BioBiolador Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 1. Rostro:ovalado cara eplato con huellas de acne2. Edad:23 3. Talla:1:604. Color de Piel:trigueña cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka cintura planita sin royales buenos mangos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo timido piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta:un sosten y forro y encima un vestido transparente q lucia un escote bravo9. Papita:esta cholita pa mi crei q recien iniciaba tenia un rico ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:se esmera12. Relato del Servicio:el domingo baje pal telochifa buscando a sandrita y no estaba ,estaba con la leche y un calor de la csm,me acorde del chongo masiel y voy entro y me abre la puerta esta cholita que lucia unas tetazas y me arrecho mas le pago y empieza a chuparmela y luego me echa una crema micotica antes de penetrarla en el jebe y siento un ajuston bravo lo cual me exito como la csm la cache a mis anchas y sudaba como loco arrecho pero esta cholita no queria seguir aguantando la pinga y me relojeo y se quito me dejo arrecho y me quite pa ls bunnys13. Aseo Personal:ph y alcohol14. Trato de pareja:nada bitch interesada x el money15. Precio:42 + 1 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:chongo masiel x el 10 de cto grande17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tienen room fija paran en un cuarto las putas juntas ahy separas una y 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10): 5 de atencion 5 de cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tmr si esta cholita tuviera un hermozo rostro exitaria mas pero luce una buenas tetas
skunlk Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Este levante es de hace 1 mes maso, no puse ranking porque no me acordaba de su nombre 1. Rostro: cara en efecto ovalada, nariz aguileña 2. Edad: 23 como dice el hermano arriba3. Talla: es bajita, yo calculaba 1.65 por ahí 4. Color de Piel: trigueña pero no cuidada, al menos en ese tiempo no 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomierda de senos, lo más rico es que son de cholita pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y el culo un poco plano7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: en ese momento estaba con un vestido rojo traslucido bien rico 9. Papita: pelada y con un ajuste de la csmr10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: masoshit no fue la gran cosa, no visitó websites :V 12. Relato del Servicio: llegué en ese momento me abrió la veneca y veo a las chicas en ese tiempo todavía estaba magaly como siempre planchandose el cabello y con su fono antes que le roben las chicas :V , veo a todas las chicas y veo a esta cholita en una esquina conversando con la chatita que tiene una voz arrechante y fuimos al cuarto de la entrada empecé a meterle mano a esa almeja nos desnudamos me puso el pre y me lo chupo un poco monse no como la veneca, luego se la zampé y ptmr HDL en verdad es un ajuston de la ptmr ah por cierto hizo la misma webada que la veneca se puso una crema blanca en la entrada de su almeja segun ellas para no inflamarse, se la zampé de costadito, luego perro y acabé en sus nalgas como a la veneca.13. Aseo Personal: ni se lavó, solo algodón con alcohol 14. Trato de pareja: no lo da, solo de kine a cliente15. Precio: 42 manguirris 16.Telefono / Anuncia / Local: en el chongo de la veneca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te toque 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sigue siendo incomodo por las camas de mierda que tienen19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo cholita rica csmr :3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto va para el patita qe le fue con el chisme a Magaly que ya me bloqueó del whatsapp y solo atiende en San Isidro para una agencia donde segun ella cobra $150 dolares, ahí he puesto lo que ella me contó, te invito a que le cuentes otra vez o le des tu usuario y contraseña para que entre y cague a todos diciendo "voy a denunciar a esa pagina con los policias y en la sunat" sí sé quien eres porque a magaly se le salió tu id en la llamada que tuvimos la semana pasada mientras leía el tema que le abriste en "putas independientes Lima Este". Espero que tomen medidas correspondientes porque estamos para apoyarnos mas no para maletearnos y andar dando info de este foro a las putas donde se hacen pasar por el dueño o señor del foro.
EL_VIEJO_MEON Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Este levante es de hace 1 mes maso, no puse ranking porque no me acordaba de su nombre 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto va para el patita qe le fue con el chisme a Magaly que ya me bloqueó del whatsapp y solo atiende en San Isidro para una agencia donde segun ella cobra $150 dolares, ahí he puesto lo que ella me contó, te invito a que le cuentes otra vez o le des tu usuario y contraseña para que entre y cague a todos diciendo "voy a denunciar a esa pagina con los policias y en la sunat" sí sé quien eres porque a magaly se le salió tu id en la llamada que tuvimos la semana pasada mientras leía el tema que le abriste en "putas independientes Lima Este". Espero que tomen medidas correspondientes porque estamos para apoyarnos mas no para maletearnos y andar dando info de este foro a las putas donde se hacen pasar por el dueño o señor del foro. recien leo este post en mencion a mi atencion que tuve con esta prostituta que asta amenaso al foro con denunciar a la policia jajaja , y este enamoradiso diske fui con un chisme de que chisme hablas pobre enamorazido , ya que es la unica calificacion que tengo hacia ti , enamorarse o picarse que cachen a su puta , todos mis rakings fueron eliminados por el tema de la pagina y me da flojera subirlo debo un monto de rakings de gynger , de la puta magaly que me la cache por metro hacienda , de jenny hs virgo , debora hs piscis , etc y este pobre enamoradizo mas pareces templao de esta perra q me acusas , quiero que muestres las pruevas que me conoces pobre solo das verguenza defendiendo a esta puta o creyendo en webadas en fin , espero respuestas
EL_VIEJO_MEON Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun ella cobra $150 dolares, Jajajajajaja 150 dolares aique ser bien imbecil para pagar semejante precio por esta puta , 100 soles me la cache cara y sello , aora se la da de diva cobrando ese monto por san isidro ptm que pendejo este patita enamoradizo me da mas verguenza q otra cosa ,espero tus pruebas enamoradizo cagao ptm
FOKA Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 ESTA WEBONA SE HACE PASAR POR MISHA O ES LA MISMA Q DIRA ORGASMICO????
