Jump to content

Ariana | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Probador buen rating hermano

Nunca se me hubiese ocurrido insistir para darle por el culo, como lo vi cerradito pense que no iba a atracar, caras vemos habilidades no sabemos.

Y la muy bitch me dijo que el 69 era solo para mi jajajaja pendexa

Ahora voy a estar como la ruperta

Ariana te odiooooo!!!!!!!

Jajajajajjajajaja

Publicado

@@Probador buen rating hermano

Nunca se me hubiese ocurrido insistir para darle por el culo, como lo vi cerradito pense que no iba a atracar, caras vemos habilidades no sabemos.

Y la muy bitch me dijo que el 69 era solo para mi jajajaja pendexa

Ahora voy a estar como la ruperta

Ariana te odiooooo!!!!!!!

Jajajajajjajajaja

Ptmr como no la vi. Esta ricotona la bebita, esas teticas hacen de q quiera volvee pronto :) xD.

Publicado

Así es hdl yo tampoco pensaba muchas veces en la consulta m negaba ,pero ese día aproveche q no había gente y en la tercera sesión me atracó a tanta insistencia, caso contrario sucede con la chelly por más confianza q hay hasta ahora no suelta el chico,fui este martes temprano entre con la chelly ci 30 por más q le insistí nada de nada le dije q diga el precio por el chico y nones,y eso q regreso misia no tiene ni para el celular.así es la vida hdl ,buena suerte con ariana

• 4 weeks later...
Publicado

Aca mi rating con arianita

1. Rostro: cajacha bonita de face de cabello negro lacio

2. Edad: tendra 24 aproximadamente

3. Talla: 1.71 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca cajacha, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le vi watita de contextura delgada, que ricos y preciosos senos, lastima q no se los dejo chupar mucho :(

6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde a su contextura, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene tatuajes q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Papita: lo hubiese probado antes para ver su papita peladita. El dia q la probe ya estaba pelucona csmr , sino no me aguantaba y pecaba com furia asi me hubiese ganado mi cachetada xD..

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regularon nomas , lo q exita mas es su carita de niña buena haciendo el fellatio, no visito webitos...

12. Relato del Servicio: a esta flaca la probe de casualidad, ya que estaba x atenderme entra vanesita la del segundo piso y la cleopatrita de ese mismo piso tbn. Luego me acorde de las fotos del sopero @@Pablo Escobar , asi q me sente en las bancas del ci para ver de donde salia hasta q la vi desocuparse. En una le consulte , me dijo q el polvo duraba hasta q acabe. Ya adentro sonaba un reggeton intenso y se puso a bailar . ya luego me saludo con un besito en la mejilla. Le dije q queria un piquito pero no lo da me dijo, tmr. Bueno , nos desvestimos y empezo con el oral que estuvo regular nomas. Ya luego le dije para empezar en misionero y le empece a dar. En esta pose le chupaba suavecito sus teticas pero me dijo q no le gusta q se lo chupen , igual no le hice caso y segui pero se tapaba a cada rato. Luego le dije q se trepe en mk encima y empezo a moverse bien , queria chuparle sus senos y me esquivaba hasta q le dije para darle en perrito, le di un toque mas en esta pose hasta q para finalizar le dije para hacer otra vez misionero. Le di un rato mas mientras aprovechaba un poco en chuparle las tetas y acabe...

13. Aseo Personal: no me lavo

14. Trato de pareja:nones

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el ci3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la visitaré de nuevo solo por sus pechos y pk tengo la fe de q esta vez si estara peladita ....

Publicado

Ahora q veo bien la foto .......ya me despeje de dudas.....

