DON KIKO GM Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 ya pe mi oscuro y negro amigo, no confundas pe,, ya me hize un enredo,, mejor me pajeo esta semana, no quiero botar mi plata.
IRON MAN Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 oe man que pasa acaso no lees? quien esta peleando, yo hace tiempo e aclado este tema con el @ y con usted presente , yo solo le estoy mencionando ya que el @@BioBiolador me mensiono aca y tmb lo desenmascaro el soplon no entiendo porque tanto me atacan ademas ya no estoy por la zona este , no volvere a comentar este tema pero no me agrada que digas que me suspenderas por pelea de una puta , no me malogren en dia pz. Al responderle y seguir con este rollo solo generas mas peleas.. si alguien te ataca No respondas. Si tienes algo que decir hazlo por.MP... y No en el foro. 1
EL_VIEJO_MEON Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Al responderle y seguir con este rollo solo generas mas peleas.. si alguien te ataca No respondas. Si tienes algo que decir hazlo por.MP... y No en el foro. pucha man , esta bien pz no quiero generar discuciones , estoy aportando con todo mi esfuerzo al foro en varias zonas aora estoy en la zona norte comas , el olvido por que quiero ver que ustedes vean mi compromiso , voy a chongos q ni conosco con tal de traer informacion , la verdad esta bien ya no respondere a provocaciones pues , gracias por el consejo amigo. y segire aportando.
skunlk Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 @ con todo respeto pepo pero llevo un par de años acá y no he dado razones como para que se desconfíe de mí. Por otro lado, ni siquiera sigo generando problemas por mi parte ya quedó ahí. Saludos a todos.
Dean Winchester Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Tengan cuidado gente ,si bn lo k comente kizas habra sonado algo fuerte pero creo k era necesario,@ pa la prox ten mas cuidado tio,si cualkier ruka te da info ya no lo estes ventilando y guardatelo y si son cosas del foro peor aun eso es mas caleta x Dios,eso es todo reinvindicate y se camiseta con el foro,lo k aki se sabe aki muere ok,eso es todo saludozzzzz,me reportare coun un prox ranking,se despide el chino hardcore.xxddddddd
skunlk Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Sí @@Josh Kallen no te preocupes, ya con lo que ha pasado con @ fue un error que cometíndice tmb y le pido disculpas del caso por no saber manejar información. Error aprendido, aficionado le pido una vez más disculpas. Hay que volver a estar tranquiloszona. Saludos.
don juan Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 hnos donde queda este chongo escuche pero no se donde queda un servicio hnos
Publicaciones recomendadas