Jump to content

Kimberly Trigueña C 29 Floja Y Jode Con Las Poses/ Kamasutra/barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: agraciada pero tampoco  ni tanto, cabello castallo al pomo

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ algo/ si tenia barriga/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ media culona/ regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxis tatto que color negro llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra media suelta, tanga negra

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: monse lo dejo a mitad de la parada

12. Relato del Servicio: bueno taba medio apurado ese dia veia que nadie pasaba piola solo paloma del c 24  queria tirarme otra y vi esta flaca la vi simpatica con culo pasable y bueno dije a lo que salga entro le pago se kita todo, la vi gordita en parte me desanimo la carita si hacia que se compense, me la chupa un rato nomas creo que menos de 30 seg, estaba ma medio firme el soldado, le pedi pose normal al filo se la penetro  y la bombea llego a parar el chamaco, la flaca eso si se te queda viendo la cara todo el rato  no se paltea, ni mira a otro lado, al menos compensa con lo subida de peso q estaba, le pedi asi como esta pero de costado no queria decia uqe se iba a romper el condon que la iba a llenar y tanta wbadas :doubt: , le pido que se monte y lo hace la cosa es que la flaca comienza moverse en esa pose pero al poco rato ya no queria hacer ranita que estaba cansada que pendeja la mereca, diciendo que ya habia hecho esa pose durante el dia y blabla  :doubt: , bueno de ahi le pido perrito, se quebro de manera aceptable su culo  la flaca al penetrarla la segui bombeando y quise hecharla pero no quizo casi me desanimo haci que le pedi otra vez misionero pero dentro de la cama y segui bombeando, y la flaca me miraba y yo a ella( ya que de cuerpo la barriga no queria verla), nomas y le segui dando hasta botar el paltomiel.

13. Aseo Personal: papel

14. Trato de pareja: solo te mira a los ojos pero nada mas 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico con ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 3.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nika vuelvo con la flaca taba apurado por cachar, le vi en algo cuando estaba en puerta,   mas la vi muy subidita de peso esta flaca al entrar, solo la cara la salva, y tiene su culo, pero es jodida con las poses ademas de floja , asi como me a ido nika vuelvo con ella a exepcion que se haga un lipo,y uqede planita de barriga, puede que ahi le de una chance, pero por ahora nika vuelvo.

Editado por Taskm45ter