Jump to content

Xiomara - Mona Aprobada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención la tenía pendiente y estoy regularizando mis atenciones, como no hay buena carne hay q darse su tiempo y buscar a veces con lupa.. q maleao; estaba Mayra, Luciana; pero no soy mucho de repetir, salvo que sea muy buena experiencia; sin más floro el relato de mi incursión

1. Rostro: bastate pasable la kine, facciones de trigueña fina, cabello lazio más abajo de los hombros

rostro armonioso, labios delgados

2. Edad: debe estar en sus 25

3. Talla: chata estaba con tacazos, a lo mucho 1.60

4. Color de Piel: trigueña o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; pero tiene su wata, con su vestimenra me engañó.. jajaja . Senos memdianos, caídos, parece que fue mama, pezones marrones; no se deja manosear mucho las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: como es chata, sus caderas son acordes con su contetura, es algo cuadrada, no esperes una perita perfecta. Culo de acuerdo a su contextura, Piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca tenía uno que me llamo la atención

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de enfermera erótica; jajaja, eso fue lo que me llamo la atención

9. Papita: ajuste regular; pero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no preguntré

11. Fellatio: bastante cunplidor, se te mira a la cara y le da mucho cariñito a luchito, me puso el pre con sus mano y después lo miraba y acariciaba, pasaba la lenguita por la cabecita, no hace GP; yo le quería meter hasta el fondo pero no se dejaba

12. Relato del Servicio:

Como no es novedad enel Olvido la calidad de la carne está bajando cada vez más y hay q ser bastante selectivo para encontrar algo bueno, al menos desde mi prespectiva.

La ví vestida de enfermera y eso ponía, me acerqué a preguntar y me dijo sin apuros, pero sus tetas con riño nada más... bueno subamos

Arriba se calateo y le vi su cuerpo, le vi la wata y shess dije como engaña la ropa, q mela porque el resto estaba peor, me quería hacer el memey ya; pero le dije para calentar, se pego a mí y comenzó a sobarse, me besaba el cuerpo, yo estaba con el boxer y la cojuda me lo agarraba y lo despertó, ahí la cargué y así con boxer pegué a Luchito a su conchita, ufff, se dejo manesear su cuca sin decir nada; pero obvio que fui cuidadoso para que no joda...

Como vio que estaba al palo, me sacó el boxer y empezó el mamey...

Se echó en misionero al filo de la cama y empecé, se echó un toque de su lub, pero poco q sentí ajuste regular, como al filo de la cama es medio incomodo si eres alto, le dije para cambiar y acomodarnos en misionero en la cama, y así fue, nos acomodamos y ella agarró a luchito y lo encaminó a su cueva y uffff, estuve así un rato, no es escandalosa solo daba pequeños gemiditos..

Le subí una pierna para q al penetración fuese mejor, escuchabas sus gemiditos, parecían fingidos, pero que mela ...

Le levanté las dos piernas y acá si, le di a buen ritmo y penetrando más a fondo y gemía mucho mejor..... estuvimos un rato hasta q me dijo cambiamos...

Se subió y cual amazona empezó a cabalgar, ahí me deleité con sus tetas, pero con cariñito, no le gusta q se las manoseen mucho, así que ella se pegó a mí y comenzó a cabalgar, y a darme besos en el cuello y la oreja, parece que se había calentado la putita....

Luego hizo la cabalgata invertida y q rico, ahí le agarraba el clítoris para estimularlo y no me decía nada, solo gemía, se había calentado, estaba mojadala puta.. jejeje

Ella quería perrito, pero le dije ponte de costado, la pose de Milet, y ahí si el ajuste era mejor, primero ella con una pierna levantada y luego junto las piernas y casi me saca la leche, tuve que concentrarme.

Le dije q cambiemos sino me cagaba, seguimos de costado pero yo estaba arrofillado en la cama y ella ecchada, primero ella con las piernas juntas y ufff q rico.... aquí si le daba a buena velocidad y ella gemía.

Luego estando de costado le subí una pierna y la puse en mi hombro y le di un buen rato, la puta estaba mojada.... pero gemía suavemente, no me gustan las escandalosas porque desconcentran.... bueno, acá veía como rebotaban sus tetas y de tanto movimiento salió toda la descendencia....

13. Aseo Personal: se limpió con su PH, pero la kine se metió a la ducha a referescarse

14. Trato de pareja: uno de los mejores tratos, pero no de pareja

15. Precio: 45 + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son un horno... una mela

19. Puntaje Final (0/10): por el trato le doy 7, el cuerpo, 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La verdad q me sorprendió esta puta, nunca me apuró y siempre fue atenta, no es relojera y no se hace paltas con las poses...

Le dije para salidas; pero me dijo q no hacía, lástima, sería buena opción para una salida.

Saludos