Jump to content

Sandra Hab. 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno brothers aca aun con rezak pero informando no pensaba entrar con ella pero mientras esperaba a la flaca del 57 ella abre y m mira m acerco y le pregunto el servicio m dio risaaa como m respondio y pa'dentro

1. Rostro:

Ovalado agraciada ojos grandes cabello ensortijado labios gruesos para su edad la vi muy simpatica

2. Edad:

Le calculo cerca a su base 4

3. Talla:

1.65 sin tacos

4. Color de Piel:

Trigueña clara... Piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Resumire todo en... Sta todo ok... S. De medianos a grandes llicoooos m los dejo a mi gusto no m quejo... xD

6. Caderas / Culo / Piernas:

C. Regulares C. Muy bonito suave P. Tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No m percate d alguno... O sera xq staba k.o.

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini dos piezas azul le quedaba muy bonito

9. Papita:

Siii ajusta en ciertas poses la note bn cuidada y olia ricoooo xD

10. Servicio Adicional:

M dijo asiiii noooo amooor ni a mi marido se lo doy y se puso a reir

11. Fellatio:

Buenooo puso el pre con la boca glub glub lo hizo d arriba hacia abajooo visito boloñas xD jugando con su lengüita

12. Relato del Servicio:

Bueno staba esperando a la 57 pero no salia asi q ella abre m empieza a hacer juegos con la mirada y cai xD consult y pa'dentro... Ya en el interior m saluda y m dice amooor stas picado le digo no... stoy ebrioo y se puso a reir... M dice como hacemos t dsvistes o lo hago yo como gustes xD m ayudo a dsvstirm tbn hice lo mismo y al verla sin nada malito ya staba dspertando... Se apega empezo a menearse muy llicooo y yo jugando con sus terezas m las dejo a libre dispo xD q ricoooo parecia infanteee hizo el felatio dscrito muy buenooo a mi gusto... Dsps se sube empezo a cabalgar se movia bn dsps giro sin sacarlo y empezo q tocarse su marucha y empiezo a xupar sus terezas q m agarro d la cabeza y no m soltaba q llicooo dsps d costado q le di duro y parejoo y m dice amooor tu tiempo como lo staba pasando bn le dije ponlo x media hora hora y sonrie y m dice q chiquitoo xD y seguimos dsps d en 4 bonito panoramaaaa creo q le gusto xq empezo a moverse d atras hacia adelant como locaaa xD dsps ella echada y yo sobre ellaaa q llicooo a darle duroooo y ella empezo a tocarse nuevamnt su marucha y sus terezas m diceee chupalas bb q m a gustadoooo y muy obedient lo hice xD q ricooo y yo dandol y xupando terezas hasta q empiezo a sentir algo humedo abajo m hace una tijereta con sus piernas y se puso mas humedo dejo d moverse un rato y m solto d la tijeretaaa y m agarro con su manos la nuk y no m soltaba yo feliz xD y d sus terezas senti sabor a lechiiii y m dije dentro mio wtf a su edad y tenia todavia... Y seguia dandole y tocan a su puerta y gritan sandraaaa ya vamos a cerrar y ella respond stoy ocupada mediaa horaaaa y el pata vuelve a decir van a ser las 4 y ella m dice ay amor ya se paso bastant acabas y nos reimos le dije ya una ultima en el sillon m mira y dice ok m siento y ella se acerca meneandose y baja mirandome y fuaaa empezo a moverseee como licuadoraa llicoo y m agarra d la cabeza y m acerco a sus terezas y diceee chupalas amoooor hazlo como sabs y esoo m frikeo y le di parejo m hizo un ajuston bravazooo y acabee feliz xupando sus terezas y fue a tiempo xq el pata volvio a tocar su puerta y le dice sandra t quedas a limpiar y nos reimos... Quito el pre m lavo y se duchooo m invito a entra m dijo amor vienes una duchada fresca y t pasa xD solo sonrei m intimido con lo q m dijoo... M cambiaba y ella sale y m dice amor t falta darm el resto le dije no hay problema ntp y le dije cto y le cancele salgo con ella hasta el pasadizo y m da una palmada y m dice regresa amooor t esperare aca y m rei xD

13. Aseo Personal:

Limpiaaaaa m paso papel con alcohol abajo y en m hizo lavar mis manos dsps se ducho al terminar

14. Trato de pareja:

No fue d pareja pero hizo bn su xamba m agrado mucho no pensaba pasarla tbn bn

15. Precio: A ver aca sta el detalle servicio S/.30 como demoraba quedamos en media y m cobro S/.60 o sea reintegre treinta mas y la hora m dijo S/.120 y q podia invitarle sus chelas y era 3 polvos o dependiendo cuanto demoremos en tomar las aguas

16. Telefono / Anuncia:

MONALISA

17. Local / Ubicacion:

Hab. 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Muy buenos el mona es el mejoe del sur del pais

19. Puntaje Final (0/10):

Por como m atendio y la pase bn stando ebrio le doy su 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo destacar un par d cosas mientras m cambiaba note q su cama staba humeda xD creo q se vinooo o no sé q pasooo... Dsps tbn desd q entre hasta q saliii fue chvr muy amable y buena ondaaa creo q regresare hoy x el repetikua y no es usurera pense q m pediria cincuenta mas x la media hora pero fue lo justo sus treint d Reintegroo dijooo si no trato bn a los clientes mejor no trabajo aca... Asi dbn d ser todas cobrar lo justo y pasarla bn con uno... Ah y q al salie era las 3:55 xD m pase mas d la media facil una xq recuerdo haber entrado ni bn acabo el show d kathy del 36 o sea 2:20 masoo... Saludos brother seguire zzzzzz...

Publicado

Esta tia es buen polvo aunke ya ta muy vieja pero igual se mete unas mamadas muy buenas su hermana sigue en el trokadero es mejor q ella

Publicado

Siii @@joaquin199026 tiene buen servicio y se ve bn fuera d su edad no sabia q tenia una hna en el troca xq lado masoo para corroborar info cuando vaya x alla

• 3 weeks later...
Publicado

Esta tia es buen polvo aunke ya ta muy vieja pero igual se mete unas mamadas muy buenas su hermana sigue en el trokadero es mejor q ella

Estimado, y quién es su hermana que está en el Trocadero, según tú? ??!!!!!

Publicado

Habia una flaca el año pasado vino por nazca se parecia a ella voy a buscar su rating en las charapitas y t la paso