• 5 months later...
Publicado

Ha de ser como dos semanas q le aplike a esta chiclayana de nik- name Ariana, chiclayana trigueña clara cuerpo casi espigado. De vez en cuando cae x el troka siempre para viajando x el interior del pais y una q otra vez sale de vacaciones fuera del pais

1. Rostro: agraciada, cabello lacio color castaño. 

2. Edad: le echo 23 años

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana de cirunta. Tetas pequeñas( no plana). Culito acorde a su body

6. Caderas / Culo / Piernas: casi espigada. Nada exuberante. Pinta de chika tranki( como dirian x aqui de chica de la facultad de contabilidad de la univ)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. Solo q usa un buen relog y demas accesorios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

Si no entro

9. Papita: pelada. Algo de ajuste. Fui casi a las 8pm tambien q aplike

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: algo suave. Le falta ser mas hard

12. Relato del Servicio: todas las posees: misionero, de costadito, al filo del catre y en doggy para botar la lactosa.. Le falta ser mas hard en el kache en resumen

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no de pareja. Mas diria de amiga trankila

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ci sin room fijo. Pero ese dia le aplike x el 37 del ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5.8 de 10 norteña q sobre sale sobre las demas trokeras de ahora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo se quedaba un par de dias mas y fugaba. Pero siempre q puede visita el troca me comentaba

Publicado
El penultimo Polvo del año csm, la tenia en mi lista de pendientes asi que temprano nomas le aplique a esta  flaca, hoy sabado 31 Queria llegar  temprano y ser el primer cachero del dia de alguna putas, pero tuve un retraso en minka csm la mayoria de los cajeros estaban sin money y tuve q buscar.

1. Rostro: Es simpatica, pero  mas de lejos que de cerca...

2. Edad: le pongo sus 23-24 no creo q tenga mas.

3. Talla:   sera su 1.65 com max

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, cuerpito rico, cintura acorde asu contextura, senos medianos bien ricos y se dejo besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo mediano, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga rosada o roja .

9. Papita: regular ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No pregunte, me arrepenti despues por que a esta flaca si me gustaria reventarle el ogt.

11. Fellatio: regular para cumplir nomas, incluso me pregunto si me hacia el oral.. 

12. Relato del Servicio: .Llegando al troca  me anime por esta flaca que se le veia de buen cuerpo y bien coqueta en su puerta . entre y comenze con los paleteos de ahi me hecho alcohol y mientras me desvestia me empezaba a preguntar algunas cosas , de arranque la puse  a cabalgar  y  de ahi cambiamos a perrito donde senti un ajuste regular en misionero si me desquite y le di duro mientras hice lo que quise con sus tetas, la flaca ya lanzaba unos gemidos leves eso me puso mas arriola y la puse boca abajo , como senti que se venia la chele, le dije que cabalgue una vez mas para acabar, estuvimos unos minutos y acabe pero la flaca no se dio cuenta y como seguia con la pija dura normal segui cachando un par de minutos mas.

13. Aseo Personal: Solo se paso papel, y si me lave.

14. Trato de pareja: Normal de Puta a parroquiano

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-5X

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el queso, el cuarto mas pequeñp del CI

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un  6.8, por dejarse tirar, pero  no vive el cache ni me las.

0. Comentarios Y Datos Adicionales: Me saque el clavo con esta flaca, era una de mi lista de pendientes, creo que ahi nomas con ella.

Publicado (editado)

Saludos Hdl's

Mi primer ranking 2017, sin embargo este fue el penultimo polvo del 2016 xD!! Buno ahi va.

Estaba caminado por el CI y CC sin poder decidirme hasta que vi a esta flaca en el CI 56. Considerando que me atrajo fisicamente , que nunca le habia entrado y que cada vez llegaban mas pecadores al templo para hacer dificil la caceria xD!, no habia mucho que pensar para hace la consulta y entrar.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Le pongo sus 25 +-

3. Talla: 1.65 cm a mi parecer

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura media, poca barriga y senos medianos suaves. En conclusion...todo en orden =)

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero se defiende en este aspecto. Culito rico, ya que hacen referencia a las nalgas para mis estandares esta bien :v. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, a mitad de cache me di cuenta que no me habia fijado en este aspecto asi que tuve que hacer la escaneada veloz xD!!

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas blanco.

