Jump to content

Micaela, Flaca De Los Ojos Marron / El Kilombo De Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Visita al KILOMBO de Huacho:  24/02/2016

Bueno esta flaca es fotogénica, y de hecho, jalaba muchas  miradas ese día, tiene una mirada de cleopatra, pues se delinea bien los ojos y cejas, ese rostro y cuerpo de flaquita bien contorneado llamaron mi atención. Tiene un aire a la aracely del CI23 del troca, en carita, pelo y hasta carácter(jaja, después de lo dicho varios se desanimarán en entrarle), pues parece algo seria y fría en la consulta, pero esta tiene algo más de cuerpo y es menos pálida de color.

Así q después de las consultas del caso a pesar de su seriedad(en ocasiones, no sé por q este tipo de carácter me atrae), así q decidí entrarle, aquí mi relato de lo sucedido.

1. Rostro: ovalado, pelo negro ondeado, lo tenia suelto, le queda precioso este look, mirada seria, ojos marrones claro, cejas marcadas, nariz recta, boca pequeña, labios delgados. De lejos y con el pelo suelto: un bello rostro.

2. Edad: le pongo 24 o 25 años

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, vientre plano, senos medianos, tirando para pequeños, algo formandos, un poco blandos. Cuerpo agradable pero no tan slim como parecía desde afuera.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera, culo mediano, piernas delgadas, suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes en el cuerpo. Pero tiene un lunar tamaño de una moneda pequeña medio morado, encima de la mano izquierda, por ahí y la distinguen rápido.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con flores pequeñas

9. Papita: ajuste regular, estaba peladita.

10. Servicio Adicional: no quiso darlo

11. Fellatio: solo para cumplir, poco rato, succionada simple de tronco de mi muñeco con algo de presión de sus labios, nada más. No boloñas, no GP.

12. Relato del Servicio

Bueno ingreso a su room la saludo y de arranque me pide q le cancele. Procedo a quitarme la ropa y ella el bikini. Yo parado junto a la cama y ella me abraza y procede a darme picos suaves por los cachetes, cuello bajó al pecho llegó a hasta encima de mi ombligo y ahí quedó.

Después me puso el poncho y la mamada de ley descrita arriba, yo sentado al filo de la cama y ella arrodillada. Luego la puse en filo al catre y le comenzé a dar suave, apreveché para amasar sus tetas, las acaricié y bueno me provocaron besarlas y succionarlas suavemente, la flaca no dijo nada se dejó nomás. Hasta aquí todo iba bien.

Luego ella se sube encima de mí  y comenzó a cabalgar y bueno  me ensarté con esta pose,no lo hizo bien la verdad, daba brincos con poca coordinación, le pedí cambio, entonces  cabalgó invertido dándome la espalda aquí algo mejor su desempeño, pero se cansó, luego la voltié nuevamente y la recliné hacia mi pecho le dije q  batiera sus caderas, me resultó floja y algo dura la flaca para esta pose ahh, lo hizo un rato y se cansó nuevamente, no tiene físico esta flaca, reprobada aquí.

La cambíe entonces a misionero para castigarla y ahí como estaba algo asado por la pose anterior le dí duro, de pasiva  la flaca si se acomoda mejor. Esa carita de niña seria y esos ojos marrones claros, hicieron q me salvajee le di buen rato, aquí si parece q sintió la pegada y la flaca comenzó a gemir suavemente, luego ohh, comenzó a batir sus caderas suavemente, fue la mejor pose de esta flaca, la agarré de las manos y le seguí dando duro pero este calor de mierda, con ese ritmo y rato pegados ya sudaba a mares y le pedí la posición perruna, la flaca aquí me dijo: ya, pero ahí terminas,.. chezzz  q desagradable escuchar eso,  me desconcentré algo, pero decidí no cambiar de pose, la maltraté algunos minutos más y ahí acabé en misionero.

13. Aseo Personal: limpia no le sentí malos olores, se lavó después del mate. No me ayudó a lavar mi pieza

14. Trato de pareja: de kine a cliente, solo hace su trabajo.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo de huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, poca luz, comódo limpieza regular, habia agua en su baño.

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 6.5,  cuerpo 6.5, trato 6,  performance 6

PUNTAJE  FINAL:   6.3 (ponía algo menos  por la marcada de reloj, su pinta le ayudó)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca en sí es seria, habla poco, pero habla si uno le habla. Cosa rara pero parece bastante educada en el trato y modales como si fuera niña de casa. Lo malo es q marca reloj en la sesión y  pone de su parte en la matanza pero no es buena  en varias poses,  como  pasiva nomás por ahí si la hace. Solo para darse el gusto de haberse tirado una nena simpática. Esta flaca recién este año ha llegado al Kilombo.

PD: saliendo me encontré con un casero suyo me dice q la flaca tiene mejor trato oséa es más jovial y le daba más tiempo. Quien sabe tal vez con los caseros si los trata mejor.

Editado por STONE89
Publicado

justo iba de vacaciones por huacho tendre q visitar el kilombo

• 3 months later...
Publicado

De visita por mi zona, este fue el segundo raund del dia:

1. Rostro: Bonita ojos claros.

2. Edad: Joven 23 - 25.

3. Talla: Fácil 1.60.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Leve, lo justo piernas acorde a su contextura largas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Lunar o tatoo en la mano, además me pareció ver que ha pasado por cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo, debe ser por la sicratis de la cesaría.

9. Papita: Ajuste leve.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Cumplidora pero no visita bolas ni GP.

12. Relato del Servicio: Se le veía amena siempre quise entrarle a la flaca por la pinta de jovencita, acordamos el trato y servicio entre. Le pague comenzo con el fellatio descrito, comenzamos con ella encima mío, Cumplidora se movía, luego se volvió seguía arriba, le dije al filo de la cama, la flaca la vivió (bien finjido) eso me puso fierro y termine en esa pose.

13. Aseo Personal: La flaca se lava, no oli nada raro.

14. Trato de pareja: Lo justo me conversó después.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C2 siempre en el mismo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo junto y necesario.

• 1 month later...
Publicado

El sabado que fui, ya no la vi alguien sabe si seguira trabajando

La flaca Micaela ya fugó, estuvo hasta antes de fiestas patrias. La flaca tiene sus caseros que le vienen a esperar pero supongo que en cualquier momento cae nuevamente por el kilombo.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Alguien mas que se halla atendido con esta flaca? , le puse hora a un pata que entro y solo duro 9 minutos sin exagerar , bota rápido a la gente . Quería entrar pero desanima. 

Publicado

Gente soy nuevo esta quincena de marzo ire a Huacho y me han dicho que el Kilombo es un chongo conocido y barato de buena presencia, pero veo en los comentarios que está de capa caída, y no hay buenas flacas. En cuanto al lugar quisiera saber si adentro todo cuesta normal, osea  las chelas o trago o suben el precio el doble de lo normal; aparte hay shows en vivo o pantallas para ver partidos u otras cosas mientras uno quiere quedarse mas tiempo para otro servicio(yo pienso ir un sabado).  Al entrar revisan puedes entrar con celular, y las flacas  hacen servicio adicional como anal o el oral pelado?  .Por último  que otros chongos en Huacho hay como para variar si no encuentro buenos flacas en el Kilombo pero chongos buenos, no que sean webadas ... respondame porfaaaaaaaaaaa