Jump to content

Sandra | Corredor Izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: no es china, pero tiene los ojos algo jalados y separados, labios delgados, nariz pequeña, cabello castaño.
2. Edad: no la veo tan chiquilla, debe estar entre 24 y 26, aunque por sus pechos diría que roza los 20 años.
3. Talla: entre 155 y 160 centímetros.
4. Color de piel: trigueña clara, imagínense su potito un poco más blanco.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaca, senos pequeños, pezones infladitos rosados, lástima que no dejó lamerlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: contra todo pronóstico sus caderas son casi medianas, se notó en perrito, pero no es nalgona, poquitos cachetes para agarrar, piernas delgadas.
7. Tatuajes o señas particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Papita: este es su mayor valor, qué bien ajusta esta flaca, no tiene que envidiarle mucho a Ginger en este sentido. Peladita.
10. Servicio adicional: no lo hace, habrá que creerle, aunque no la vi sellada.
11. Fellatio: tiene la boca chiquita, puso su manito en la base para no tragarlo todo, se tomó su tiempo, aunque a veces hizo pausa para escupir al tacho, ella pidió que me echara, luego le dije para ponerme de pie y aceptó, pero tuvo bien puesta la mano en la base y no pude tomarla del cuello para hacer de las mías.
12. Relato del servicio: tras el fellatio, ella siguió con el control, se subió y cabalgó, después de me dio la espalda y siguió, ella quiso en cuatro, pero ahí puse el pare y le pedí de costado, acá empezaron sus gemidos arrechantes, ahí le sentí la papita en todo su esplendor y vi cómo cerraba sus ojitos, todavía no le daba fuerte para ver de qué estaba hecha; después le pedí en misionero, acá sí ya tomé en serio el asunto y le enterré todo, cómo chillaba esta flaca, parecía perrita en celo. No me dejé llevar por eso, sino se me escapaba la descendencia, en plena bombeada escuché como una especie de líquido en su chuchita, ahí se la zampé más para ver qué era, pero dejé de escuchar. Acá le quise chupar sus tetas infladitas y no quiso, se puso seria y empezó a quejarse de que estaba comenzando a sudar. Entonces pasamos al perrito que tanto quería ella, no dejó de gemir pero ya lo hacía más común, no como al principio, acá solo pensé en abrirle más su chucha para que los hermanos que vinieran ya encontraran un hoyito y si se podía dejarle inflamada la conchita. Ya sentía que se venía el estrés que no boto desde el jueves, pero decidí aguantarla porque quería otra incursión (que al final no se dio), como dos veces paré y ya para esto había sobrepasado los 15 minutos, recién ahí me dijo que si no acababa no iba a ser su culpa. Ni le respondí, le di el último arrimón y ahí la solté, ya había estado bueno. Aprobada.
13. Aseo personal: papel y alcohol sin restricción. Bien.
14. Trato de pareja: no es de hablar, se expresó más en la cama que en el saludo y despedida. Ustedes califiquen el trato. No es cariñosa, pero vivió el polvo.
15. Precio: 30 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): CD37 (segundo piso), dice que lleva mucho tiempo, primera vez que la veo. Esa papita no se nota usada.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio.
19. Puntaje final (0/10): hasta 7 podría ser, pero le faltó más expresión y un complemento para hacer que volviera.
20. Comentarios y datos adicionales: para mí ha sido un polvo más que aceptable, bien pagados los 30, pero no la veo como para regresar, faltó que me enganchara más. Sí la recomiendo, capaz otro llega a tener más química con ella. En lo personal no la veo tan simpática, aunque capaz otro sí la vea bien.

Publicado

1. Rostro: media achinada

2. Edad: 24

3. Talla: 160 centímetros.

4. Color de piel: trigueña clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga /

Senos: flaquita con senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgada, culito acorde a su contextura

7. Tatuajes o señas particulares: tatuaje a un costado de su papita,en la ingle

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:masomeno ajuste, parace q lo puede contraer su conchita a su voluntad

10. Servicio adicional: no lo hace

11. Fellatio: nada fuera de lo comun

12. Relato del servicio: le pague los 30 solanos, empezo con el oral

, haciendo la conversa. Primero ella sentada encima mio , misionero ahí daba unos quejidos aproveche para besar los senos, d costado y boca abajo para terminar. Me abre quedado 20 minutos

13. Aseo personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (número de cuarto): CD35 1er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje final (6/10): 7

20. Comentarios y datos adicionales:

Publicado

La cambiaron? Ahora Cómo huevon la buscaba en el segundo piso y nada. Mañana iré. Ojala la encuentre.

Publicado

Espero que se quede ahí hoy en la noche. No quiero perder tiempo buscándola. :(

• 1 month later...
Publicado

Tiene un aire a Azucena Del Río...

.

vieja babosa...

de tant pensar en diana.. tas crazy.,.hajahaghajsjaja

azuchena del rio ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

• Me gusta 1
Publicado

Perdón, señora...

.

tas perdonada..

doña clorinda.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

.ella me perteneceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
En 22/5/2016 a las 8:05, EL RESENTIDO DE SHAOLIN dijo:

.ella me perteneceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hoy día lo dejaré bien claro ja ja ja.

Publicado

Hoy día lo dejaré bien claro ja ja ja.

.

calla la boca meona..ella dabe kien es el fitme

.poke no considetas y le entras a san dra la ardilla la ke diche cher de Colombia ia ¿¿

.

o si deseas te regalo a karen ci 5 ¿

• Me gusta 1