9. Papita: Ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero ese anillo me parece que ya tiene uso.

11. Fellatio: Buen oral, se tomo su tiempo, primero agachada y un rato mas conmigo echado en la cama. No visita gemelos.

12. Relato del Servicio: Simpatica la flaca me llamo la atencion apenas la vi asi que hize la consulta y como debia de ser a la tarifa oficial me anime por esta kine. Entre, le cancelo y me desvisto mientra le hacia un poco de conversa. Empezo con el Karaoke de rigor para que heroicito se ponga ergido despues me recuesto en la cama listo para la accion, pero la flaca quiso mandar saludos a la hermandad asi que se dio un tiempito mandando saludo pesonalizados :V. Pasamos al cowgirl - un clasico - dejando sus tetas a disposicion, se dejo besar los senos. Se volteo para el cowgirl invertido por un rato dando palmadas suave a su culito. Estaba empilado asi que pedi la pose perrito - semiparado, aqui la flaca se puso a gemir asi que estuve alternando de velociades bajas y alta por un rato (sus gemidos me exitaban mas ksm xD!). Obvio no podia acabar en 3 poses asi que para el golpe de gracia pasamos a la pose muerde almohada - aca senti un rico ajuste y deje sali todo el estress. La flaca es buena onda, se empila durante el cache y no me apuro, punto a favor.  

13. Aseo Personal: Me paso ph y se fue a lavarse.

14. Trato de Pareja: Uhmm De Kine positiva

15. Precio: 30 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF, ese dia la encontre en el CI 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin Comentarios extras.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Facil regreso para repetir el plato - quizas mejora su performance :v -, aunque como es una kine que no siempre esta se hace mas dificil. Ese dia queria repetir con ella pero ya habia un par de hermanos haciendo guardia...asi que ya me fui a buscar nuevos valores xD!

Editado por Heroic Inmoleitor
  • 2 weeks later...
Publicado
supongo que debe ser la unica ariana del CI, el martes la encontre en el CI 62. en resumen buen trato pero en body esta en debe. para mi esta en la categoria palo seco. aunque no lo parezca a simple vista.

1. Rostro: bonita, eso me motivo a entrarle, cabello lacio negro. 

2. Edad: me dijo 22 o 23. si los aparenta

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: blanca, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, no tiene ningun royal, senos medianos naturales con pezones rosaditos muy bonitos, me encantaron sus teteras, se dejo chupar a discresion, pero solo por un rato. me dijo mas despacio, pero no pude contenerme creo xd y me los nego despues :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito pero algo pequeño diria, caderas algo, bonitas piernas pero delgadas creo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con 2 piezas, negro

9. Papita: bonita almeja, rosadita y con poquito vello, recontra sopeable, lastima que no me acepto ni 69, se me antojo tanto esa conchita que le pregunte por cuanto mas me dejaria sopearla. pero aun asi no atraco csm.

10. Servicio Adicional: tampoco

11. Fellatio: monse, no hace GP, lo hace lento nomas, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo que no hacia 69 pero que si le podia besar los senos (al final se los chupe tan duro que me los nego mas tarzan), ya que chucha dije, la vi rica, pero calatita es otra cosa, solo me empilaron sus hermosas tetas naturales. despues del fellatio, hicimos cowgirl, la misma mierda de siempre xd, le propuse una sopeada cuando vi su conchita rosadita en una pose parecida a misionero. me dijo que no :cry:, creo que debe ser porque me vio sudado descansando en la banca que esta al costado de ese room, el 62,  2 veces encima xd tmr, al final hicimos doggy y le pedi que se eche boca abajo y ahi deje a mis hijos.

13. Aseo Personal: se lavo y yo solo me limpie mientras se lavaba. luego le pedi alcohol.

14. Trato de pareja: no, pero sabe fingir la kine parece natural, me jode que no se deje chupar las tetas como uno quiere xd

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el martes CI 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room pequeño que se escucha todo lo que hacen afuera en las bancas.

19. Puntaje Final (0/10):

face: 6
body: 4 (mayormente por las hermosas tetitas que tiene, pezones rosaditos y una conchita recontra sopeable aunque no puede hacerlo)
trato: 4 (se dejo chupar las tetas en cowgirl nomas, luego ya no quiso, no se dejo sopear, no hace 69, blowjob monse)
twerking: 3 (no pone mucho empeño en sus movimientos)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para sacarme el clavo estuvo aceptable. no hubo apuros, pero aun asi no regreso.

