Edu-Forever Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Prosiguiendo con la cazeria de la noche , y luego de haber aplicado el primer polvo me anime a seguir buscando mas victimas para descargar mas leche justo me percato de esta flaca que estaba detras de su puerta callada y curiosa que me entro el demonio de meterle la pieza ,pero antes me surgia algunas dudas como que tal sera la flaca? me atendera bien? me dejara botar la leche? entre otras dudas , y lo mas peor que estaba al frente de ya saben quien (room 43 xD) a la mela aqui si tenia que arriesgar todo por pobrar a esa flaca , pero como es la vida chesumadre que nadie entraba con ella (43) por mas que deseaba que alguien se metiera nadie le entraba , esto ya era desesperante por que pense que en cualquier momento me atrasan , estuve atento a los movimiento de ella (43) que en un descuido se voltea y embale para meterme de fresa con la flaca , pero casi me sale caro el chiste por no consultar , ya tube que arriesgar para ver que tal era la flaca , aqui les dejo la experiencia para saquen sus conclusiones. 1. Rostro:Agraciada de ojos redondos , nariz normal que encajaba en su rostro , labios medio gruesitos de color trigueño , cabellos lacios de color negro 2. Edad:Le pongo sus 24 abriles todabia le falta para llegar a ser milf o tia. 3. Talla:En su puerta la note altita como 1.68 pero cuando se saco los tacos media 1.62. 4. Color de Piel:Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura normal tipo mesomorfo , algo de cintura , barriga plana pero cuando se sienta un ligero rollo , senos medianos que se dejo mamarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas regulares , culo algo mediano que en perrito no se le forma bien , piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No tenia ninguna seña o tatuaje estaba limpia. 8. Apariencia / Vestimenta:Tenia puesto un body negro y una faldita blanca. 9. Papita:Ya tiene su recorrido , con algo de ajuste , pleno mechon. 10. Servicio Adicional:No le pregunte pero note que estaba cerradito. 11. Fellatio:Antes te hace la consulta del oral en mi caso le dije que lo haga amablemente , me lo hizo pero algo cumplidor no mas como para armar la pieza lo chupa por unos breves segundos . Al parecer no le gusta lo del oral :nosebleed: 12. Relato del Servicio:Bueno entre de fresa para probarla , adentro nos saludamos con un beso en la mejilla , nos presentamos cada uno mientras ella se sacaba su lenceria , le cancelo el servicio y me pelo en una para entrar a la camita pero sin antes pasar prueba oral xD.. ella se sienta en el borde de la cama me acerco para que me ponga el casco y me consulta el oral , obviamente le dije que si de manera amable , me mira sonriendo xD y pone mi pedazo en su boca lo chupa por breves segundos para que este fierro la pieza , me dijo que pose queria y altoque la mande a cavalgar para ver sus movimientos , se sube encima de mis piernas agarra con su mano derecha mi pedazo y se lo metio a su papita , una vez adentro comienza a moverse de arriba para abajo con un ritmo normal aprovecho para besar y chupar sus tetas que no me decia nada segui jugando a ser bebito cuando me dice que le de en misionero cambiamos de posicion abre sus piernas le meto la pieza despacio que una vez adentro me inclino para adelante y comienzo a moverme despacio luego rapido para sentir ajuste , ella gemia despacio que me acariciaba la espalda , los brazos . la cabeza , le pedi perrito para ver ese culo en cuatro pero no se formaba bien , se la pongo despacio para darle con algo de fuerza por que de esa manera sentia algo de ajuste , me sujeto bien de su cintura para seguir dandole cuando de pronto empiezo a sudar que freno un toque para darle al filo pero me decia otra pose , uhmm le digo perrito al filo , tampoco queria a la mela entonces misionero de nuevo ahi acepto que se echo boca arriba , me eche encima de ella para penetrar su papita y botar la leche por que me estaba incomodando el calor , le segui dando algo rapido que ya se venia la leche acelero en las embestidas hasta botar la leche ,el polvo fue regular que termine sudando. :sweat: 13. Aseo Personal:No percibi malos olores despues del cache me regalo ph y se paso paño humedo por la papaya. 14. Trato de pareja:Nada de trato de pareja solo de kine a cliente. 15. Precio: :30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: :Mona Lisa de Ica. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #44 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable pero esta flaca me hizo trabajar buen tiempo que sude mas de lo debido :sweat: 19. Puntaje Final (0/10) :Cuerpo 5 + performance 5 en total 5 ptos polvo regular. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Congeniamos en algunas cosas me conto que era de Trujillo y vino a probar suerte al mona lisa para ver como le va pero dice que por el momento le va regular que por aqui transita gente pajera que piden rebajas o aveces preguntan por las puras para hacer hora. Bueno que puedo decir del polvo fue algo regular como para botar la leche , tampoco puedo decir que fue malo por que jamas me apresuro con el tiempo solo puedo decir que le falta ser sumisa o en otras palabras ser mas obediente.
Publicaciones recomendadas