Jump to content

Jazmín | Corredor izquierdo | Cuarto 49

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: como lo comenté en otro post, de cara es bien parecida a Romina, quien curiosamente retornó a su clásico cuarto CI10. ¿Hermanas? No me sorprendería.
2. Edad: no la veo superando los 20 años.
3. Talla: entre 160 y 165 centímetros.
4. Color de piel: trigueña clara, típica de las tarapotinas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene su carne como me gustan, senos medianos tirando para grandes, ¡qué rico agarrarlos y chupárselos!
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita, tiene culo grande y buenas piernas.
7. Tatuajes o señas particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro que la cubría hasta por encima de las rodillas, cuando se lo quitó... ufff.
9. Papita: esto fue lo que me gustó, ajusta bien esta costilla, se nota que no le ha dado mucho uso. Semipeladita.
10. Servicio adicional: no lo hace y le creo, está selladita. Pagaría para que acepte.
11. Fellatio: acá le faltó maña debo reconocerlo, pero no me desagradó dirigirla y decirle lo que tenía que hacer, ella fue sumisa y cumplió. Esta vez no hubo agarrada de cuello.
12. Relato del servicio: su voz me arrechó, mejor dicho, el tono que tuvo para decir las cosas, algunos la podrían calificar de fría, yo creo que hay que conocerla bien, lo importante fue que mostró predisposición e hizo lo que le pedí. He conocido mujeres con esa personalidad y al final me brindaron su confianza. Al principio me preguntó si quería que se sacara su babydoll, obviamente le dije que sí, creo que fui muy seco al decírselo y por ahí debí ser más patero y hacerle un comentario sobre su babydoll, pero bueno, ¡estaba pensando en el polvo! Al verla calatita me quedé huevón: me gustó su cuerpo y ya quería devorarla. Luego del fellatio descrito, en que le pedí que usara su lengua y lo hizo muy bien, procedimos al acto. Lo que me fascinó fue ese silencio que generó morbo, a veces ellas no se dan cuenta o capaz lo harán adrede. Y cuando son sumisas como ella, mucho más. Directamente le pedí de costado y al momento de metérsela sentí bien rica su papita, ella misma empezó con esos gemidos suaves; le di con distintos ritmos para que sintiera a "malito" en todo su esplendor. Si bien no la pude observar tanto por el espejo, sentí su entrega, este fue otro detalle que me gustó: le importó poco y nada el sudor y se entregó enteramente; aproveché para abrazarla y ella gimió levemente con algunos ligeros gritos por momentos. Le agarré sus buenos pechos, después metí con fuerza mi mano a su conchita en plena penetración y tomé su mano para que me agarrara los huevos, ella consintió todo. Sinceramente yo sentí un polvo de enamorados, o no sé, ella me lo hizo sentir así creo; hubo mucha libertad, en fin, fue mi sensación. Después de un buen rato pasamos a misionero, acá francamente la sentí como si fuera mi hembra, sentí sus gemidos de cerca, aproveché para chuparle sus ricos pezones. Ya como para acabar, le pedí en cuatro, acá ya estaba casi muerto, con las justas jalé (el round con Tatianita fue duro), pero igual le di su último empujoncito hasta botar la última gota de leche que me quedaba.
13. Aseo personal: hasta en esto hubo libertad, me lavé tranquilo con jabón y hubo harto papel. Me regeneré.
14. Trato de pareja: no sé si será parte de su personalidad o hay que despertar este lado en ella, el hecho es que hoy no lo hubo por más que lo sugerí indirectamente. Nunca he pagado adicional por este tema, si a la flaca le gusta bacán, como por ahí me ha pasado con otras kines.
15. Precio: 30 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): hoy en el CI52, pero de hecho va a rotar, así que tendré que estar atento.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: el CI52 es mediano.
19. Puntaje final (0/10): 9 sin ninguna duda. Tiene su lado positivo el hecho que no te brinden confianza total (tipo Lía), sino puede que no termine bien el tema, como me ha pasado recientemente con aquella que suele estar en la CI47.
20. Comentarios y datos adicionales: me comentó que ya lleva 15 días, la verdad es que nunca la vi, pero luego al salir vi a Romina en el CI10 (regresó) y de cara son muy parecidas. Al final me quedé pensando en que posiblemente sean hermanas. Algo similar me pasó con Priscila y Maricielo en su momento, al final sí eran hermanas.

