Jump to content

C1 De Base 3 Trafa / Cafe Rojo / Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  como dijeron en un lista se parece olenka zimmerman de sexto dia sin  HD cara regular diria

2. Edad: 29-32 tiene papada incomodo cuando se hecha

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ buen cintura algo de rollito /  algo de barriga/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena caderas/ culo mediano pa grande/ si buenas falta trabajarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con babydoll negro pa esconder la barriguita 

9. Papita: del promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: menos de 1 min ni bien ve que esta parado de de mamar

12. Relato del Servicio:  bueno taba apurado vi esta flaca tenia cuerpo agradable, le pregunto me dijo 30 '' trato de pareja'' igual no le creia, pero me inmole, le pago se desnuda, me empieza a chupar el chamaco pero fue poco tiempo, ni bien vio que estaba parado dejo de mamar, tinia buen culo le digo para que se ciente encima de muchachon pero ponia excusas que para despues mas tarde, y me dice normal al filo no dije nada la empiezo a bombear le metia profundo a la flaca pero al verle la cara se ve que tenia papada un poco me dasimo y solo me conforme en ver como le atravesaba, luego le digo de costado y no keria me dice  que me heche pa que se monte,  me hace cowboy, invertido y me gane al menos ahi con su culo, luego le digo otra pose de costado pero decia uqe ya falta poco, y me dice perrito al filo y bueno ahi nomas le segui bombeando la flaca de decia que le dolia, casi me desaimaba, que le digo nomas q se heche en la cama y la hecho y ahi nomas logre contrarme y bombearla hasta botar la milkito, y eso que la flaca me presionaba  decia uqe la lastimaba,  creo que ni pase los 10 min 

13. Aseo Personal: alcohol antes de cache, te deja lavar en su baño  despues de cache 

14. Trato de pareja: eso dice en la puerta pero nicagando se acerca a trato de kine promedio

15. Precio: 30 no los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular al menos tenia su ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 3.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen cuerpo pero de cara viendola bien no paga tiene papada sobresaliente (por la edad supongo) cuando se hecha, ademas q quiere imponer las poses, y  te dice siempre que le duele para que  acabes, disculpen si no puse el nombre pero ni le pregunte ya que sali medio asado y ya era tarde como para hablar un rato con la flaca 

Editado por Taskm45ter