea o sala mente fea?

Gracias x el aporte

Publicado

Estimado Najsolrac, Decir si es bien fea o bien bonita es relativo. Pucha, es como decir si el vaso esta medio lleno o medio vacio. Es relativo. Pero a mi me parece que su apariencia fisica (cuerpo y cara) es bastante discreta. (No esperes demasiado) Puta, pero tampoco es una flaca con la que tengo que cerrar los ojos para tirar. O sea no es horrible. En cuanto a si sigue atendiendo, yo fui hace 1 semana y media y estaba aun alli. Ojo! Abren a partir de las 3 p.m. La flaca a veces llega plan de 4. Servido y Suerte.

Publicado

Estimado Najsolrac, Decir si es bien fea o bien bonita es relativo. Pucha, es como decir si el vaso esta medio lleno o medio vacio. Es relativo. Pero a mi me parece que su apariencia fisica (cuerpo y cara) es bastante discreta. (No esperes demasiado) Puta, pero tampoco es una flaca con la que tengo que cerrar los ojos para tirar. O sea no es horrible. En cuanto a si sigue atendiendo, yo fui hace 1 semana y media y estaba aun alli. Ojo! Abren a partir de las 3 p.m. La flaca a veces llega plan de 4. Servido y Suerte.

Gracias por la info bajare el sabado x esta flaca ojala q ajuste xq ya me he atendido en las conejas y todas son bolsillo de payaso csm

Publicado

Claro, en las Conejas, las chicas son fisicamente mejores que en este local. En este local la belleza no es el punto mas fuerte definitivamente. No obstante, me parecen de alto kilometraje tambien. Algo recorriditas. Son mas atractivas, por lo tanto, atienden mas seguido. En consecuencia, su herramienta de chamba esta mas desgastada.

Publicado

¿por  donde queda este local , Las poderosas de huachipa. Ex anfitrionas, no habia escuchado el nombre antes.