• 3 weeks later...
Publicado

acá mi atención con esta bebe

1. Rostro: agraciadita ,tiene su aire a la chanchita romina , musha de ese awebonado de la ruperta @

2. Edad: sus 20 tendra.

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su watita, por eso que hasta ahora no la veo con bikini, siempre se tapa su watita, pero nada que espante, senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un trajecito que le cubre su watita, al menos siempre la he visto asi

9. Papita: vellitos al ras, ajuste regular

10. Servicio Adicional: dice que no csmr

11. Fellatio: masomenos nomas, sin embargo se la paso porque es mi bebe  :sweet_kiss: 

12. Relato del Servicio: luego de hacerle la consulta, escuche su voz suavecita , de una niña que aun no ha experimentado estar con un verdadero GALLO DEL GALLINERO :boss: , asi que me meti . Adentro, me pregunte mi nombre  a lo que yo tbn aunque ya sabia masomenos por la data que dio el enamoradizo de @CONSTANTE  :haha: . bueno ambos nos desvestimos y estando ya calatitos , le chupaba sus senos muy apetecibles, hasta que me pare y le dije que empiece saludando a marquito  :ah: . lo hizo regular, hasta que le dije para ya empezar con la accion. Primero le dije que se monte para aprovechar sus teticas, luego cambiamos a perrito donde le agarraba de su cinturita. despues de costadito para sobarle su papita con vellitos y finalmente patitas al hombro donde le di unos besitos  a su rica boquita  :adore: 

13. Aseo Personal:
olia rico, se lavo y me lavo 
14. Trato de pareja: regular

15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ci52 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10):
7,5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: agraciada tiene el parecido a romina su hermana pero mas flaca

2. Edad: por los 23 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se le ve barriga grande pero tiene la tetas bien caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico algo duro piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje negro

9. Papita: no esta desbocada ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: 

A diferencia de su hermana esta si se deja tirar fuerte y en varias pose no se frena 

no se deja chupar la teta y no llega a relojear pero si no mas de 20 

13. Aseo Personal:

no malos olores

14. Trato de pareja: por encima de lo regular

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ci49 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del troca hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aceptable

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: selvatica

2. Edad: 22

3. Talla:162

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, sin casi barriga, x los senos se nota q ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta celeste pegada al cuerpo

9. Papita: un poco de ajuste

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: se esmero

12. Relato del Servicio:despues de dar un huevo de vueltas decide por arriezgarme con esta charapa, se le veia bien hize las preguntas de rigor y pa dentro. Le cancele la pasada de alcohol en las manotas y comenzo con el oral, estuvo buen rato poniendo su empeño proseguimos parados contra la pared, daba sus gemidos luego ella sentada se movia bien, de ahí le pido ella encima ahí le di duro y rapido hasta q bote todo

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):C Izquierdo 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: PASABLE 6.5/10

2. Edad: 22  POR AHI VA

3. Talla: 1.58 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL  CASI NADA DE PANZA SENOS MEDIANOS SE DEJA HACER LO QUE QUIERA PERO NO EN LOS PEZONES SOLO LOS COSTADOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE UN BUEN CULITO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:CON UNA WEBADA MEDIO ATIGRADO DE DOS PIEZAS NO ME ACUERDO EXACTAMENTE QUE XUXA ES EEENN FIN 

9. Papita: AL RAS AJUSTA BIEN 

10. Servicio Adicional: NOOOOO LO DA 

11. Fellatio: HASTA LAS WEBAS PERO LE PONE EMPEÑO

12. Relato del Servicio: EN MI PRIMERA VUELTA POR EL C.I. LA VI LA SALUDE  LE DIJE YA VUELVO VOY A CHEKEAR A LOS NUEVOS VALORES YA DESPUES DE DARLE POR TROYA A Maritza VOLVI  ADENTRO UNA LOREADA COMENZO CON EL ORAL  HASTA LA EGGS ME ECHE SE PUSO EN MI ENCIMA Y COMENZO A MOVERSE COMO LE GUSTA PONER SU CARA DE NINFOMANA  SE MIVIO POR UN LARGO RATO HASTA CANSARSE ME SENTE AL FILO (LA DE LA VAQUERA) Q RICO DANDOLE BESITOS EN EL CUELLO LUEGO PASAMOS A MISONERO AHI LE DI DURO Y LE BESABA LOS SENOS Y POR MOMENTOS LOS PEZONES AUNQUE PONIA RESISTENCIA LA PUSE EN PERRITO AL FILO Y PARADO AHI SI ME DESGRACIE LE DI MAS DURO LE MIRABA SU CARA POR EL ESPEJO SU CARITA QUE PONIA ME EMFERMABA MAS HASTA QUE YA NO PUDE AGUNTAR Y EXPULSE A TODOS MIS @ 
13. Aseo Personal: creo q se lavo usa PH Y ALCOHOL 

14. Trato de pareja: no de pareja pero tiene buentrato 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: SHAOLIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.I. 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de shaolin 

19. Puntaje Final (0/10): CARITA  6.5/10, CUERPO 7/10 TRATO Y PERFORMANZE 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LEI MAS ARRIBA QUE ES FRIOLENTA BUENO NOSE QUE DECIR PERO CONMIGO SE PORTA BACAN ES LA TERCERA VEZ QUE LE ENTRO 

This is the hidden content, please
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Ya me leí los pocos ratings que tiene en tres páginas. ..sin duda  merece una pasada de plumero .

Sobre los rating, veo q ninguno fue detallista del cuerpo, la verdad  q me sorprende..  pero en fin.

Ya cuando tenga tiempo le hago el rating respectivo. 

Saludos. !!