don juan Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) hnos pasence daos de otras putitas ricas por sjl o canto rey Editado 10 de Marzo del 2016 por don juan
Dean Winchester Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Este levante es de hace 1 mes maso, no puse ranking porque no me acordaba de su nombre 1. Rostro: cara en efecto ovalada, nariz aguileña 2. Edad: 23 como dice el hermano arriba 3. Talla: es bajita, yo calculaba 1.65 por ahí 4. Color de Piel: trigueña pero no cuidada, al menos en ese tiempo no 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomierda de senos, lo más rico es que son de cholita pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y el culo un poco plano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: en ese momento estaba con un vestido rojo traslucido bien rico 9. Papita: pelada y con un ajuste de la csmr 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: masoshit no fue la gran cosa, no visitó websites :V 12. Relato del Servicio: llegué en ese momento me abrió la veneca y veo a las chicas en ese tiempo todavía estaba magaly como siempre planchandose el cabello y con su fono antes que le roben las chicas :V , veo a todas las chicas y veo a esta cholita en una esquina conversando con la chatita que tiene una voz arrechante y fuimos al cuarto de la entrada empecé a meterle mano a esa almeja nos desnudamos me puso el pre y me lo chupo un poco monse no como la veneca, luego se la zampé y ptmr HDL en verdad es un ajuston de la ptmr ah por cierto hizo la misma webada que la veneca se puso una crema blanca en la entrada de su almeja segun ellas para no inflamarse, se la zampé de costadito, luego perro y acabé en sus nalgas como a la veneca. 13. Aseo Personal: ni se lavó, solo algodón con alcohol 14. Trato de pareja: no lo da, solo de kine a cliente 15. Precio: 42 manguirris 16.Telefono / Anuncia / Local: en el chongo de la veneca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te toque 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sigue siendo incomodo por las camas de mierda que tienen 19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo cholita rica csmr :3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto va para el patita qe le fue con el chisme a Magaly que ya me bloqueó del whatsapp y solo atiende en San Isidro para una agencia donde segun ella cobra $150 dolares, ahí he puesto lo que ella me contó, te invito a que le cuentes otra vez o le des tu usuario y contraseña para que entre y cague a todos diciendo "voy a denunciar a esa pagina con los policias y en la sunat" sí sé quien eres porque a magaly se le salió tu id en la llamada que tuvimos la semana pasada mientras leía el tema que le abriste en "putas independientes Lima Este". Espero que tomen medidas correspondientes porque estamos para apoyarnos mas no para maletearnos y andar dando info de este foro a las putas donde se hacen pasar por el dueño o señor del foro. recien leo este post en mencion a mi atencion que tuve con esta prostituta que asta amenaso al foro con denunciar a la policia jajaja , y este enamoradiso diske fui con un chisme de que chisme hablas pobre enamorazido , ya que es la unica calificacion que tengo hacia ti , enamorarse o picarse que cachen a su puta , todos mis rakings fueron eliminados por el tema de la pagina y me da flojera subirlo debo un monto de rakings de gynger , de la puta magaly que me la cache por metro hacienda , de jenny hs virgo , debora hs piscis , etc y este pobre enamoradizo mas pareces templao de esta perra q me acusas , quiero que muestres las pruevas que me conoces pobre solo das verguenza defendiendo a esta puta o creyendo en webadas en fin , espero respuestas Hm jja este par de giles,discutiendo d hvdas,en primer lugar Di ck Face yo recuerdo k fui el primero k subio su ranking d esta puta,y encima cometi el error de dejar su n umero para k cualkier idiota con poco cerebro pueda verlo,me arrepiento,recuerdo cuando subi el numero d esta ramera,l uego subiste tu tema Dick Face y cuando dijiste esa vaina d k su viejo se habia muerto y demas cosas k no podias dar i nfo del telo donde te la cachaste y su numero ,cuando te lo pedi te cerraste y me ignoraste ya k cuando dijste k la flaka estaba caleta y k no podias dar su numero x k ella te lo pidio,te lo pedi pese a k ya lo tenia ya k una vez llame y nada no contestaba,te botaste,pero en fin luego d llamarla hace poco me doy cuenta d k seguia con el mismo numero, k egoista d tu parte,o como dijo Aficionado,te pikas x k crees k eres su gil,CRASO ERROR!!!!!,ESA PU TA NO ES D NADIE HUEVON ENTIENDELO, Y PEOR AUN EL UNIKO K DEBERIA SENTIRSE MORTIFICADO DEBERIA SER SU"NOVIO"XDDDDD JJJAAAAA,en tdo caso si no kieres k pasen cosas como stas reservate de dar info k dps te vas a arrepentir como lo k paso en este caso k fue con el Aficionado,y tbn VERDAD O MITO, de ik mtrabaja para una age n cia de San Isidro,creo k son puras FANFARRONADAS,si bn es ciertyo k la puta esta es algo guapa y tiene unas tetas bn rikas y su atencion es buena,pero tampoko es para endiosarla,ya bordea los 30 y veo dificil verificar esa info k te dio,y respecto al supuesto chisme xk carajos!!!!!!!! hay gente k habla y sopla de la existe ncia del foro,carajo!!!!,todos los k nos hacemos miembros sabemos k esto es de suma cautela,reservar info,y no kualkier ener gumeno con poka capacidad puede saberlo ya k estariamos en problemas,este foro es para ayuda,no para andar divulgando a la gente y peor a las putas,ya k puden cambiar su atencion o peor k esta huevona amenaza con denunciar el foro,hay hay kien sera ese tarado,lo k si mno entiendo es cono carajos la puta les de su wasssap k raro,en fin ella misma se vende,espero k solucionen sus diferencias y no vuelvan a ventilar cosas d el foro y d las putas,ya k su vida personal no nos interesa solo posteen lo necesario y no traigan problemas a esta casa virtual del sexo.