• 2 months later...
Publicado

estaba q daba vueltas  por e corredor y cuano ya iba a salir al corredor q lo une con el central se abre la puerta y aparece la nena no se veia mal, no la conocia (de tiempo q no voy) la vi media riseuaña y simpatica un parecido a una amiga de la univ , me acerque y me gusto su voz y su mirada cai redondito    
1. Rostro:    guapita la nena bonita mirada y sonrisa, de esas q ves en la calle y te roban la mirada
2. Edad:    mmm me dijo 23, pero me keda la duda  igual se le veia joven 
3. Talla:    1.65
4. Color de Piel:    blanca cajacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    bonita figura, contextura delgada  cero barriga, senos de pezon rosado algo caidines creo yo por su tamaño 
6. Caderas / Culo / Piernas:    buen culito acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:    creo q si pero no recuero bien
8. Apariencia / Vestimenta:    bikini  de dos piezas negro
9. Papita:    con un poquito de vello pubico, se da su maña
10. Servicio Adicional:    a las princesas no se les pide eso , pero yo soy un pervertido y siempre pregunto, me dijo q no muy amablemente 
11. Fellatio:    me limpio con alcohol , y las manos tb me cho, me puso el condon y me chupo la verga  asi sentadita nada espectacular pero si lo suficiente para arrecharme con su carita de niña buena y ponermela bien dura 
12. Relato del Servicio:    empezamos con el misionero , la nena es colaboradora, y l gusta el cache yo le pedia q me mirara x q me exitaba de sobre manera su cara por el parecido con mi amiga de la univ,  me sonreia y me cagaba la mente, luego cambiamos la pose con ella encima, podia tener acceso a sus pechos se lso acariciaba y besaba poquito , mientras ella seguia luego perrito ahi fue q le pregunte del backdoor, me dijo q no , continue casi me vengo pero queria verla una vez mas su carita y asi me vine con ella encima mio pidiendome q le de mi leche buen tire
13. Aseo Personal:    si me paso alcohol al pajaro, y me echo a las manos ella hizo lo mismo, sin olores extraños
14. Trato de pareja:    no lo da 
15. Precio:    30 humalas 
16.Telefono / Anuncia / Local:    TROCA 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):    el sabado la encontre en el cc61 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:    ya saben
19. Puntaje Final (0/10):    7 por su ral 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:    si volveria para conocerla mas a fondo

Publicado
Hola !! Esta flaca estaba a full el último sábado, abría la puerta y al toque entraban, algunos sin preguntar, como no me gusta esperar, me metí una sentada en las bancas y una jateada, ya plan de 9pm estaba libre, tons les dejo los datos

1. Rostro: Medio redondo, cabello lacio, maquillaje, test blanca, no es bella pero sí muy simpática, mirada pícara y durante el mate mejor.

2. Edad: dice 23 años.

3. Talla: es alta unos 1.65mts

4. Color de Piel: Es clara tipo cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es flaca ni gorda, tiene buena espalda debido a los buenos pechos, piernas grandes, se ubica cintura, poca casi nada de barriga, senos grandes se deja besar y chupar, pero cuando te envicias ya te hace el pare.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, culo un poco aguado y fofo, falta gym, las piernas largas y acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazón en la nuca, dibujado en su cabello o rapado en su cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas, el sábado de color guinda, pero a simple luz parecía negro,  la flaca es fanática de las lencerías.

