Jump to content

Fernanda Ojo No Es Andreita De Los Olivos. No Se Vaya A Tirar Al Rio Esa Macumbera Xulona Y Traicionera.. Fer. Charspa Buenas Patas.. Una Ma En Mi La.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella ya tiene xomo 1mes.. Se fue y regreso la cu el miercoles.. En ci..

Paeece seial pero adebto e agradavle.

A ve tendfa sus 22 o mas.. Ahora todas d8en je tiene 20.hhahaajha ke no jolla..

No se dej besr teta.. Es deckr maltratarlas.. Zupada promedio.. Te xBLga... Es un polvo notmal.. Nad espextacilgr.. Mejor l hace sandra.. Ojo la deñ ci.. La otra jklaxha de arriba tambien le abrore su tema ys ke el meon de xonstante ya la abandono.

Fernnda d face es maso.. Su cabello es azache.. E clara. Unis 1,60cm es termino nedio.. Ojo no 3 cC xomo son las muss dl pensipnists... Se dja llevar..peo pa mi no 3 pa regrsar. Bye piebEn en mi matracs..

Fernnad para enci.. Es amiga d otras charapa de Alla

• Me gusta 1
Publicado

No rlogea.. No chapa..

• Me gusta 1
Publicado

Yo las trato con cariño y smor.. Es mi especisñidad.

Erroy.

Yo cai sotmpre la recibo a cai todas.. L3 doy su biwnvenida.. Y DsD ke lf vi.... Me hidO acordar a mi alondra.. Carp ke mi añonfra hilacha del eden 3 mejor en katre. Face y body.. Peo igualito le entraba.. Ya se me aro mi demetio.. Chesss

• Me gusta 1
Publicado

..te relogeo.. Hahahaahahhjaa

Jjajahas

• Me gusta 1
Publicado

..ayer en el eden.... Agarre a su clon. La hiche xhillar.. Aun recuerdo en mis oiditos recuerdo sus palBras. Achachau achaxhau. Decia.

Hahajjaajasjsjjajaajajajjahahhhaaha

• Me gusta 1
Publicado

A mi no me estafo como dices, su trato conmigo fue de masomenos a bueno, pero no me dejo besarle los senos. A un pata q manyo si lo dejo. Es cuestion de caerle bien