Jump to content

Ariana | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hasta que al fin pude caerle a esta flaca que la vi desde la otra vez...es de las mas ricas del troca crj.

1. Rostro: angelical y con facciones finas

2. Edad: debe estar x los 26

3. Talla: es alta, 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita, cero barriga y senos grandes caídos pero bien suavecitos, te deja besarlos a voluntad.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, su culito me gusto mucho se ve rica, y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: rasuradita, ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da...parece que si xq se ve cerradito

11. Fellatio: su punto débil, no sabe hacerlo pero se esfuerza al menos.

12. Relato del Servicio:

La vi y le pregunte me dijo el precio y entre, se veía muy rica. Al entrar aun vestidos me hablo de lo mas jovial y alegre y con la musica se me pego con su traseras o y me empezó a bailar harto rato jajaja bien noma la flaquita, alli supe que seria una buena atención.

Luego mientras nos desvestiamos me miro como diciendo quitame el calzón con la mirada y asi lo hice y lo oli jajajaa y ella normal, luego tolacas me hizo el mamey descrito y le dije para empezar con perrito ella al borde de la cama y yo parado, me demore un montón allí y ella normal hasta q yo mismo me aburrí y le dije para cambiar ella de costadito y yo encima, luego misionero y finalmente ella encima mio como licuadora ...mas rica la flaca, lo que me gusto sq no te apura y es de buen humor y tiene buena conversación y te deja hacer de todo con sus senos crj.

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: no, pero al menos tiene conversación y es alegre

15. Precio: 40 ppks pero dijo que algunos días cobra 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #61 desde hace tiempo ya la veo en ese cuarto creo que ya es fija alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  como para matar, no tiene colgador para la ropa

19. Puntaje Final (0/10):  8 xq esta bien rica, es de muy buen carácter y ayuda bien en el proceso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Dijo que es de trujillo, recomendable para el cache, de hecho que volveré y sera punto fijo para llegar

Publicado

Hdl Mago88 ,la flaca ariana siempre cobra 30 solanos,para la proxima entra de frente y dale solo  justo.pq después se va mala acostumbrar.

Publicado
1. Rostro: Diria agraciada

2. Edad: le hechare sus 27

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: aca debo decir que me anime a entrar porque le vi algo de rabo. Pero adentro cuando se puso en perro, ya no habia mucho rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate, luz baja

8. Apariencia / Vestimenta: la veo con bikini

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: no me anime, ya adentro un poco que me desanime.

11. Fellatio:  al inicio bacan. Pero es rolejera

12. Relato del Servicio:  la verdad como no habia nada rescatable, dije abra que probar suerte a veces se gana o se pierde, creo que perdi. La flaca es muy mecanica, al inicio bacan, pero al final empezo a apurar. Cuando entras te habla bonito, el fellatio de rigor, luego las poses como ella encima , de costa rica,  misionero  y perrito. En esta ultima pose, debo decir que me desanime, afuera con el bikini, la ves con algo de rabo, pero ya en perrito es como si ese rabo se hubiera esfumado. 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Nonis

15. Precio: 40, aca debo decir que me soprendio. Porque para nada compensa lo que cobra. 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 4.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine en la puerta sabe jalar a su gente. Pareciera que es loba para el cache, pero las apariencias engañan, ya adentro se vuelve mecanica. Me dijo que era del norte. No pasa nada. Prefiero las charapas. Estas son mas lobas.

• 5 months later...
Publicado

Volvio esta germa y con lo rica que esta, le volvi a entrar, aunque volvio un poco mas gruesita, pero igual esta riquichichi, alli les va mi rating

1. Rostro: angelical, facciones finas y coqueta a mas no poder

2. Edad: supongo que aumento un año asi que debe ser 27 jajaja

3. Talla: es alta, 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca rica, piel suvecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no es delgada, cero barriga parada, poca cintura y senos grandes caídos pero bien suavecitos, te deja besarlos a voluntad.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, su culito me gusto mucho se ve rica, y piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de esos extravagantes que parecia hasta un putivestido de las ailarinas de cumbia, se veia bien rica 

9. Papita: rasuradita, ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mejoro bastante, imagino que practico mucho :beauty:.

12. Relato del Servicio:

Esto fue de la semana pasada, pase al pasillo de las mas ricas CI y la vi parada en uno de los cuartos y me quede mirandola pensando que no era ella jajaja, esta mas gruesita pero igual sigue rica, por quedarme viendo otro hermano lactoso me gano, di un par de vueltas y cuando la vi disponible le pregunte y para adentro. Ya le habia entrado el año pasado pero luego se fue asi que le volvi a preguntar su nombre y alli me dijo que ya me habia atendido antes jajajaja, le dije que si pero que olvide su nombre, me lo dijo y se acerco de forma sensual y me dio un beso bien calenton en el cachete. Luego le pague, nos desvestimos, le pedi las previas y la flaca complaciente me bailo perreo intenso y el muñecon desperto, procedio al fellatio yo parado y ella de cuclillas. Mejoro bastante en el fellatio. 

Le pedi hacerlo primero paraditos, asi que me dio la espalda y volvi a ver esas ricas nalgas, la agarre y le di duro un rato luego perrito ella en la cama y yo parado, despues le pedi que se echara asi boca abajo levantando ese culo rico y aguante hasta que casi me vine, le dije que mejor ella arriba, se subio e hizo caras de placer ptmr que casi me vengo denuevo, pero me recompuse y me dedique a esas hermosas tetas que se manda esta flaca, las chupe a placer y ella bien complaciente. Para terminar le pedi el misionero, le di duro y bote todo el estress de la semana.

Ptmr que rica que esta flaca, lo malo sq en la conversa me dijo que solo estaria un par de semanas xq luego se regresa a Puno, que es donde trabaja ahora, volvi el sabado y no la vi, espero que aun siga porque aun quiero darle una vez mas siquiera. Me encanta su cara de flaca fina arrecha. Buena atencion.

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: no, pero es bien arrecha, te hace dar ganas de cacharla por mas de los 7 min que uno aguanta en el santuario jajajaja.

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: el sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #53, obvio no es fija xq esta de pasada noma.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  como para matar.

19. Puntaje Final (0/10):  8 xq sigue bien rica, de muy buen carácter y ayuda con su carita de arrecha.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como ya mencione me dijo que esta solo por un par de semanas, el sabado que fui ya no la vi, ojala que aun no se haya ido para volverle a dar duro :boss::beauty:.