9. Papita: se rapa, ya le esta creciendo bellitos, ya tiene sus millas.

10. Servicio Adicional: dice que no lo da.

11. Fellatio: te hecha una gota de alcohol y te pone el condorito y todo pa dentro, buen momento para acariciar sus pechos, no dice nada le puedes hacer de todo, no te mira durante el chupe y lo hace solo hasta que se te para, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bien, las consultas del caso, como , cuanto y por donde ..... tons pa dentro. Es una lora, y muy cómida eso jode durante el mate. se desviste te pide que lo hagas y luego se pone coqueta y por allí suelta unos pasos de baile, una sobada con ese cuerpazo, una amazada de pechos y un abrazo por detras y listos, vamos pal catre, ella arriba y con unos movimientos fuertes, cowboy invertido luego de frente, seguimos así, hasta que me levanto y le beso los pechos, se los empiezo a  mamar y un minuto después, me pide cambiar de pose, vamos de costarrica, ella colabora, seguimos los dos parados y allí su altura y cuerpo ayuda, proseguimos en los dos sobre la cama y alli patas al hombre, unas patazas y un buen rato, seguimos con el misio, hasta que te tanto agarrar le toque la cintura y muri en risa....CSM me cortó y vuelta a empezar..... al final al filo para darle contra la pared y quitarle la risa.... listo salieron los soldados!! Y se le fue la risa.

13. Aseo Personal: se lava y te prestá , papel y agua, pero te mide el papel, que tal maldita.

14. Trato de pareja: No, es como una amiga que se mata de risa.

15. Precio: 30 lucas, no pagues más , no malees el vicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nada, pero si saben avisen.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sábado último 61 del corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, tacho lleno hasta no poder más, la flaca la hizo linda el sábado.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntitos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parada en su puerta con su lencería estaba que mataba,  al final la vi salir con un vestido negro, se le veía fuerte a la flaca, ya era tarde para otro polvo.

Ya saben !!! 

No deje de aportar !!!! ( algún día aumentaremos de rango para ver las fotos )

Publicado
1. Rostro: Tiene su gracia,  Cabello negro, cra de pendejita

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ~ acorde a su cuerpo ~ senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: poca

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Papita: rica papitanada sobresalido

10. Servicio Adicional:  nol

11. Fellatio: me lo chupo punto por punto

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo respectivo, le eche a la cama y le chupe esas  teresas, baje por su ombligo y noté lo curioso de su clítoris  juguetee con el y la chiquilla se arrecho, me puso el pre y como ya dije me lo chupo demasiado bien no lo quería soltar al muchacho, se subió encima pero antes que se me venga la puse en perrito y le metí el dedo al asterisco solo chisto cuando quería explorar más al fondo jejeje, hasta que no aguante y me vine

13. Aseo Personal:  ph

14. Trato de pareja:  de kine agradecida

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10):  6 y medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue un buen polvo no esta mal no te apura

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática, una chica de al lado. Blancona pelo un poco largo.

2. Edad: Me dijo 22, si los aparenta.

3. Talla: 165 cm aprox, se le ve alta

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, se le marca la cintura, y si bien se le un poco de rollos cuando se sienta es imperceptible, nada molestoso. Senos grandes para su contextura y naturales, un poco caídos por lo grandes debe ser xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo caderona, masomenos cachetona pero se le ve rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Regular ajuste, vellos al ras jaja.

10. Servicio Adicional: No pregunto por eso.

11. Fellatio: Lo justo para armar al muchacho, se sienta en la cama y te lo hace parado, le hice atragantar de rato en rato, y mira a la cara que me arrechó pensando que era una amiga jaja.

12. Relato del Servicio: La flaca buena onda, risueña cuando entré, me pidió que le cancele, me dio un pequeño baile de reggaetón (justo sonaba) y yo la manoseé, rica la flaca. Luego el mamey ya descrito y empezamos con misionero donde me alucinaba estar cachando una amiga jaja, aproveché en darle unos picos a su cuerpo y unas chupadas a sus tetas. Luego cowgirl para manosearla bien y cowgirl invertido y perrito. Le pedí parados contra la pared, lo fue todo! Mientras la taladraba a todo ritmo la acariciaba el cuerpo y las tetas, le daba picos en la espalda y cuello, ya no aguanté más y me vine ahí, salí jueliz.

13. Aseo Personal: Te ayuda a lavarte terminando el acto, ella también se lava.

14. Trato de pareja: De kine amable

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 61 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7, la flaca es chévere y bonita, se deja manosear.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NA.