ORGASMICO Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Muajajajajajaajajajaja... Misha no tiene cara de cholita, más bien diria que es media sambita, al menos tiene unos ojos de morenaje, aparte de sus buenas tetas, no tiene mucha cintura y es algo barrigoncita, pero es minimizado por sus anchas caderas y su voluminoso chanchazo, eso si, sus piernas son algo delgadas para sostener todo ese conjunto... Muajajajajajajaajaja, me parece que tiene algo escrito en su muslo interior antes de llegar a su papaza. Espero que no sea una impostora mi estimado Naj. Muajajajajajaajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 no conocer a esta cholita ni a la misha...ptm
BioBiolador Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Publicado 22 de Marzo del 2016 aca hay un problema ,el hdl @@Josh Kallen desenmascaro a @@dick Face ,q resulto soplon hasi q tomar nota hdls @ @ @@Don Kikopoeta @@ORGASMICO ,la vaina es sobre magaly tbm llamada misha del masiel ,ya q aficionado acusa a dickface de templao o termo x que le hablo sobre esta pagina a misha
ORGASMICO Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 He visto a Magaly del Massiel, pero ella es ya media tia de unos 30 años, media carona, achinada como si fuera de la selva, ella no es Misha, a Soledad no la conozco pero por su descripción parece más a la flaca que le dijo a Foquita que se llamaba Misha... Esto es todo un enrredo Muajajajajaajajajaja, mejor tomen fotos y subanlo ya sea de Soledad o Misha.
EL_VIEJO_MEON Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 aca hay un problema ,el hdl @@Josh Kallen desenmascaro a @@dick Face ,q resulto soplon hasi q tomar nota hdls @ @ @@Don Kikopoeta @@ORGASMICO ,la vaina es sobre magaly tbm llamada misha del masiel ,ya q aficionado acusa a dickface de templao o termo x que le hablo sobre esta pagina a misha osea el dick face es un soplon de la magaly? , veste con razon asta me acusaba a mi que yo habia soplado de la pagina , yo fui bien claro y le dije en su cara enamorazido en fin espero que @ y @ tomen cartas en el asunto ya que ese @ hasta le mando un mp al moderador , al final resulto el el soplon plop!!!
IRON MAN Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Todavia Siguen con esto??.. @ ....Ya no quiero ver mas tu queja sobre esta puta.... al igual que @ ...No mas peleas en el foro. Si tienen algun problema envienme un MP ... pero no me usen el foro para discutir por una puta. Ala proxima no les dire nada y seran Sancionados los dos. 1
EL_VIEJO_MEON Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Todavia Siguen con esto??.. @ ....Ya no quiero ver mas tu queja sobre esta puta.... al igual que @ ...No mas peleas en el foro. Si tienen algun problema envienme un MP ... pero no me usen el foro para discutir por una puta. Ala proxima no les dire nada y seran Sancionados los dos. oe man que pasa acaso no lees? quien esta peleando, yo hace tiempo e aclado este tema con el @ y con usted presente , yo solo le estoy mencionando ya que el @@BioBiolador me mensiono aca y tmb lo desenmascaro el soplon no entiendo porque tanto me atacan ademas ya no estoy por la zona este , no volvere a comentar este tema pero no me agrada que digas que me suspenderas por pelea de una puta , no me malogren en dia pz.
FOKA Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Csm creo q le tire a esta webona y me engaño q era misha, ella abrió la puerta y le dije misha??? Pensé q era ella me dijo pasa ahorita vuelvo entonces dije ella era csm pensé q era bonita como mi mujer Sandra pero naaa era cara de chola con brackets porfa confirmen
Publicaciones recomendadas